Abril 25, 2024, 02:51:53 am

colchon hinchable

Iniciado por cresteo, Septiembre 13, 2006, 08:18:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cresteo

hola amigos!
mirando en decathlon ,he visto esto
http://www.decathlon.es/ES/Product_arborescence/mountain/hiking/hiking-equipmen/airbeds/product_5425369/index.html
y bueno, me parece interesante para la cama de abajo de la t5(las otras no sé lo que miden :-[. porque aunque mide 3cm más,creo que cabria bien,se hincha en un momento con un compresor y ademas de proteger la tapiceria ,aumenta considerablemente la comodidad y no es caro
no se...como lo veis? :)

Tartalo

Aupa!

yo pobre uno parecido a esos en un camping y me parece incomodisimo, mas si duermes acompañado...a mi con una sabana bajera para cubrir el colchon y la tapizeria me vale...

Mi compañera anda mal de la espalda y usa un pequeño colchon de gomaespuna, dado que el especilista le dijo que estos inchables con esas ondulaciones no eran nada buenas para la espalda y el descanso.

Pero supongo que como todo será para gustos...


cresteo

gracias Tartalo! la verdad es que yo no he probado ninguno así.  Sí he probado los anchotes esos que son dobles y en esos si que te vas para los lados y ,el que pesa más,se lleva al otro. me imaginaba que en uno de solo 20cm no pasaria :P

INTEG

Creo ke los colchones de las cali (almenos el mio si) son bastante comodos...esa es la gracia, ke te dan vidilla.....el inflable mejor si lo kieres para tener mas espacio en una macro fiesta...es decir UNO mas las TRES chicas ke caben en la cali...mas las camas inflables ke kieras comprar. .palmas

cresteo

 ;D ;D ;D
se lo diré a mi compañera  .baba pero creo que me dira que tabien cabrian dos tios mas... .nono
;D

INTEG

Referente a los DOS TIOS MAS uno para aguantar la manguera de gasolina, el otro para ir a pagarla.............y como el ke no kiere la kosa, uno se va y se los deja .meparto