Mayo 20, 2024, 13:48:21 pm


PROBLEMA CON EL ASR de Vw T5

Iniciado por aitacharlie, Febrero 27, 2016, 19:04:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

aitacharlie

Hola buenas tardes...he tenido un problema con el ASR (Control del bloqueo de tracción) de mi Vw. T5.. la cosa es que he dejado aparcada en Avila dos días la furgo y esta mañana cuando he ido a cogerla, después del nevazo que cayó anoche, me arrancó sin problemas pero después de andar 2 km  como máximo pisando un poco de nieve, se ha encendido el testigo del ABS, la luz de freno y la luz del ASR... he parado, he mirado el libro de instrucciones de la furgo y me dice que es un posible problema con el sistema de frenos ABS...yo pienso  que no activé el botón ASR para compensar la tracción de las ruedas.. el libro de instrucciones dice que se puede andar sin problemas , pero que el ABS no está activado...la cosa es que he vuelto a Madrid con mucha precaución y sin ningún sobresalto.. Alguna persona que le haya ocurrido algo similar,  me puede orientar ?. es un problema grave??

Gracias de antemano por vuestros comentarios...
Un Saludo

Rocketneta

Puede ser que con el frio se quedará  pinzado algun freno, lo mejor  para cuando hace mucho frio es dejar la marcha  metida y el freno  de mano casi sin tensar

Enviado desde mi Valencia2_Y100pro mediante Tapatalk

No te tomes la vida enserio al final acabaras muerto

aitacharlie

Gracias Rockeneta..
estoy un poco intrigado.. de todas formas llevaré la furgo al taller pues yo soy un poco paquete para los temas mecánicos complicados...
Un saludo

ketropel

a mi me paso algo parecido, en mi golf, y resulto ser un  problema de alineación de la dirección, que al parecer, el coche tiene unos sensores que detectan que el volante no está en posición normal, entonces será un problema de freno, yo lleve el coche a alinear la direccion  Y nunca más me volvió a salir el error