Abril 26, 2024, 07:01:07 am

OSCURECEDORES/PARASOLES T4

Iniciado por VWGUALALA, Julio 28, 2006, 14:57:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

VWGUALALA


Alguien tiene los oscurecedores/parasoles que son grises, acolchados con las costuran en forma de rombo y que se colocan con ventosas?

Son para la VW T4

Van bien?

Los he visto y me han parecido ok. Los cuatro de las ventanas laterales y el del porton trasero por 178€.

Salud.





Nunca me encuentro mejor que cuando estoy perdido

montesremotedev

Cita de: VWGUALALA en Julio 28, 2006, 14:57:16 pm
Los he visto y me han parecido ok. Los cuatro de las ventanas laterales y el del porton trasero por 178€.


:o :o :o :o :o :o :o :o joderrrrrr q pasta noo??
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

nout

Si, los tengo. Van de narices. Aislan del frio y del calor. No recuerdo lo que costaron. Son caros.
Te los puedes hacer.
Lo venden en rollos a metros. los tienes que cortar a medida, hacer los agujeros colocarle las arandelas remachadas y ventosas, ademas de encintar y coser los cantos.
Salut

VWGUALALA

Si que valen un pasta si, pero no encuentro ninguna alternativa más barata y que funcione ok.

Me lo estoy pensando pero si van bien quizas me los compro.

Salud.



Nunca me encuentro mejor que cuando estoy perdido

Germán

 Yo hice un chapú que aun me dura de furgo a furgo.
Compre dos parasoles de esos que venden en Carrefur por 3 o 4 € , hice una plantilla de las ventanas con carton, luego la coloque encima de los parasoles, recorte, cosi, puse arandelas, ventosas, y gualá¡¡¡¡
De las demas ventanas tengo cortina,ademas de cristales tintados y las cortinas de las ventanas delanteras en la cali me resulta un tanto coñazo colocarlas por lo que hice ese " magnifico " chapú.
Esa es la historia, espero  que a alguien le sirva de algo.
Saludos.

kike

hola vwgualala
mira aqui: http://www.roulot.es , los tienen por 85 euros,yo lo he descubierto demasiado tarde y ya me he gastado una pasta en el del techo elevable
por cierto he visto tu furgo por bcn/monumental? yo vivo por ahi
adeu

kike

error ;D
toda la parte trasera son 117 € (4 ventanas y portón)
sorry

evaristo

Kike, el sabado estuve en Roulot y +- salen todos por unos 200 ...... ¡ya esta bien!, solo aclararlo para que nadie se asuste...

Yo al final voy a ver si me los fabriko...

Un saludo,

Jesús

VWGUALALA

Que tal Kike,

Mercy por la info pero creo que Evaristo tiene razón, en Roulot valen 200€.

Mucha pasta, tengo pensado hacer un invento a ver que tal........

Efectivamente vivo por Monumental, si tienes aparcada la furgo en la calle seguro que la he visto.

Salud.
Nunca me encuentro mejor que cuando estoy perdido

petate a frutas

Pues es una real pasta, que locura, no has pensado en los aislantes termicos que se instalan en los capó de los coches, vienen por metros, mides, cortas, haces los agujeros y le pones las ventosas, precio 30 euros.

Lo compras en la casa de coches, si tienen taller y recambios.

Otra opción es una famosa página web de venta de accesorios, pero aún así me parece caro el precio de los pavos

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

akelarre

ami en el catalogo de roulot me pone que toda la furgo sobre 200 y la parte trasera (4+porton) 117. vwgualala asegurate!
Mas zonas verdes y menos verdes en la zona.

Iñaki

yo me pille hace tres meses todo el juego de oscurecedores térmicos en itsasmendi (en andoain, cerca de donosti)
me salieron por 155€, es pasta, pero yo creo que merece la pena

akelarre

yo me lo estoy pensando si eso o unas kortinas. se sujetan bien? o se caen cada nada!!!!!
Mas zonas verdes y menos verdes en la zona.

Iñaki

aupa akelarre
si lo que quieres es dejarlos puestos todo el tiempo de vez en cuando se despegan...
para mi gusto lo mejor es ponerlos cuando vas a dormir o cuando la dejas al sol bastante tiempo pero para circular yo prefiero llevar todos quitados, me gusta poder ver por todas las ventanas
comparando los dos, pues segun lo que busques, pero termicamente...los oscurecedores.

mahou1979

Para los cristales q no sean dobles se hacen imprescindibles en invierno, en mi caso son todos dobles menos los de la cabina de conduccion. En la cabina pongo los isotermos de roulot en las demas ventanas llevo siempre puestas las cortinas (menos la de la corredera q la llevo abierta para controlar el punto muerto en cambio de carril).
Para mi son fundamentales, se me ha llegado a congelar la condensación por dentro del cristal, sino llega a ser por los isotermos muero de frio.