[FRANCIA][furgoperfecto]Saint-Julien-sur-Garonne, Francia

Iniciado por piluka, Octubre 14, 2010, 00:38:12 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

piluka

Octubre 14, 2010, 00:38:12 am Ultima modificación: Octubre 14, 2010, 00:45:58 am por piluka
Bueno, debido a que fui al lugar de Platanito, la aldea gala y como ya dicen en el foro ahora esta cerrado con una barrera el parking por lo que no se puede entrar. Os cuelgo donde he dormido yo, hay más parking que imagino que se podrán dormir sin problemas pero este era el más oscuro y el más tranquilo porque la carretera prácticamente no se oia.
Esta junto a lo que juraría es la escuela del pueblo.

Nombre: Saint Julien-sur-Garonne, Francia
Tipo:Furgoperfecto
Gratuito: Si
Agua potable: No, por lo menos en el parking, pero si hay contenedores de basura.
WC: No, igual hay en el pueblo y por lo que pone platanito en la villa gala tambien porque debe de ser como un merendero, pero nosotros cuando fuimos por la mañana a visitar la villa seguia cerrada la barrera y eran sobre las 12 de medio dia cuando nos volvimos a pasar y seguia cerrado. Fuimos para octubre (en el puente del pilar)
Web con información de la zona:http://www.archeosite-gaulois.asso.fr/Coordenadas:
Descripción de la zona: Es un puebecito dirección toulouse, nosotros queriamos entrar a ver la villa gala, pero como comento aunque en los horarios ponia hasta noviembre en octubre para el puente del pilar estaba cerrado. Eso si, tambien tengo que decir que llovia a mares, ese día, el anterior y los dos siguientes así que no se si estaba cerrado por las inclemencias del tiempo o porque no habia afluencia de visitantes  ???. No es un lugar con un entorno maravilloso, pero si se quiere ir a la villa gala esta a 3 minutos en furgo y andando a no mucho más.
Coordenadas google:43.244671,1.152706
Enlace google: http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=43.244562,1.152942&daddr=&geocode=&hl=es&mra=dme&mrcr=0&mrsp=0&sz=16&sll=43.242108,1.154852&sspn=0.007691,0.01929&ie=UTF8&t=h&z=16

Fotos de un dia lluvioso jejeje




tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes