[FRANCIA][CORCEGA][Furgoperfecto]Playa de Canettu (Bonifacio)

Iniciado por galtzerdi, Agosto 05, 2014, 21:49:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tra´fi:k

Cita de: Nyahbinghi en Julio 25, 2018, 22:05:10 pm
Yo estuve en septiembre del 2017 y, en mi opinión, una GV pasaba. Con una AC, ya no me metería, pero seguro que más de uno lo ha intentado.
Quando fuiste tu tra'fi:k?
El camino hace bajada y seguro que las lluvias lo malmeten bastante. Así que puede ser que de vez en cuando arreglen el camino y yo lo pillara en mejores condiciones.




  Hace 2 meses, a finales de mayo.
Más que por el firme en si el camino me pareció impracticable por las ramas de los arboles.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Wiismael

  Hace 2 meses, a finales de mayo.
Más que por el firme en si el camino me pareció impracticable por las ramas de los arboles.
[/quote]

Eso me parecía a mi, porque las ramas bajaban mucho, pero el camino, despacito no tiene sitios donde pegue en los bajos o piedras peligrosas, son baches que pasando despacio... La AC pegaría en las ramas seguro.

Un saludo
Tralailara!!!!

Irina

Buenas!!!
Hoy mismo hemos intentado bajar nosotros y la verdad que viendo cómo estaba la primera bajada, nos lo hemos pensado muy mucho, he decidido bajar yo andando para tantear el terreno, solo es un 1km de pista, y menos mal porque aunque la pista en general no está muy mal, si que hay tramos un poco jodidos, cierto que pasando muy despacio y con mucho cuidao... :roll: (los coches se meten y hay bastante tráfico, mejor bajar a última hora o bien tempranito, yo baje a las 18 y el parking estaba a tope, había bastantes coches arriba tb). Nosotros no quisimos arriesgar, ademas vamos en una California exclusive, y si que hay algún tramo con alguna rama que igual roza (cosa de poco diría yo) pero sobre todo hay una justo antes de llegar al parking que techo alto y GV no la salvan (tampoco es que sea un tronco pero ahí está!!)

La cala muy chula eso si ;D, mucha gente tb!!
Para nosotros 2 cosas a tener en cuenta, 1ª los mosquitos, hay una especie de lagito o río justo al lado del parking que tiene q ser mortal, a mi seguro que me comían viva .panico (en el ratin de bajar y subir me lleve un buen recuerdo, menudo ronchon!!!) y la 2ª, que me da la sensación que el parking está como muy resguardado y con el calor que esta haciendo!! Como no corra el aire... .electrificado

rogerfv

Nosotros pasamos sin problema con una GV. En un par de ocasiones rozamos un poco con alguna rama por encima de la furgo, pero nada preocupante, ni para dar un super rallazo.

El furgoperfecto genial.
EDITADO POR MODERACIÓN

Furgozblai

Hoy hemos estado allí y la playa está muy chula. No hemos dormido porque no ha cuadrado pero el sitio es espectacular. Eso si, se entra bien (la entrada a la playa roccapina es bastante peor y en furgo también entras bien) pero en 1 y suave suave. Con una furgo no rozas en las ramas a no ser que venga alguien justo en un sitio donde no te quede más espacio. Yo con una GV no entraría a día de hoy porque ahí sí que rozas por altura en muchos sitios. Yo aparcaría a los lados de la carretera que hay varios huecos como hacen algunos/as, que queda a 1km de la playa y andando estás en un momento. Para ir como han comentado, mejor a mediodía o a la tarde noche. Nosotros hemos entrado a las 15h y no nos hemos cruzado con nadie y había sitio. Al cabo de un rato ya no había sitio para aparcar. Hay poco sitio por tanto hay que elegir las horas adecuadas para ir. Salu2

Sorgina Pirulina

Dormimos en este sitio hace dos noches y genial. La playa es muy bonita y estuvimos varias furgos pasando la noche. El camino lleno de vaches durante 1km, pero asequible. Es un sitio con bastante humedad, pero no habia muchos mosquitos.Recomendable!

ndomingo

Para mi el mejor furgoperfecto de playa en córcega... Como veníamos vía cerdeña y llegamos y nos fuimos por Bonifacio nos sirvió de base para la primera y última noche. És el único sitio que repetimos

La playa una pasada, y sin chiringuito, así que súper tranquila por las noches

Es una gozada poder dormir con las vistas al mar a 20 metros del agua y sin señales de prohibición de pernocta, lo cual no es tan fácil por estos lares, y el amanecer espectacular

Del camino poco más que añadir, despacito se llega bien, incluso había una AC bastante grande. Lo de los mosquitos me daba algo de miedo porque a mi mujer la acribillan a la más mínima, pero no había más que en otros sitios

Gracias por añadir el FP!

galtzerdi

Me alegra leer después de 5 años que este FP siga ahí y sin señales de prohibición. Es trabajo de todos mantenerlo limpio y cuidarlo para que se pueda seguir disfrutando de el.

"vive como piensas o acabarás pensando como vives"

la_plasa

Nosotros intentamos acceder pero la pista està fatal. Mira que somos de meternos en pistas, pero los baches son enormes... Además había llovido y llegamos a un punto en el que la pista era una piscina. No arriesgamos y nos dimos la vuelta. Una pena porque el sitio pinta genial.
Más aventuras en: LowCosTravellers

kirikino

Estaremos al tanto de si lo arreglan.

Gracias por la actualización
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo