NUEVA Volkswagen T6

Iniciado por Trencalòs, Abril 15, 2015, 07:36:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Iñigou

Para mi es una T5 mas. No le veo muchos cambios. Ya aparecieron unas fotos hace unos dias y es una T5 en toda regla.

Trencalòs

Abril 15, 2015, 20:09:01 pm #31 Ultima modificación: Abril 15, 2015, 20:23:20 pm por Trencalòs
News desde Amsterdam:

Antes de comenzar la presentación oficial de la sexta generación, los 500 periodistas e invitados de todo el mundo tendrán la oportunidad de tener todos los modelos anteriores en revisión: 13 modelos históricos de la T1 a T5 se exhiben aquí .

*imagen borrada por el servidor remoto

Aramos

Abril 15, 2015, 20:12:54 pm #32 Ultima modificación: Abril 15, 2015, 20:17:44 pm por Aramos
Hace poco ha empezado el evento y.....



Mas....



Aramos

Aramos

Mas fotos exteriores de la multivan.









Aramos

Aramos

Antes de las 8 estaba la gente reunida en Amsterdam donde se esta realizando el evento y donde se ha reunido diversas autoridades del motor.



Aramos

Aramos

Abril 15, 2015, 20:30:24 pm #35 Ultima modificación: Abril 15, 2015, 21:11:30 pm por Aramos
Acaban de presentar un modelo homenaje a la Ti cuya pintura de serie sera bicolor.... supongo que habrá que pagar el extra  ;D







Aramos

jaime orbital

Gracias trencalòs! Estaba ansioso!
Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

Barbaroja

jajajajajajaj..... menuda mieeeeeeeeeeeeeeerda
tantos meses/años esperando para esto  ;D ;D ;D ;D

Aramos

Una foto del interior donde se mantiene en la misma posición el freno de mano.



Aramos


Aramos

Abril 15, 2015, 20:51:23 pm #39 Ultima modificación: Abril 15, 2015, 20:58:49 pm por Aramos
Traducción cutre de una publicación de una revista afin a VW.

El popular comercial Volkswagen acaba de ser presentado en Amsterdam con la culminación de la seguridad, la comodidad y el ahorro de combustible. El libro de pedidos estará pronto abierto y se predicen precios favorables.

La introducción de la nueva Volkswagen T6 Transporter y Multivan, T6 ve la luz en Ámsterdam con diversas innovaciones en términos de confort y seguridad.


Nueva TDI 2.0
Bajo el capó encontramos variantes 84/102 / 150/204-hp de un especial para furgonetas VW desarrollamos 2.0 TDI diesel. Si variante de gasolina hace que la entrada 2.0 TSI de 204 CV. Para ahorrar combustible todas las variantes están equipadas con parada / tecnología de empezar. Según Volkswagen, el beneficio de un litro cada 100 km.

Innovaciones
Naturalmente, la compañía es de nuevo como Multivan para el transporte cómodo de pasajeros. Nuevo es el advenimiento de control adaptativo de crucero, faros LED, detección de punto ciego y amortiguación adaptativa. El empujando y tirando de la puerta trasera es la historia con la llegada de una electroválvula. El amplificador de voz, el conductor puede hablar fácilmente con los pasajeros en el autobús sin levantar la voz. Rascarse es pasado a través del calentador del parabrisas. Junto con la versión 4Motion? Las versiones de tracción en las cuatro ruedas tienen un descenso de pendientes para cuando se pone muy empinada.

Frente Ayudar
Se proporciona para todas las versiones Frente Assist mayor seguridad en la carretera. El sistema de radar puede realizar un frenado para evitar una cabeza / cola colisión o mitigar las consecuencias. Debido a que muchos transportistas y Multivans van con remolque en la carretera, como el Volkswagen Passat, el sistema de estabilidad para el uso del remolque prepped.


Un nuevo Transporter significa nueva información y entretenimiento Descubrir Medios. El autobús Volkswagen va en línea con Carnet y puede contar con un nuevo sistema con pantalla táctil 6:33 pulgadas, mientras que el Bluetooth siempre es estándar. Un compartimento especial garantiza que la antena del teléfono está asociado con el del coche.

Poco se puede pedir
Especialmente para el lanzamiento del nuevo Volkswagen Transporter introduce versión una Generación SEIS lujoso 'con vidrio polarizado, llantas de 18 pulgadas y la tapicería Alcántara. Más detalles sobre este y en el mercado holandés seguirá. Los alemanes vamos todos saben que el nuevo Transporter un precio igual o incluso un poco más barato que su predecesor. Pronto abrir los libros de pedidos.

Trencalòs

Cita de: Barbaroja en Abril 15, 2015, 20:45:47 pm
tantos meses/años esperando para esto  ;D ;D ;D ;D


Meses?? ... 11 años!!!  ;D :P :P ;D

Furgoxo

Esta wapa y me gusta pero......., como me gustan las T5 actuales.

Sinceramente me impresiono mas el retyling que hizo Mercedes a la Clase V que este, pero bueno, lo dicho, me gusta como la T5 actual ya que yo la veo prácticamente idéntica...

Iremos viendo mas adelante como quedan las versiones camper y demás.

Aramos

Cita de: Trencalòs en Abril 15, 2015, 21:00:28 pm
Meses?? ... 11 años!!!  ;D :P :P ;D


Según ellos 12.

Al principio del evento han hecho pasar unas cuantos T5 con un vídeo de fondo



Aramos

sindromedediogenes

no veo la ventanuca cojonera, igual han cortao por lo sano y la han quitado

ta

Pues vaya , tanta historia para llamarle t6 , si es como una t5 , vamos que si no te fijas al pasar parece la t5 justo anterior .
Chula ? Pues como las anteriores .
Para dejar casi igual que siga como t5  :D si le ponen t6 pues que parezca otra  :roll:
Aaaaalaaaa, y a ver si ya no entra agua por las ventanas  ;D