ADRIA TWIN ( todos los modelos ) dudas y demas....

Iniciado por elmaiden, Septiembre 17, 2017, 02:25:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

VelvetyZero

yo también llevo el cable de acero que decís, de echo me dijeron en el concesionario que no lo quitase que si la puerta se abria petaria algo!

Gonzalito23

Y tenéis alguna foto o referencia?

A mí no me venía nada...
Voy a partirme el cuello diciendo que sí.

zitrico


Gonzalito23

Voy a partirme el cuello diciendo que sí.

zitrico

Es algo sencillo de hacer y creo que te puede evitar algún disgusto.


skareggae

Cita de: Gonzalito23 en Julio 27, 2021, 10:00:41 am¿¿Y os venía "de serie"??. La mía del 2018 creo que no trae nada, y ya son varias las veces que se me abren 180º. Por suerte sólo se ha roto una vez la luna (shit).


Por otro lado, ¿alguno habéis quitado el escalón eléctrico? ¿es complicado? Le pegué en su día y dejó de funcionar. Lo veo un incordio y quiero darle fuego.
Yo también lo tengo y me llegó la furgoneta un poco después que a tí. Habla con el concesionario.

zitrico

Buenas esta mañana he cambiado el usb que dejo de funcionar.
Iba cagao por si rompía algo 😂.
Ha sido muy fácil el embellecedor ha salido sin problemas y me ha sorprendido lo bien montado que venia todo.
Por si alguien lo necesita todos los enchufes, interruptores y embellecedores son de la marca BERKER de la serie INTEGRO

Ya que lo he cambiado lo he puesto doble con dos salidas de 5v y 2.5A

Os paso fotos de como viene montado.
Espero os ayude.






Quasi74

Cita de: zitrico en Julio 29, 2021, 13:11:37 pmBuenas esta mañana he cambiado el usb que dejo de funcionar.
Iba cagao por si rompía algo .
Ha sido muy fácil el embellecedor ha salido sin problemas y me ha sorprendido lo bien montado que venia todo.
Por si alguien lo necesita todos los enchufes, interruptores y embellecedores son de la marca BERKER de la serie INTEGRO

Ya que lo he cambiado lo he puesto doble con dos salidas de 5v y 2.5A

Os paso fotos de como viene montado.
Espero os ayude.






Y ese si te va? Lo que fallaba entonces era el propio usb?

zitrico

Si el propio usb. La verdad me las conexiones me ha gustado mucho como vienen por lo menos lo que se ve.

Como esta en garantía llame donde la compre y no me dan cita hasta septiembre. Entonces le pregunte por si era fácil de desmontar para ver si era una mala conexion o algún cable suelto.
Me dijo que lo mas normal era que el usb se hubiera estropeado y me lo tendrían que poner nuevo.

Como soy un poco inquieto busque el modelo por internet y lo he cambiado.

Si solo os falla un usb no le deis muchas vueltas lo normal será que se haya estropeado.

Bueno o malo no se si será pero me ha costado 49€ Asi que espero que dure mas que el que traía

Rhunas

Cita de: zitrico en Julio 29, 2021, 23:59:43 pmSi el propio usb. La verdad me las conexiones me ha gustado mucho como vienen por lo menos lo que se ve.

Como esta en garantía llame donde la compre y no me dan cita hasta septiembre. Entonces le pregunte por si era fácil de desmontar para ver si era una mala conexion o algún cable suelto.
Me dijo que lo mas normal era que el usb se hubiera estropeado y me lo tendrían que poner nuevo.

Como soy un poco inquieto busque el modelo por internet y lo he cambiado.

Si solo os falla un usb no le deis muchas vueltas lo normal será que se haya estropeado.

Bueno o malo no se si será pero me ha costado 49€ Asi que espero que dure mas que el que traía
Compra local o online? Lo he buscado pero solo lo encuentro a 230v, algún enlace?

Enviado desde mi RMX2170 mediante Tapatalk


zitrico

Yo lo compre aqui
https://www.eurotete.es/electricidad-electronica/interruptores-mecanismos/berker-usb-negro-antracita-toma-2-salidas/
Pero lo he encontrado mas barato después aqui.
https://www.masquecamper.com/producto/toma-2-usb-encastrar-berker/
Aun en la foto sale blanco me confirmaron que el color es gris antracita que es del modelo de nuestra furgo

Rhunas

Cita de: zitrico en Julio 30, 2021, 15:49:24 pmYo lo compre aqui
https://www.eurotete.es/electricidad-electronica/interruptores-mecanismos/berker-usb-negro-antracita-toma-2-salidas/
Pero lo he encontrado mas barato después aqui.
https://www.masquecamper.com/producto/toma-2-usb-encastrar-berker/
Aun en la foto sale blanco me confirmaron que el color es gris antracita que es del modelo de nuestra furgo
Ok, gracias

Enviado desde mi RMX2170 mediante Tapatalk


skareggae

Cita de: Rhunas en Julio 30, 2021, 13:28:38 pmCompra local o online? Lo he buscado pero solo lo encuentro a 230v, algún enlace?

Enviado desde mi RMX2170 mediante Tapatalk
En Ali Express los tienes mucho más baratos aunque hay que esperar

hollister

Cita de: skareggae en Julio 31, 2021, 10:42:49 amEn Ali Express los tienes mucho más baratos aunque hay que esperar

El problema de aliexpress es la variabilidad en la calidad (si bien parece que a zitrico se le ha estropeado el de 49€ no de aliexpress). Estuve mirando canales en ruso de youtube donde analizan cargadores usb de coche muy concienzudamente (miran si la potencia es la declarada, la estabilidad de la tensión, la temperatura que alcanzan, etc.) y a veces hay sorpresas, pero desde luego se pueden encontrar muy buenos productos por menos de 10€.
Por otro lado no he encontrado ningún modelo en aliexpress igual al de zitrico.