[ASTURIAS] [24|25|26|JULIO|09] I Kdd. Furgo-Motera Villa de Grado. CERRANDO

Iniciado por INA, Mayo 31, 2009, 23:49:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

juanbarredor

No me lies.... no me lies... que aun no lo tengo nada claro...

Hablamos, que por alli cerca no controlo nada, y ademas el material que tengo del concejo no me convence mucho... cuando lo haya estudiado te cuento...
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

INA

ahí ahí, a estudiar el concejo, que el tiempo se os hecha encima.

elmoscón

Cita de: juanbarredor en Junio 17, 2009, 08:19:41 am
No me lies.... no me lies... que aun no lo tengo nada claro...

Hablamos, que por alli cerca no controlo nada, y ademas el material que tengo del concejo no me convence mucho... cuando lo haya estudiado te cuento...


Para que vayas estudiando:

http://www.ayto-grado.es/concejo/doc/elconcejodegrado.pdf

ba_cuco

Cita de: elmoscón en Junio 19, 2009, 07:49:05 am
Para que vayas estudiando:


Puessss, yo, no lo tengo claro, pon algo mas,  ;D Gracias por la info.  ;D  .palmas 

Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

elmoscón


juanbarredor

Ains...  estais empeñaos en sacar esto adelante y palante que va...

Lo dicho, estudio lo que hay y luego ya veremos...
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

INA

la ruta del conde de coalla, la haré un dia de estos en bici haber que tal está y no se cual más probaré...

elmoscón

Y la subida al picu pedroiro (A patuca), hay un par de opciones: Desde Grao vía Picalgayo (Unas tres horas cuesta arriba), o subir con los vehículos hasta Moutas y de ahí al pico poco más de media hora. (Las vistas desde arriba merecen la pena)

INA

Habrá que hecharle un vistazo también, pero 3 horas, ¿y luego bajar?, al final la gente se asusta y marcha pa´l mercao.

INA

Haber lo que opina el profesional, pero aunque sea en furgo ahi que subir haber lo que se ve desde alli.

La visita a las cuevas de Candamo y otras visitas guiadas, son gratuitas, pero no las podemos realizar durante las rutas de la mañana porque el número que plazas es limitado, entonces esperamos poder tener publicidad, para que el que quiera ir por libre, pueda consultar los horarios de las visitas guiadas del fin de semana.

elmoscón

Cita de: INA en Junio 20, 2009, 08:26:32 am
Habrá que hecharle un vistazo también, pero 3 horas, ¿y luego bajar?, al final la gente se asusta y marcha pa´l mercao.

Ya he dicho que no es necesario hacérselo desde Grao, llegando a Moutas, cogiendo el desvío a El Fresno una vez subes La Cabruñana, tan solo tienes media hora de camino.
Desde la cumbre se observan buenas panorámicas de los valles de los ríos Cubia - Nalón al oriente y al occidente el valle del Río Narcea.
Y si te da por ir a pata desde Grao la ruta es Grao-Picalgayo-El Xorro-Santa Cristina-Moutas. (Pero la ruta larga en esas fechas...No se si la gente estará pa muchos trotes.)

ochobre

no habia visto este hilo , te lo estas currando mogollon ina  .palmas   , habra que dir  ;D , mira que ye guapo grao y hace años que no voy .

trasgu_61

Si que Ina se lo esta currando  .ereselmejor  .ereselmejor
Nosotros estamos a expensas de saber como seran las vacaciones, pero si estamos aqui seguro que vamos.
  

juanbarredor

Hola gente...

He estado mirando lo que hay señalizado por el concejo, los famosos P.R. y he visto uno de solo 5 km  y 150 metros de denivel...  es la ruta arqueologica de no se que...

Supongo que sera apropiado para todos los publicos... aunque si el Sabado hay fiestongo y strippers tengo mis dudas de la la covocatoria para el domingo por la mañana prospere por muy light que sea la cosa...

No tengo la info aqui... cuando suba el perfil de la ruta os lo pongo a ver que os parece...

Otra cosa... ¿Se supone que la ruta es por la mañana y que para comer hay que estar en Grao?  Es que eso limita muchisimo...

Jejeje aye subi el Jultayu en picos... 9 horas de pateo... hoy no soy paisano.
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

INA

Ayer estuve por Grao, siguiendo los consejos de elmoscon, hicimos la ruta de la Escanda (pero en furgo). Las vistas impresionantes pero no lo veo pa ir caminando.

Juanjo muchas gracias por la ayuda, ya miraremos lo de la hora de comer y todas esas cosas que te preocupan. La idea es buscar alternativas para la gente que no le mole el fiestón ni las strippers, hay que dar opciones para que cada uno se apunte a lo que quiera.