ADRIA TWIN ( todos los modelos ) dudas y demas....

Iniciado por elmaiden, Septiembre 17, 2017, 02:25:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

zitrico


zitrico

Julio 20, 2021, 22:56:19 pm #2326 Ultima modificación: Julio 20, 2021, 23:59:59 pm por zitrico
Si tenéis razón y asumo que la puedo liar.
Pero creo que con cuidado no tiene que haber ningún problema... Los talleres no son 100x100 efectivos y hay veces que al arreglarte una pijada, como la del usb por ejemplo, te rompen otra cosa o te manchan de grasa la tapicería o a saber.
Con el mimo que tratamos nosotros la furgo no lo hacen en el concesionario.

Imaginaros que cambio el controlador que son 90€ y se queda todo funcionando. Pues gano un mes y pico de estar fastidiado si carga o no la placa. Si no es eso pues he perdido 90€.
No se no lo veo tan mal.
Lo del usb pues igual... lo compro y veo como va montado si me veo capaz lo desmonto y eso que aprendo si no pues al concesionario.

Las garantías ya sabéis como van. Lo mismo después de revisarme todo me cobran xxx€ por que no es defecto si no desgaste o por la mano de obra y luego peleate.

De todas formas agradezco todos los avisos y comentarios.... Espero que en unos días no me tengais que decir "te lo dije" 😂😂😂

Salu2

jabyka

Hola, necesito ayuda. Primera salida con la recién estrenada adria twin plus family, al girar la llave para vaciar aguas grises, gira pero no abre el depósito de las grises. Llamo al concesionario y me dicen que solo hay que darle media vuelta a la llave, que si das más se rompe. Sabéis si es así? Me parece que me están vacilando, como puede ser posible?

zitrico

Tu llave esta en el hueco de fuera donde va el deposito de negras del poty y se abre con una llave roja que hace palanca????

Yo le doy doy hasta que sale agua. Es verdad que no tiene mucho recorrido pero enseguida sale el agua sucia.

Manda foto de la llave a ver si te podemos ayudar mas

arsame

Hola, en 2022 vamos a dar el salto a GV y la Twin de Adria es una de las opciones que estamos manejando.
Como siempre, es un lujazo el foro para poder saber y ver experiencias reales de los usuarios.

Os iré preguntando cosillas que me surjan en el proceso de compra-pedido.

Así, de primeras y por ir abriendo fuego ... tema del color  .... nos encanta el Gris-Hierro. ¿Es muy sucio?
somo de los que le dan un lavado después de cada escapada para quitar posible salitre si pernoctamos en costa o tema barro y nieve si vamos a montaña.

Teniendo en cuenta que estos bichos hay que llevarlos a limpiar al sitios específicos .... el tema del color y que se limpie bien nos preocupa. Blanco no queremos y nos imaginamos que el gris plata es la opción más limpia.

Quasi74

Cita de: arsame en Julio 21, 2021, 11:23:37 amHola, en 2022 vamos a dar el salto a GV y la Twin de Adria es una de las opciones que estamos manejando.
Como siempre, es un lujazo el foro para poder saber y ver experiencias reales de los usuarios.

Os iré preguntando cosillas que me surjan en el proceso de compra-pedido.

Así, de primeras y por ir abriendo fuego ... tema del color  .... nos encanta el Gris-Hierro. ¿Es muy sucio?
somo de los que le dan un lavado después de cada escapada para quitar posible salitre si pernoctamos en costa o tema barro y nieve si vamos a montaña.

Teniendo en cuenta que estos bichos hay que llevarlos a limpiar al sitios específicos .... el tema del color y que se limpie bien nos preocupa. Blanco no queremos y nos imaginamos que el gris plata es la opción más limpia.
Color muy bonito. Si es más sucio pero no le veo mucho problema a no ser que seas de llevarla siempre impoluta (que también es difícil en las colores claros).
Limpiar en sitio específico? Con tener un sitio de lavado a presión si techo o techo alto suficiente. Al menos por mi zona hay bastantes.
Para mi la mayor pega es el calor que coge el vehículo cuando pega el sol fuerte.....mucho más que las blancas o platas
Yo descarté ese color porque lo había llevado años en el coche y quería blanco si o si (de hecho el coche también lo pillé blanco jajajaja) pero bonita es un rato...

zitrico

Buenas yo sigo con mi movida de cambiar el enchufe usb... mira uqe le doy vueltas a las cosas  .meparto
Estoy pensando que ya que lo pongo en vez de poner uno sencillo poner uno doble asi tener una toma mas en caso de necesidad. ¿Creis que puedo tener algún problema con la instalación? Al final por lo que veo es conectar dos cables en los en ambas opciones.



Gracias a tod@s por aguantarme

jabyka

Si es así, la llave roja que dices. Se había desajustado la pieza, deben venir basta tes mal ajustadas. He estado llamando a concesionarios Adriá, y todos me han dicho lo mismo, no soy el único que le ha pasado. Voy a escribir a Adriá, no me parece de recibo. Haré lo que si e el compañero, poner una segunda llave. Me parece increíble que pongan un sistema tan endeble. Gracias a todos

zitrico

Bueno fallos que salen que te lo arreglen pronto y listo.
Da rabia pero ya esta.

skareggae

Cita de: jabyka en Julio 21, 2021, 04:05:07 amHola, necesito ayuda. Primera salida con la recién estrenada adria twin plus family, al girar la llave para vaciar aguas grises, gira pero no abre el depósito de las grises. Llamo al concesionario y me dicen que solo hay que darle media vuelta a la llave, que si das más se rompe. Sabéis si es así? Me parece que me están vacilando, como puede ser posible?
Se suele salir, no romper. Mira debajo de la furgoneta y verás una muesca donde se habrá salido. La vuelves a colocar y listo. Casi seguro que es eso.

zitrico

Jolin bueno es saberlo
Lo mirare que es bueno saber ese tipo de fallos que seguro que no lo puedes abrir en el momento mas oportuno.
Si lo veo hago foto para que lo tengais localizado

zitrico

Bueno a falta de probarlo creo que he resuelto el problema del tapón del agua del deposito de limpias que perdía.

Se me ha ocurrido coger una junta plana que tenia por casa y colocarla para que quede como en cuña y entre en el hueco entre el tapón y el agujero.
Dejo la junta torica para que haga esa forma en cuña.
El agujero es de 80cm de diámetro.
Os paso fotos para que se vea mejor y así lo mismo le da alguna idea a alguien.
Es una tontuna pero es una pequeña aportación al hilo.




Becerrileñ@s

Buenas, el próximo 10 de agosto me entregan una twin plus 600spb y quería comentaros una duda,viene con placa de 150 y 2 batería, es x si se queda corta.
La cale y agua caliente es a gas, Frigo compresor..
He puesto tv.
Un saludo.

zitrico

Becerrileñ@s enhorabuena 👏 👏 👏
Yo tengo placa de 150w y una bateria de AGM de 100A.
Tengo también nevera compresor de 85 litros
Para mi corta experiencia el tiempo que llevo con ella va muy bien por que se carga muy rápido. A primera hora de la mañana ya tienes la batería cargada y tienes autonomía todo el día sin moverte sin problemas.

La cosa será en invierno con pocas horas de luz y usando la calefacción que ya veremos. A mi el consejo que me dieron. Es de probar y luego tomar decisiones. Según el uso cada uno tenemos consumos muy diferentes.
Otra cosa que me dijeron es que tienes que tener capacidad de cargar dos baterias. Quiero decir si se te descargan las dos o las tienes a medias y no tienes luz para cargar una pues cargar dos peor. No se si me explico.

Si no lo tienes claro prueba a ver y luego decides.

Si pones dos recomiendan poner el Imanager para controlar que se cargue una y luego otra y no te encuentres con dos baterías a medio cargar.

ENHORABUENA!!!!

VelvetyZero

Hola, hablando de baterías. . Con el vehículo en marcha se debería cargar a tope no? No és mi caso 😑, me he venido de Sabadell a Huesca y he llegado con un 30% he ido con la aplicación puesta mirando y solo carga al soltar el acelerador e ir por inercia.. pero claro así no llego a los sitios, la semana pasada me lo pareció y lo comenté  en el concesionario y me dieron que
E lleva el alternador inteligente por el star stop o algo así,  pues el mio es tonto porque decide muy mal a que enviarle la carga! Le ha pasado a alguien? Un saludo desde el área de ordes jeje