[Francia][furgoperfecto] Le Houga (lago)

Iniciado por cresteo, Abril 12, 2007, 09:36:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cresteo

Abril 12, 2007, 09:36:02 am Ultima modificación: Diciembre 30, 2012, 02:24:24 am por tra´fi:k
Es un precioso lago en le Houga,region de Aquitania,fronteriza con Midi pyrinees,que se puede rodear con vehiculo,tiene zonas de picnic y wc a la entrada.es libre,se puede buscar el sitio preferido y parar alli.

Nombre:lago de Le Houga
Tipo:(Furgoperfecto/
Gratuito:(Si/
Agua:(Si/
WC:(Si/
Web con información de la zona:(opcional)
Coordenadas:
http://maps.google.es/maps/ms?f=q&hl=es&q=le+houga&layer=&ie=UTF8&t=h&om=0&msa=b&z=15&ll=43.76691,-0.190673&spn=0.009731,0.021586
*imagen borrada por el servidor remoto

MAK

 ;D si de la furgo pudes saltar al lago casi. .palmas

Coke

Muchas gracias Cresteo!! Ya está en el mapa!  .bien

pampacitrus

buen sitio.
Solo pasamos una noche, ya que tenéamos destino cerca de Tulle, pero nos quedamos con ganas de aprovechar las excelencias del lago
Un saludo

marc_polo

Cita de: pampacitrus en Agosto 19, 2012, 17:11:51 pm
buen sitio.
Solo pasamos una noche, ya que tenéamos destino cerca de Tulle, pero nos quedamos con ganas de aprovechar las excelencias del lago
Un saludo


Muy Buenas!
la verdad es que es un sitio genial...de dia!!! jejejeje
de noche estuvimos solos  :o, quizás fuera por la llovizna, por la fauna extensa que vive en el lago, por la inmensa oscuridad o quizás por la casita inhabitada de los baños.... estuvimos imaginando historias de terror para un buen guión!! jejeje
Nos lo pasamos muy bien!!! :)

luis2012

me parece un buen sitio para ver las estrellas ¿no? pocos sitios hay con una gran oscuridad como comentais, la aprovecharemos.
Como el sitio fue puesto en el 2007 nos viene muy bien el último apunte de este mismo año. muchas gracias

kookoo

Yo suelo ir por ahí y sin problemas.
Lo único es eso, que estas solo solo.
A veces, como empieces a pensar demasiado, igual pasas un poco de miedo  ;D
California T5 Confortline 130 cv

dayaaan

Hola! voy a actualizar un poco esto que ya hace días que esta parado, durante la primera quincena de Agosto en nuestra ruta hacia el norte de Francia paramos aquí a dormir una noche, el lago es muy bonito y tranquilo aparcamos al lado de una mesita de madera y no tuvimos ningún problema, es como comentan arriba hasta demasiado tranquilo, los arboles crujen y se oyen chapoteos en el lago y poco más. A 5 minutos andando se llega a una zona que esta restringida a los coches donde hay un parque infantil, baño y ducha, así que esta muy bien. Lo único que el baño esta prohibido por algo del agua me dijo un lugareño y están en proceso de que se pueda en un futuro.

sergioreya

Bueno estoy escribiendo ahora mismo sentado en un banco mirando al lago.
Un sitio muy tranquilo.Hay un paseo que rodea el lago, con gente haciendo running y paseando perros.
Existe una area de columpios y mesas, con wc también.
Sitio perfecto Para pasar noche