Mayo 04, 2024, 00:28:28 am


Ayuda PDA acer N35

Iniciado por frexulfe, Agosto 23, 2006, 17:36:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

frexulfe

Al final me he decantado por la Acer N35, sin embargo no me aclaro con el software que trae preinstalado, el Navigator PN. He leido mil veces el libro de instrucciones y nada...el mundo del gps debe de ser una pasada pero me está levantando un dolor de cabeza .loco2...
Ahí van mis preguntas:
1. Si lleva el gps integrado,¿para qué trae la antena externa?.
2. Si el led azul no parpadea es que no funciona el gps?
3. Cómo se programa una ruta para que el navegador lo indique? . He metido un punto de partida y un destino y he pulsado "navegar". No se mueve nada. No indica nada, solo las calles del punto de partida.
4. ¿ Hay que configurar el gps con el software?¿Cómo se hace?

Muchas gracias a todos y un saludo.   

Zurbo

LA antena es para cuando... con el gps de la pda... no pilla bien... entonces sacas la antena externa para que pille mejor...
Si parpadea el azul... es que funciona el gps... pero igual no pilla bien los satelites...
Para ese programa no hay que configurar nada...







Member Nº: 50


La Zurboneta


frexulfe

Gracias por tu ayuda Zurbo. Poco a poco me voy enterando del mundo gps. Gracias de nuevo.

JoseAn

Yo tengo un Acer n35 que va perfectamente, este verano la he usado por andalucía y levante y no me ha dejado tirado para nada.
No se que sofware tienes instalado, pero te aconsejo que cambies de software y pongas el softwre TomTom (te lo puedes bajar con emule).
Tambien puedes bajare puntos de interes (PDI's), de varias web, de camping´s etc.


mahou1979

no lo estaras probando en casa donde no hay cobertura, no? anda bajate al parque con el cacharro  ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Tetr3s

frexulfe, yo tambien tengo una n35 pero con el tomtom, cuando funciona es una gozada, pero en cuento le metes caña se peta y es por eso que lo mejor es

1-Instala todo en la tarjeta de memoria
2-Haz una copia de seguridad de todo de tal forma que te deja la pda nuevita cuandoo hagas un hard reset a 4000km de casa...

el led azul funciona cuando quiere

la antena exterior normalmente no es necesaria en ruta pero acelera el arranque del gps, si se te bloquea (no gira el circulo azul/amarillo en el tomtom) le das a enceder y apagar y ya se pone a girar..

saludets

espikel

De todas maneras, si es la primera vez que se usa el gps, tardara mas en detectar los satelites porque tiene que triangular la posicion o algo asi. Despues en teoria los detectara mas rapido.
Por cierto, como dice mahou, bajate al parque porque sino el gps  .confuso2 no encontrara ni un satelite  .confuso2!

AlvaroT3

¿no tendras que esperar a que pase el satelite encima tuya? te veo en la calle sujetando la antena durante todo el dia .meparto .meparto .meparto .meparto
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO