*RETIRADO* [Tarragona][Furgoperfecto] Poble Nou del Delta, Delta del Ebro

Iniciado por AlexMR, Marzo 29, 2008, 10:59:13 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cram1714

Cada vez está más complicado pernoctar en el Delta... Y como dice el compañero, la casa de fusta no puede absorber toda la demanda, en temporada alta queda desbordada

Inuk

Marzo 13, 2019, 08:51:52 am #61 Ultima modificación: Marzo 13, 2019, 08:54:06 am por Inuk
Si el area de la Casa de Fusta este sabado no el anterior estaba completa y tuve que pernoctar en el parking y marchar antes de las 9 ó 9:30 para precisamente salir el domingo desde Poble Nou.

Al llegar a Poble Nou vi algunas AC y GV en un parking amplio que está pegado al pueblo.

Marcador col·locat
A prop de: Amposta, Tarragona
https://maps.app.goo.gl/kwv1e

Pero no sé como les fue.

Yo aparque la furgo durante la mañana y mediodía del domingo mientras me iba de excursión con la bici para que estuviera "bien acompañada" en la otra punta entre los bares con terrazas y en parque infantil.




QuboJJ

Hola, fui este fin de semana y no me quede. El Galibo ya no esta, solo quedan los dos palos verticales.

Ahora bien, hay una señal en la entrada del parking junto a la P de parking, un "prohibido autocaravana". No sé como afecta esto a las camper, pero se entiende que no se puede ni aparcar.

Por otra parte, junto al parking en las calles del lado hay un cartel que pone "Prohibido pernoctar de 20h a 8h" en tres idiomas. No sé si afecta a las plazas de aparcamiento de la calle o del parking o de todo.

Tengo fotos pero no las se poner, no las tengo alojadas.

Insisto en que en general, los FP de la Zona de les Terres de l'Ebre están desactualizados, hay muchas prohibiciones en carteles que parecen recientes, sobre todo en el Delta.

kirikino

Gracias por el aviso.

Te agradeceríamos que subieras las fotos que confirmen esas señales. Te enlazo el Tutorial de la galería del foro.

Sobre las actualizaciones de los furgoperfectos poco se puede hacer desde los que gestionamos el mapa  poco podemos hacer si cuando se visitan no se actualiza la información. También este año y pico de pandemia con sus restricciones puede que provoque que nos encontremos con nuevas señales.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

QuboJJ

Junio 28, 2021, 15:03:52 pm #64 Ultima modificación: Junio 28, 2021, 15:05:41 pm por SaxoJJ
En la entrada del parking:


 
Esta esta entre medio del parking de arena y las plazas de aparcamiento de las calles paralelas y hay almenos dos iguales entre la calle y el parking.

Tampoco no sé si la señal afecta a una camper o a un turismo de la misma forma que a una autocaravana.


kirikino

Pues me temo que la presencia de esas señales no son compatibles con el matenimiento en nuestro mapa.

Gracias por las fotos .bien

Lo retiramos a la Papelera de furgoperfectos.

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo