*RETIRADO*[PALENCIA] [Furgoperfecto] Pozo de las Lomas, Cardaño de Arriba

Iniciado por vidal, Octubre 03, 2010, 00:23:28 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

montanes68

Hola,
Se me olvidaba, en el cruce para ir a Cardaño de Arriba hay un bar que tiene buenos bocatas, ensaladas, cafes a precios normales, mesas con sillas a la sombra que con estos calores se agradece, al lado sale el manantial del Espiguete, llevar bañador para bañaros en las pozas de debajo el puente, aunque os dire que yo que soy del norte me costo meterme, el agua estaba congelada, sera porque corre, porque la hora era buena, eran las 3 de la tarde...
Un saludo a tod@s l@s forer@s.
Mercedes Viano Marco Polo 2.2 CDI 150 cv


Joseaganso

me lo apunto. A tiro de Piedra desde Valladolid.
Gracias  por el aporte.
Furgo-Living es tener una casa con ruedas con ventanas al mundo.

poxu

Para animar un poco este furgoperfecto subo un par de fotos de la cascada de mazobre



tirando.... que no es poco

montanes68

Mercedes Viano Marco Polo 2.2 CDI 150 cv


dedrithston1

No es mal sitio para dormir, no... pero para mi gusto mejor el parking que está cruzando el río y a mano derecha (a 150m del otro). Cuando se llena el otro parking, comienzan a pasar los coches a este, así que es más tranquilo.

Por cierto, hay una fuente en el puente que pasa de un parking al otro... agua rica, rica.

Sergiogm4

Lugar ideal para pernoctar, fresquita la noche, en enero debe ser la leche

bukubiye

En este FP hace frío hasta en agosto! ;D Hoy hemos amanecido con 7 graditos  .confiebre

laslagus

Efectivamente,hemos hecho dos noches allí a mediados de octubre y hacía fresquito fresquito, pero la zona es espectacular. La subida a la laguna de las lomas es preciosa y merece la pena el esfuerzo. El parking limpio,llano y tranquilo así que poco más  se puede pedir. Gracias a todos por la información.

zaisev

A mi me gustaría usar este parking para pernoctar y al día siguiente ascender al Peña Prieta. El asunto es que viéndolo desde la vista de Street View de Google Maps parece muy pequeño para mi furgo (L3H2 de 6 metros). ¿Como lo veis? Igual es la imagen de Google que está algo distorsionada.

La otra opción es la que comenta el compañero dedrithston1. Pero no llego a ver el lugar exactamente; el coche de google parece que no ha entrado.
Mc Louis Menfys S-Line 3 Maxi y Berlingo XTR

Mi web personal de senderismo: http://www.senderioja.es

sativo

Cita de: zaisev en Julio 23, 2021, 10:24:47 amA mi me gustaría usar este parking para pernoctar y al día siguiente ascender al Peña Prieta. El asunto es que viéndolo desde la vista de Street View de Google Maps parece muy pequeño para mi furgo (L3H2 de 6 metros). ¿Como lo veis? Igual es la imagen de Google que está algo distorsionada.

La otra opción es la que comenta el compañero dedrithston1. Pero no llego a ver el lugar exactamente; el coche de google parece que no ha entrado.


Hola, entra de sobra lo único que tengas sitio para aparcar,si no poco antes está el de mazobre que también entras.
Saludos

zaisev

Cita de: sativo en Julio 23, 2021, 15:41:55 pmHola, entra de sobra lo único que tengas sitio para aparcar,si no poco antes está el de mazobre que también entras.
Saludos

Gracias, tampoco quería comerme mucho sitio porque me da que es un parking muy cotizado por senderistas, y además no muy amplio. Intentaré ir a una hora apropiada para encontrar sitio.
Mc Louis Menfys S-Line 3 Maxi y Berlingo XTR

Mi web personal de senderismo: http://www.senderioja.es

Becerrileñ@s


Han puesto este cartel esta semana, han prohibido  la pernocta.

kirikino

Cita de: Becerrileñ@s en Julio 24, 2021, 10:23:37 am
Han puesto este cartel esta semana, han prohibido  la pernocta.

Gracias por la foto. .bien

Lo marcamos para revisar y retirar.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Carmen ·HiruKa·

Cita de: Becerrileñ@s en Julio 24, 2021, 10:23:37 am
Han puesto este cartel esta semana, han prohibido  la pernocta.

se veía venir... parking pequeño, muy cotizado, mucha furgo de gente montañera, mucho coche de gente montañera.... una pena. Con que se pueda seguir aparcando me conformo..
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

TBlanco

Nooooo, van a empezar también en Palencia?? 😭😭😭
El año pasado estuvimos y eran justo las "fiestas" del pueblo. Un hombre con su hijo tocando el acordeón los dos, después del concierto se marchó todo el mundo y nosotros nos fuimos a dormir que madrugábamos al día siguiente.
Joder que rabia de verdad
Hay que hablar y escribir bien, porque es lo único que nos diferencia.....