Mayo 03, 2024, 21:24:11 pm


CUBRE TECHO DE LA T5

Iniciado por cali, Octubre 23, 2006, 12:23:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

donde encontrarla

¿comprarla?
4 (66.7%)
¿hacerla?
2 (33.3%)

Total de votos: 2

cali

   Hola a todos ya he formulado esta pregunta en la 2ª y cojonuda presentacion de Benba ¿donde puedo conseguir dicha lona? o ¿tengo que fabricarmela? supongo sera para dias de lluvia para no plegar el techo mojado ¿no?

                .barco .adios

mahou1979

esta lona la hace a medida una empresa valenciana (creo) q se llama Thaiss
http://www.thaissl.com/
la gente q la ha comprado esta muy contenta con ella, como se han pedido varias ya tienen las medidas, llamales y q te informen.
un saludo.

expedicion_malaespina

¿Y al ponerle esa funda no condensará la lona del techo y al final se mojará igual incluso aunque no llueva?
   para el frio seguro que está bien..
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

mahou1979

ahi no te puedo ayudar, q hablen los q la han usado
yo me pase al techo rigido con 5 cm de aislante

cali


       Eres el puto amo mahou 1979 ya he hablado con valencia y me dicen que sale por 130E que la pruebe y si me encaja y me gusta les haca el ingreso ah el precio es con portes graciassss !

                                    .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Coke

Hola. No se condensa nada...Ventajas: entra menos frio con el techo levantado, no se moja la lona si llueve , se ve menos afectada si hay viento fuerte, da mas oscuridad a los q soban arriba    Desventajas: no queda perfecta, en la T5 es mas cuadrado el techo y queda mejor q en la T4, es un poco rollo ponerla, mas si no eres alto, por el dia t tapa las ventanas del techo.....Lo q veo es q el precio ha subido un monton, pq yo m la pille el año pasado por estas fechas y m costo 90 euros....Se conoce q le han pedido mogollon y se ha animado....

cali

  Una preguntita mas ¿como va enganchada? no consigo ver en la foto lde que manera queda fijada para que no se vuele en caso de aire fuerte.

                       .ladrillos .ladrillos .ladrillos

Coke

...yo la engancho con cuerda a los retrovisores y al portabicis.....Lo q m pille es unas ventosas tochas en una tienda d caravanas y aun no las probé, pero m dijeron q funciona q t cagas sujetandolo con este tipo d ventosas....Si tienes una T5 metete en el foro4x4 y busca con el buscador en el apartado d Accesorios furgo pq se hablo mucho d este tema hace tiempo y pusieron muchas fotos con T5 y explicaron como engancharlo y tal...

expedicion_malaespina

Muchas gracias Coke, aclarado.
Otra cosa pendiente aparte del porabicis... a seguir ahorrando  ???
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

Panchita

Cita de: expedicion_malaespina en Octubre 23, 2006, 17:52:43 pm
Muchas gracias Coke, aclarado.
Otra cosa pendiente aparte del porabicis... a seguir ahorrando  ???


Ezpe, lo nuestro no ha hecho más que empezar, esto es un sin vivir. Bienvenido al CBR (Club de la Banca Rota) :-\

Saludos

Jan
No soy perro de llevar collar...

expedicion_malaespina

Cita de: Panchita en Octubre 23, 2006, 20:32:11 pm
Cita de: expedicion_malaespina en Octubre 23, 2006, 17:52:43 pm
Muchas gracias Coke, aclarado.
Otra cosa pendiente aparte del porabicis... a seguir ahorrando  ???


Ezpe, lo nuestro no ha hecho más que empezar, esto es un sin vivir. Bienvenido al CBR (Club de la Banca Rota) :-\

Saludos

Jan

.confuso2  bueno, sin un p. duro pero contentos eh?  ...bueno, yo todavia no.     ..aaaaaaaaahhh........
  me muero de ganas de que llegue el dia,, cada vez que suena el movil me da un vuelco el corazón por si es de la VW.
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

furgokike

En el Lidl venden unas fundas para automovil de poliester por 15€, igual se pueder cortar y coser y tienes una funda para la lluvia.. no se si calara o no??? Pero son 15€ más el currelo de la mami o abuela...

http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20061102.p.Funda_para_coche.ar13?OpenDocument&resetFilialDaten=1&id=413&zipcode=50002&city=Zaragoza&city2=&street=C%2F%20Doctor%20Iranzo%2C46&ar=13&EMID=09500A401RB7H8HQE2FKV01TH10GR

Kike

cali

  Gracias furgokike voy a comprar una y haber que se puede hacer...
    mientras pienso en gastarme 130 por la de valencia por purifa comodidad

                       .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .malabares .malabares .malabares .malabares         .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .palmas

Furguins

Hola a tod@s,

Yo lo tengo en la T3 y me va de fábula, te protege de la lluvia, del viento, del frío, del sol por la mañana ( a veces esto es bueno o no, depende, en verano va perfecto porque no hace tanto calor arriba) y yo tampoco la encuentro tan difícil de montar, entre dos personas en menos de cinco minutos la tienes puesta y atada. Lo que si que encuentro es que han subido mogollón los precios, a mi me costó tambien unos 90€. Y después la pliegas en la funda y yo normalmente la meto en el hueco de la cama de arriba que queda cuando esta plegada, al final queda un espacio y se puede cerrar el techo perfectamente  ;)

Saludos!!

driveby

alguien tiene una foto para que me haga una idea de como queda puesta en un techo elevable???
ride the fire...