[FRANCIA][Furgopefecto] Étang de Lers (Parc naturel des Pyrenees Ariegeoises)

Iniciado por Barrumba, Abril 08, 2012, 16:30:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Barrumba

Nombre: Etang de Lers
Tipo: Furgoperfecto
Gratuito:Si
Agua potable:No
WC:No. Hay un bar muy cerca abierto a partir del 30 de abril hasta octubre.
Web con información de la zona:
Coordenadas: http://maps.google.es/maps?q=42.808476,1.37463&hl=es&num=1&t=m&z=17
Descripción de la zona: Para llegar al lago hay que subir un puerto de montaña (D18), hasta que llegas al cruce con la carretera D8F donde pasas por delante de un bar, se sigue un poco por la carretea D8F y ya llegas al lugar.
Hasta llegar aqui es un poco toston, pero vale mucho la pena llegar al lago, es un lugar increible.
Des de ahi se pueden hacer excursiones andando o en bicicleta, es una zona muy bonita. En invierno hay recorridos marcados para hacer esquí nordico y rutas con raquetas de nive (si hay nieve). Nosotros hemos estado esta semana santa y nos gusto mucho dormir alli
Aqui os dejamos algunas fotos de nuestra experiencia.

A nuestra llegada:





Al dia siguiente:



Aqui desde el otro lado del lago: ( Se ve la furgo muy pequeña)



tra´fi:k

Cita de: Barrumba en Abril 08, 2012, 16:30:14 pm
(...)
Coordenadas: 42° 48' 30.00", +1° 22' 28.36
(...)


  Para poder añadirlo al mapa necesitamos el link al google maps con la posición del sitio.

Gracias
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Barrumba


tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

YellowVan

Feel free to translate my posts to Spanish :)

Siéntase libre de traducir mis posts en español :)

La furgi gris

Hola buenos dias, alguien nha pasado o pernoctado por aqui recientemente. gracias!!!
Carretera y alegria!!