planos de conexion Ebersparcher

Iniciado por PakO_o, Octubre 23, 2006, 12:18:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

PakO_o

Hola buenas!   ;D
Hoy me ha llegado una calefaccion que compré por ebay de segunda mano. La pillé por que me salia muy barata (utilizando el trukillo del ultimo minuto...) me ha salido por 102€ con gastos de envio, lo malo es que es de 24v, bueno, pero eso ya lo he solucionado con un aparatejo que me he comprado (otros 119€) que transforma de 12v a 24v sin apenas perdida de energia.
Lo malo que me pasa ahora es que la calefaccioin viene con los cables cortaos y no se muy bien como conectarlos. He estado buscando por inet y he encontrado los planos de conexion de unos modelos mas modernos de esta calefa y no se si serán exactamente iguales. Ademas en estos planos la instalacion es mediante termostato y sensor. y a mi solo me han mandado el temporizador...  ???

Bueno pues aqui esta mi pregunta: ¿Sabeis si en españa existe un servicio tecnico de ebersparcher a donde dirigirme?

mahou1979

llama a pedro sainz clima 917613830 te lo soluciona seguro

MAK

Dime el modelo de calefaccion que es, y te miro si tengo algo

PakO_o

El modelo es: d3l c
y referencia: 25 1786 01

asias  .palmas  .palmas

MAK

lo siento de esta no la tengo pero mira este link aqui tocan de todo de estas calefacciones prueba de llamarles Suerte
http://www.pedrosanzclima.com/

PakO_o

Gracias compañeros....
Voy a ir personalmete a la tienda para pillar un termostato que me falta para la instalacion...
Sois unos craks!!   .ereselmejor

trikki

no quiero ser pajaro de mal agüero pero creo que te has equivocado con la compra..

las calefacciones gastan poco cuando estan funcionando pero al arrancar consumen unos 20A, no sé qué transformador tendrás pero todos los que vi cuando estuve estudiando esa posibilidad erán más bien cortitos de potencia y no llegaban a los 20A... 

si consigues arrancar ya no tendrás problemas, es cuestión de mirar que rendimiento te da el transformador de 12 a 24

suerte!!