compra de neumaticos por internet

Iniciado por sislero, Septiembre 25, 2006, 06:44:29 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sislero

estoy mirando neumaticos y la mejor opcion por precio es neumaticos-online, que mira por donde esta en alemania...., creo que alguien comento que habia comprado.. que tal?
he leido un par de criticas en ebay que no me han gustado

P.D.kalimotxo no sabia muy bien en que seccion meter este post, lo he puesto aqui por si en compra venta pasaba inadvertido.... que te damos faena y te hacemos mover muchos mensajes.. sorry

Asier

Aupa! Lo único que te puedo aconsejar es esta página: http://www.safercars.gov/Tires/pages/TireRatings.cfm Podrás comparar las especificaciones de cada neumático sobre el que dudes. Un parametro muy interesante es el "treadwear" que viene a ser la vida relativa respecto a un neumático base que tiene un treadwear 100. Por ej. un 200 dura el doble que un 100 y un 400 dos veces más que un 200... Elige la marca de tu beumático donde pone "choose a brand". Agur.
T3 '88 CARAVELLE 1.9TDi AFN "Californizada" + DHF
Vespa 200E '79

ACM

Hola Sislero

¿Que medida de neumático buscas?

lugarejos

Hola!
Yo no he comprado nunca en "neumaticos on-line" pero mis compañeros de trabajo (se chupan 200km al dia en ir i volver) ya los han comprado ahí un par de veces y están contentos. Creo que te los mandan por correo a casa.
suerte

montesremotedev

Cita de: sislero en Septiembre 25, 2006, 06:44:29 am
P.D.kalimotxo no sabia muy bien en que seccion meter este post, lo he puesto aqui por si en compra venta pasaba inadvertido.... que te damos faena y te hacemos mover muchos mensajes.. sorry


No te preocupes q para lo q se escribe hay q mover mu pocos mensajes ;)  Lo muevo pa accesorios, q ya q tenemos por alli cosas de llantas, pos las ruedas pallá tamien .sombrero  (si os parece mejor en otra seccion no teneis mas q decirlo) .lengua2
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

sislero

buenas....

- Asier la pagina esa debe de ser la ostia pero no me empapo de nada ???, la mirare traduciendo con babelfish con calma que seguro que esta interesante..
.
- ACM necesito 4 neumaticos en 215-55-16 con indice de carga 97.

-lugarejos, segun he leido tus compis hacen 200 km?, estas en alemania o tenemos sucursal en españa?

gracias a todos por las respuestas

Asier

Dime marcas y te digo cual es la que más agarre tiene y cual es la que más dura.  ;)
T3 '88 CARAVELLE 1.9TDi AFN "Californizada" + DHF
Vespa 200E '79

sislero

pues mira he estado mirando y por 107 eur tengo las yokohama c drive, por 127 eur las dunlop sp sport 01, y las que mas me convencen por precio son las falken ZE-512 que salen por 85,40 c/u. sabes algo de estas ultimas...
gracias..

Asier

Aupa! No consigo localizar la referencia de las Yokohama. Las Falken y las Dunlop tienen el mismo indice de tracción y temperatura, pero las Falken hacen más del doble de Km. que las Dunlop.  :o

FALKEN ZEIX ZE-512 RADIAL 215/60R16 95H
Tracción: A
Temperatura: A
Treadwear: 420

SP SPORT RADIAL ALL SIZES
Tracción: A
Temperatura: A
Treadwear: 200


T3 '88 CARAVELLE 1.9TDi AFN "Californizada" + DHF
Vespa 200E '79

sislero

perfecto, duran mas y son mas baratas, supongo que las dunlop iran un poco mejor pero tampoco voy a ir a hacer tramos con la furgo!!

gracias de nuevo y un saludo

Asier

T3 '88 CARAVELLE 1.9TDi AFN "Californizada" + DHF
Vespa 200E '79