Mayo 10, 2024, 23:27:05 pm


retrovisores

Iniciado por furgi, Agosto 30, 2006, 10:07:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

furgi

hola sabeis donde puedo mirar para comprarme los 2 , uno lo tengo crujido y el otro flojo y se me mueve.

e mirado por ebay y me sale con portes unos 54 euros los dos (nuevos)  , ke pensais del precio?

saludetes

euskovan

Tiene que haber más barato, suelen valer menos de 20 euros el par de espejos (portes aparte), y los portes no creo que más de 18 euros...
Sigue buscando!!!!
  < click it!

furgi

eso pienso yo , los espejos valen 19 pero los portes me dice 35jeulos lo veo muyy caroo anq sea de alemania , creo yo .


montesremotedev

joer y tan caro, 30 y pico euros me cobraron a mi desde alemania por el portabicis q es una caja muuuuu grande y ya me parecio caro...
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

furgi

encontrao otros que el retrovisor vale 18 y el envio 18 , total 36 , los voy a comprar xq me hacen falta , y creo que esta bien ya no ?

35 por el portabicis no es caroo kalimocho

saludos

Zurbo

pero as mirado en las tiendas de automoviles... las de repuestos... si valen 12 euros cada uno....
Los portes oscilan entre 15-55... depende donde viva el tio (no es lo mismo que viva en una ciudad grande que en un pueblo), tamaño y peso...







Member Nº: 50


La Zurboneta


furgi

son 18 euros por los 2 + envio 18 , yo vivo en mallorca y en un pueblo imaginate lo aislado que estoy ........

boxer

Los espejos flojos se pueden apretar. Quita los tornillos que lo sujetan a la puerta para quitar el espejo. Con el quitado puedes ver un tornillo que hay en el pie. Lo aprietas y espejo como nuevo.
Tienes un vw aircooled?
Nuevo portal con muchas novedades!!!
Visita www.oldvolks.es

Para la escritura de este mensaje no se ha talado ningún árbol, sin embargo, un gran número de electrones han sido gravemente perturbados.
T2 Camper '73

rosa

estoy con boxer,miralos por que apretarlos es una tuerca y no cuesta quitarlos.

EMRIC

yo comre un retrovisor en un taller vw (kaffer bcn ) por 30 euros. Era made in taiwan y el tornillo de apriete es mas pequeño que el vw original y se aflojaba mucho, al final la coloque el muelle del retrovisor antiguo y va mejor. Mejor poner originales pero no se el precio.

furgi

no es ke este flofo del tornillo en la boca redonda que esta agrietada , de toas formas por 18 euros ya tengo los 2 y como el otro esta crujido pos ya los cambio  , muchas gracias a todos . siempre es mejor repararlos es el lema de este foro jejejee molaaa.

saludetes

GusT3

 Antes de comprar prueba a ajustarlos, de verdad que es fácil. Lo hice hasta yo. Saca los tornillos, apreta tuerca, apreta tornillos y a disfrutar del culo de la furgo. Como dice boxer.

www.busschmiede.de


Aquí tienen originales y clónicos...

Rückspiegel T3 von 1980-1992 Außenspiegel manuell
 
Links auf der Abbildung handelt es sich um das
Zubehör-Produkt, rechts um das org. VW-Teil
   
Zubehör
original VW Preis:
Preis:  17,50
37,50
 
Todo va a ir bien.

furgi

esta interesante esta pagina ¡¡¡ si sabes aleman ....

grachie

pari_pari

Esa pagina es la ostia.
.................Pero no entiendo nada.eso si, fotos muy bonitas. sobretodo esa en la que sale un camion llebando a ciento y la madre. muy buenaaaa
qu vaya bien!!!!!!!!
from Santako!!!

Sven

Buenas.

Una pregunta/capullez mas que añadir a mi lista: ¿los tornillos de los retrovisores se sueltan sin mas?

Me explico: Es soltarlos y sale el espejo o son tronillos con tuerca dentro de la puerta que luego para volver a poner el espejo hay que abrir el lateral de la puerta para poner la tuerca.

Si ya se que soy mas ignorante que abundio, pero preguntando se llega a roma y espero volver a tener furgo algún día y tenía crujio el espejo del conductor (por cierto me lo crujieron en el taller...)
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII