Mayo 08, 2024, 04:21:15 am


Antena tv para la furgo

Iniciado por Elorrión, Febrero 07, 2021, 10:22:39 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Elorrión

Hola, estoy mirando por la compra de una antena para mi furgo, e visto esta y no se que tal será, ya que estoy perdido en este tema, si por casualidad alguien la tiene me podría decir que tal le va o si me merece comprarme alguna que os este dando un resultado aceptable.

Detalles técnicos
Marca   MERCURY
Fabricante   Mercury
Modelo   120.910UK
Dimensiones del producto   33.4 x 26.01 x 8 cm; 1.44 kilogramos
Número de modelo del producto   120.910UK
Número de producto   120.910UK
Número de productos   1
Pilas / baterías incluidas   No
Pilas / baterías necesarias   No
Peso del producto   1.44 kg
Ganancia / 33 db

La e visto en Amazon, tiene buenas criticas y un precio muy aceptable, 39€

JmGarciaM

Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

Elorrión

Esa misma, las opiniones sobre ella son buenas, y es una opción, que os parece ???

kirikino

¿Es omnidireccional o direccional? Tiene pinta de direccional por el diseño y el precio,

Las opiniones sobre un articulo de una web de ventas yo las suelo tomar con pinzas. No es mucho dinero pero puedes buscar en tiendas especializadas omnidireccionales por un poco más y son antenas que han demostrado su eficiencia.

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

chuchoGTS

Cita de: kirikino en Febrero 07, 2021, 16:14:02 pm¿Es omnidireccional o direccional? Tiene pinta de direccional por el diseño y el precio,

Las opiniones sobre un articulo de una web de ventas yo las suelo tomar con pinzas. No es mucho dinero pero puedes buscar en tiendas especializadas omnidireccionales por un poco más y son antenas que han demostrado su eficiencia.



Es direccional, así que habría que orientarla una vez parados, yo pondría una omnidireccional, yo llevo una sencilla de quita y pon con imán y donde no hay señal pues no hay tele jejejeje.

SALUDOS
No es mas tonto el que no sabe, si no el que no pregunta.
www.supraclub.es

abasel

yo e hice una omnidireccional con una cruz y 4 latas de redbull, hay muchos videos en youtube y cogía bastante mas señal que las dos o tres que he probado comerciales, pero era un cantazo, tampoco es que vea mucho la tele, mas bien alguna película en alguna plataforma y si me voy para días e llevo algunas descargadas previamente

#Nano#

Buenos días,

Si buscas una antena es seguro que la necesitas, pero yo te cuento mi experiencia, con la antena de la camper muchas veces no pillo señal si el sitio es un poco apartado, así que me he pillado un fire TV que cuando sale en oferta en Amazon el básico Lite (no necesitas más) lo ponen a 20€, si la tele tiene entrada HDMI y USB funciona, con tener luego datos en el teléfono, puedes desde ver los canales convencionales, además de Netflix y esas plataformas nuevas si tienes cuenta claro, por otro lado  le puede instalar el Kodi y ya con eso puedes ver lo que haya en internet de series y películas (esta parte necearás a alguien o seguir un tutorial para ver como se instala),

Esta claro que te va a consumir datos del móvil, pero dependiendo de la tarifa que tengas que algunas ya son de 20Gb o ilimitadas, es una opción muy interesante, si donde vas no hay cobertura de móvil o wifi, pues olvídate de todo lo escrito porque no funciona, y lo bueno que luego una vez vuelves a casa coges el dispositivo y te lo puedes poner en la tele de casa,

Suerte con la busqueda
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

Elorrión

Hola, veo y leo que hay mil y una opiniones sobre las antenas, creo que todas son validas y quien las dice son con sus experiencias y razones, es cosa de elegir entre tres o cuatro y echarlo a suertes, porque todas tienen sus pros y sus contras y que la suerte nos acompañe. Gracias

Almutamid

  Muy buenas :
como te comenta algun compañero , yo tb tengo una antena comercial , y para nada me pilla más canales que la que me hice siguiendo los consejos que leí ( no sé si en el foro , en internet ...), y que es un simple cable de antenas al que dejas unos 12 cms. +- pelado , le lías cinta más abajo y a mi personalmente me va igual que la antena comercial , pero el costo es cero , pues el cable lo tenía . Lo que es fenomenal : bueno , bonito y barato . Prueba , que se hace en un periquete y experimenta ...

Saludos

Josse

Esta precisa alimentación ( 12 Voltios ).

Almutamid


La que yo planteo  no precisa alimentacion , solo es un cable coaxial .

En el mismo foro esta comentado ;

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=218646.msg2131120#msg2131120

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=209897.0

  Personalmente , estoy supercontento con el invento , tengo una antena comercial , que si va a 12 v. y no la pongo nunca .  Pruebo con mi cable preparado.

Saludos


Fillmore77

Cita de: #Nano# en Febrero 08, 2021, 08:48:20 amBuenos días,

Si buscas una antena es seguro que la necesitas, pero yo te cuento mi experiencia, con la antena de la camper muchas veces no pillo señal si el sitio es un poco apartado, así que me he pillado un fire TV que cuando sale en oferta en Amazon el básico Lite (no necesitas más) lo ponen a 20€, si la tele tiene entrada HDMI y USB funciona, con tener luego datos en el teléfono, puedes desde ver los canales convencionales, además de Netflix y esas plataformas nuevas si tienes cuenta claro, por otro lado  le puede instalar el Kodi y ya con eso puedes ver lo que haya en internet de series y películas (esta parte necearás a alguien o seguir un tutorial para ver como se instala),

Esta claro que te va a consumir datos del móvil, pero dependiendo de la tarifa que tengas que algunas ya son de 20Gb o ilimitadas, es una opción muy interesante, si donde vas no hay cobertura de móvil o wifi, pues olvídate de todo lo escrito porque no funciona, y lo bueno que luego una vez vuelves a casa coges el dispositivo y te lo puedes poner en la tele de casa,

Suerte con la busqueda
Yo tengo el stick de Amazon en casa y es una pasada, la verdad que es sorprendente que por 20 pavos ofrezca todo ese contenido, lo que no puedo ver bien son los canales convencionales, solo 4 0 5 pero sera que no he buscado bien , y para la furgo no se me habia ocurrido pero es genial

I2C

Llevo ya como 15 años en este mundo, y he probado muchas antenas. No cambio la Televes Diginova por nada.

Y entiendo que no sea lo que buscas, es cara, relativamente grande, direccional y cualquier pega que se te ocurra, y por ello querrás probar otras cosas, yo mismo lo hice, di con ella ya hace unos años y la di de lado, pero para la última furgo lo tenía claro, o ponía diginova o no ponía nada.

Suerte en tu elección.

Por cierto, no sabía si decir esto porque podeis pensar que soy un exagerao. Desde Cabo de Gata he cogido con esta antena canales italianos.
Parece imposible, lo se, pero pasó. Llego a pensar si fue aquel día algún fallo de algún repetidor que se hizo un lio, pero no me cuadra que eso pueda pasar.


BARAKASH

Nosotros tenemos esta omnidireccional en la furgo y no tenemso quejas hasta ahora, la pillamos porque no subia mucho de la latura de la furgo y asi nos entraba en el garage.

https://sateliterover.com/producto/antena-omnidireccional-barco-caravana/

Salut y suerte con la busqueda!!!!!

Tambien tenemos el fire tv de amazon para cuando la antena no pilla canales y ver la tv con datos del movil.

i.vega

Influye mucho el amplificador de antena que posea el mismo televisor...hay veces que por muy buena que sea la antena el propio aparato no recoge bien la señal...