[Tarragona][Furgoperfecto] Cala de Xelin (L'Ametlla de Mar)

Iniciado por Laszlo, Enero 05, 2009, 02:06:32 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ga-rule

pues tendria que mirarlo... lo que si que hay seguro es un video de una amiga conduciendo la syncro del colega por el parking en primera  .meparto

golum

Hola a todos yo he pasado dos dias geniales en esa cala hace bien pokito, pero hay que decir que suelen pasar los amigos de lo ajeno, les dieron el palo a unos franceses un dia en en coche y al dia siguiente a una caravana de franceses, nosotros tuvimos muxa suerte. Eso si fue a plena luz del dia.
Por lo demas una cala genial para usar el tubo y las gafas, un fondo de mar increible.

Laszlo

en toda la costa hay q ir con cuidado, como bien dices hay muchos de esos, yo estuve 2 veces este verano y no me paso nada, en julio compartimos con unos franchutes, pero en agosto estuvimos solanos. Yo uso este furgoperfecto para dormir y un bañito, de camino al Delta, llego al anochecer y por la mañana bañito y tiro para el Delta q está al lado. Los robos los hacen a plena luz del día, no os fiéis del aspecto, en esta zona suelen ser de origen magrebí, bien vestidos, incluso estan en la playa como si estuvieran de vacaciones, y tienen siempre un apoyo logistico.

xuuu

gran sitio este lugar!! muy bonito!! todo y haber la señal de prohibido caravanas y autocaravanas nadie nos dijo nada!! dormimos solos y al día siguiente vino poca gente a lo mejor fue pro el mal tiempo.
gracias por el furgoperfecto!!

Jou

pongo unas fotos de esta sem sta. 2014, el lugar es muy bonito y en la cala, muy poca gente,
pero ver la última  .fotografo :-\








quimramos

Nosotros estuvimos este fin de semana, y nos encontramos con otra furgo!

Lo que, hemos visto que decís que no hay agua potable pero si que había! Hay un par de fuentes!

Muy chulo el furgoperfecto!

Xabier_1876

Hola a tothom,

Estuvimos hace unas semanas por l'Ametlla, no en este furgoperfecto justamente, pero el caso es que nos vino un chico a contarnos que útlimamente se estan produciendo robos en la zona.
Nosotros nunca hemos visto nada raro pero sería conveniente que estuviéramos al tanto todos para frustrar intentos y que se acaben largando a otra zona si no es que los pillan antes los mossos o los verdes (aunque si hay que confiar en ello.........).
Bueno, pues lo dicho, que atentos pero tranquilos.

NACHEZ66

Hola, alguien sabe como está el tema en este FP?
Gracias!
Presentación T3 Multivan: http://www.furgovw.org/index.php?topic=312083
Presentación T5 Multivan Beach: http://www.furgovw.org/index.php?topic=219224.0
Presentación Fiat Dobló Malibú: http://www.furgovw.org/index.php?topic=188373.0

Burvuha

Hemos estado este fin de semana. Un par de cosas: encontrareis sitios mejores y mas seguros para estacionar y dormir. Según donde aparques, la furgo puede quedar bastante tapada. Un punto a favor es que toda la costa de l'Ametlla a l'Ampolla tienen buenos accesos a las calas. El sitio estaba muy sucio (parecía mas un lugar de cruising que de FP, jeje). Des de luego para ir con la familia, no.
Listen More, Talk Less

artzai

Yo estoy por aquí y no veo nadie más que coches de playa y luego todos a casa .yo me voy a la noche duermo en el pueblo k hay poca gente estas fechas y al punto de la mañana vuelvo. Solo hoy he visto uno que igual habdormido pero era una c15 . El camping de al lado 18€ noche furgo y persona .ire allí si no pillo aparcar en llano pero por ahora ningún problema .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

rock-on

Habiamos dormido aqui hace años. Este verano estuvimos a principios de septiembre, solo para darnos un baño. Hay una señal bien clara de prohibido aparcar ACs, Es probable que en temporada alta haya más control

kirikino

Con las señales de prohibición y los avisos de posibles robos no podemos mantenerlo en el mapa. Lo movemos a la Papelera de FPs  :'(

Gracias
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo