Portabicis de bola y abrir portón

Iniciado por ebc, Septiembre 06, 2006, 15:30:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

ebc

Hola, he visto que hay unos portabicis para la bola de remolque que basculan para poder abrir el portón trasero. Alguien tiene uno? es verdad que se puede abrir el portón de una cali T4 sin sacar las bicis del portabicis?

Xabel

Pues debería de poderse porque al menos en un A3 un amiguete abría el portón sin bajar las bicis, liberaba una pieza, basculaba el soporte hacia abajo, posándose en el suelo y ya podía abrir el portón :o.

Xabel
Por donde pasa un paisanu, pasa otru.

mahou1979

Yo los he visto puestos en una T3 de un forero y abren sin problema el porton.
un saludo

Syncro

¿Y en los portabicis normales?¿Se puede levantar el portón sin problemas o con el peso de las bicis esta dificil?

mahou1979

Yo tengo de los normales y sin bicis se levanta bien pero se cae a no ser que pongamos un perfilito en el amortiguador.
Con bicis pesa un quintal pero se puedo levantar y yo no creo que haya invento que valga para sujetarlo mas alla del "porfi sujetame aqui un segundo"

boxer

Yo lo tengo en la bola de una T3 y me multaron la primera vez que lo puse, porque no se veia la matricula. En decathlon cuesta unos 80€ + veintialgo del portamatriculas con luces (muy aconsejable este accesorio :-[) El porton abre, lo que pasa es que es un poco rollo, por que lo tienes que quitar cuando quitas la bici, eso, o llevas el portamatriculas con las luces, cables etc... por ahi colgao todo el rato...
Tienes un vw aircooled?
Nuevo portal con muchas novedades!!!
Visita www.oldvolks.es

Para la escritura de este mensaje no se ha talado ningún árbol, sin embargo, un gran número de electrones han sido gravemente perturbados.
T2 Camper '73