[VW T3 1.6 td Multivan Westfalia]

Iniciado por chovo, Mayo 09, 2012, 01:37:49 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

chovo

Cita de: Siran_bcn en Marzo 25, 2013, 19:24:19 pm
Era calcada a la mia y la has dejado guaisima! Vaya curro los muebles!


Gracias Siran  ;) me alegro que te guste. El truco está en ir haciéndolo todo con calma y mucho cariño   ;D
Saludos.

bulmocha

Te ha quedado muy chula, vaya cambiazo, y el interior de cine, enhorabuena.

t3

Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

chovo

Cita de: bulmocha en Marzo 27, 2013, 01:03:00 am
Te ha quedado muy chula, vaya cambiazo, y el interior de cine, enhorabuena.


Gracias aunque aun le quedan algunas cosillas  ;D

Cita de: t3 en Marzo 27, 2013, 20:25:20 pm
En dos palabras IM-PRESIONANTE  .ereselmejor .ereselmejor .palmas .palmas


Pronto podrás verla en vivo y en directo que no se me olvida o da churrascada na illa  .meparto
De momento  sigo fozando en el interior: ajustando el colchon trasero y funda (ahora es mas pequeño)  y cambiando la tornillería exterior y poniéndola toda en inox.
Pronto pondré alguna  .fotografo de los avances
Saludos.

t3

Cita de: chovo en Marzo 28, 2013, 01:01:17 am
ajustando el colchon trasero y funda (ahora es mas pequeño), Saludos.


Mejor asi,  .meparto .meparto .meparto

Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

chovo

Hola buenas. Seguimos trabajando en la furgo pero con más calma. Me voy a poner en breve a instalar el toldo F35 Pro y el portabicis. ¿Como lo tenéis vosotros instalado? ¿Tenéis algún antirrobo? ¿Tornillos inviolables? He leido bastante del tema y .loco2 Al final yo creo que lo mejor son unos puntos de soldadura en los tornillos y fuera  ;D y si más adelante por cualquier cosa  hay que quitarlos, tornillos nuevos y listo.

Cita de: t3 en Marzo 28, 2013, 09:38:53 am
Mejor asi,  .meparto .meparto .meparto


Ya sabes lo amplias que son las T3 aunque se ajuste el colchón queda una buena cama  ;D

Saludos.

manekineko

No te compliques con el toldo... anclalo como manda con sus anclajes y listo. No lo atornilles a la chapa y eso... por que si te lo quieren robar, lo haran de todas formas, pero si lo tienes atornillado, te reventarán toda la canaleta vierteaguas de ese lado. Mi consejo es que lo dejes instalado tal como se ofrece, ya que para desmontarlo, aunque no es complicado, requiere un poquito de tiempo...Si quieres sierra los tornillos o ponlos inviolables, pero recuerda... es un producto que nunca estará seguro.
Yo el portabicis, yo llevo desmontable por lo mismo. Al fin y al cabo si se lo quieren lllevar, lo haran, pero por lo menos que no rompan la chapa.
señor pompas... señor pompas...¡¡¡¡

chovo

Aprovechando el solecito  8) seguimos con los avances.

Manekineko gracias por el consejo. Al final le di un punto de soldadura a las tuercas y listo. Pero bueno, como bien dices si te lo quieren robar, lo harán. Malditos chorizos .ametralla





Saludos.


Djota

Que bien ha quedado! Enhorabuena, ahora a disfrutarla.
Una pregunta, el brico de las hendiduras del parabrisas, esta bien porque expulsa el agua, pero puede ser q facilite su entrada también no? Al no estar estanco...



Un saludo!!

chovo

Cita de: Djota en Abril 07, 2013, 10:58:57 am
Que bien ha quedado! Enhorabuena, ahora a disfrutarla.
Una pregunta, el brico de las hendiduras del parabrisas, esta bien porque expulsa el agua, pero puede ser q facilite su entrada también no? Al no estar estanco...


Gracias Djota. Las hendiduras del parabrisas están hechas hacia abajo asi que es imposible que quede agua en ellas cumpliendo la función de evacuar y evitar el oxido  ;D Se hace en las restauraciones de muchos coches  ;)
Saludos

salvatm

IMPRESIONANTE!!!! Veo que te has hecho un mueble con triple uso. El mueble de atras y altillo de atras (ya vi su restauración en otro hilo), los tienes homologados????? es que yo quiero algo asi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Un saludo y enhorabuena!!!! se nota donde hay clase... MADREEEEEEEEEEEE
Gracias

chovo

Cita de: salvatm en Abril 07, 2013, 18:55:33 pm
IMPRESIONANTE!!!! Veo que te has hecho un mueble con triple uso. El mueble de atras y altillo de atras (ya vi su restauración en otro hilo), los tienes homologados????? es que yo quiero algo asi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Un saludo y enhorabuena!!!! se nota donde hay clase... MADREEEEEEEEEEEE
Gracias


Muchas gracias  ;D pues no los tengo homologados pero la furgo está homologada como vehículo vivienda. En breve iré a pasar la ITV y a ver lo que pasa. Espero que no digan nada. Tiraremos de cortina  .meparto .meparto .meparto De todas maneras se quitan y ponen en 5 minutos  ;) por si hay problemas.
Saludos.

chovo

Lo prometido es deuda ¡¡¡ ITV hasta mayo de 2014!!!  .palmas .palmas .palmas No me han dicho na de na por los muebles. Ni los han mirado   aunque como ya escribí en el mensaje anterior está homologada como furgon vivienda  ;)

Ares1487

Enhorabuena  .palmas pues en la ITV cada dia se ponen mas tiquismiquis y te salen por donde menos te lo esperas. De todas maneras al tenerla homologada como vivenda es raro que se metan con el equipamiento interior. Un saludo.
Los amigos son como los radares, aunque no los veas estan ahí.