[FRANCIA] [Área Ac´s] Estación Invernal Piau Engaly

Iniciado por chejot3, Enero 10, 2011, 14:54:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kirikino

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

able

He este pasado finde por allí... han subido la tarifa a 22 Eur, sigue sin poderse pagar en la maquina si no llevas tarjetas de crédito francesa y la atención de la persona q te atiende bastante nefasta.

No se si volveremos...


ENANO

Jijiji a nosotros una vez no nos cobraron por artazgo de no poder comunicarse en condiciones.
Algunas de las veces que hemos ido a eskiar a Piau hemos dormido abajo en saintlary hay pueblo y esta el centro acuatico ese...


Pon tu grano de arena.

koskolva (a.k.a. mandril)

Cita de: able en Febrero 01, 2023, 13:33:47 pmHe este pasado finde por allí... han subido la tarifa a 22 Eur, sigue sin poderse pagar en la maquina si no llevas tarjetas de crédito francesa y la atención de la persona q te atiende bastante nefasta.

No se si volveremos...

Yo estuve una noche el puente de la Inmaculada y te puedo asegurar que NO PIENSO VOLVER.

22€ por un parking con toma de luz me parece caro, pero ya el haber tirado a la basura 2h hasta que conseguimos salir, y todo gracias al único francés que había en el área, que amablemente nos pagó la estancia con su tarjeta y se lo devolvimos en efectivo, me parece una tomadura de pelo. Si no hubiera sido por ese autocaravanista amable aún seguiríamos allí dentro.

Sí, hay un horario de atención, en el cual NO HABÍA NADIE, y no hay manera de salir salvo que tengas una tarjeta de crédito/débito francesa.

Por ese precio me voy al camping de Ley en Gourette que por lo menos tiene bar y duchas de agua caliente, y está a pie de telesilla.
-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta

Blacky22

Recientemente pasé yo 3 dias en esta Area. La verdad es que sí que es caro para lo que es, pero hay que tener en cuenta que practicamente está a pie de pista. Yo para salir tuve que esperar casi 45 minutos a que apareciera alguien por la caseta para cobrarme, eso deberían tenerlo mejor porque hay muchos españoles que van allí y sería todo más facil si también se pudiera pagar en la máquina.

Aún así yo volveré porque tampoco hay muchas más opciones por la zona

koskolva (a.k.a. mandril)

Cita de: Blacky22 en Febrero 02, 2023, 16:51:47 pmAún así yo volveré porque tampoco hay muchas más opciones por la zona

En Gourette, Saint Lary, Loudenvielle, Cauterets o Luz, por ejemplo, tienes, o bien áreas CampingCar más asequibles, o bien tienes camping por ese precio.
-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta

Blacky22

El problema es que viajando cuatro en una T5, como me vaya muy lejos de la estación, entre que deshago la cama para poner las sillas de los niños y demás, se me va un tiempo de la leche. Por eso yo quizás valoro más la situación, así no tengo que anda recogiendo y volviendo a montar cada día

koskolva (a.k.a. mandril)

Cita de: Blacky22 en Febrero 03, 2023, 23:00:48 pmEl problema es que viajando cuatro en una T5, como me vaya muy lejos de la estación, entre que deshago la cama para poner las sillas de los niños y demás, se me va un tiempo de la leche. Por eso yo quizás valoro más la situación, así no tengo que anda recogiendo y volviendo a montar cada día

En todas las que te he puesto sales de la furgo con las botas puestas. Y en muchas tienes que andar menos que en Piau.
-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta

Blacky22

No conozco ninguna de esas, tengo ganas de probar otras diferentes pero hasta ahora por cercanía siempre había ido a Piau.

De Saint Lary lo malo es el teleférico, que ya tienes que emplear mas tiempo

koskolva (a.k.a. mandril)

Cita de: Blacky22 en Febrero 10, 2023, 23:54:37 pmDe Saint Lary lo malo es el teleférico, que ya tienes que emplear mas tiempo

Cierto, pero la parte buena de las estaciones con teleférico es que tienes la furgo en el pueblo, y aunque en Francia no haya jaleillo siempre se agradece dar un paseo a tomar algo
-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta

kirikino

Tarifa actualizada. Con esos precios ya pueden dar electricidad como para calentar el vehículo con calefacción eléctrica  >:( 
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo