[FRANCIA] [Furgoperfecto] Kergroix (peninsula de Quiberon)

Iniciado por amboto, Septiembre 23, 2009, 19:19:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

amboto

Septiembre 23, 2009, 19:19:03 pm Ultima modificación: Octubre 20, 2009, 17:02:20 pm por tra´fi:k
Nombre: Z.A. de Kergroix (peninsula de Quiberon)
Tipo: furgoperfecto
Gratuito: Si
Agua: Si
WC: Si, y además limpios!!
Web con información de la zona: http://www.hernandezrabal.com/europa/francia/bretagne/quiberon.htm (buena página personal para hacerse una idea de la península de Quiberón y del resto de Bretaña)  http://www.dailymotion.com/video/x5j0kr_quiberon-surf-sauvage-2_sport  (Video para los amantes del surf)

Coordenadas: http://maps.google.es/maps/ms?hl=es&ie=UTF8&msa=0&msid=101321178552974062205.0004742c0eb600364622b&ll=47.525605,-3.142004&spn=0.042657,0.074072&t=h&z=14

Descripción de la zona: Se trata de una zona de ACs al comienzo de la península de Quiberon. En cuanto al Área, tiene espacio para un montón de vehículos y unos baños realmente limpios (incluso tenían papel!!!). A unos doscientos metros, hay un bar-restaurante que no probamos, pero que no tenía mala pinta. Para los que aun quieran más tranquilidad, siguiendo un poco la carretera, hay dos o tres aparcamientos para acceder a la playa, donde había varias furgos de surferos pasando la noche (aunque está prohibido, nosotros no vimos a ningún gendarme y era Julio). Y si lo que te apetece es una ducha, justo pegado tienes el "Camping du Port Blanc".  Lo mejor, que está a apenas cinco minutos de paseo de la "Cote Sauvage", la zona costera más brava y mucho menos masificada que la zona sur de Quiberón y la este, menos azotada por el mar. Buena zona para surfistas (yo no entiendo, pero por la cantidad de ellos que había debe de serlo!!). En temporada alta, cuidado con los tremendos atascos que se forman para entrar y salir de la península a la mañana y a la tarde. Otras posibilidades: Rutas de senderismo, coger un barco hasta la "Belle-Ille o la Ille d´Houat, playas de Quiberon...

Una vista aerea de la zona
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Aquí la Loli rodeada de "super ACs"
*imagen borrada por el servidor remoto

Los baños
*imagen borrada por el servidor remoto

Paisajes costeros
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto


ficha modificada [tra´fi:k]

tra´fi:k

  Añadido al mapa!!

Muy bien presentado, amboto. Así da gusto .bien
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

tra´fi:k

Cita de: amboto en Septiembre 23, 2009, 19:19:03 pm
Nombre: Aire de services Rue du Stade (Saint-Pierre-Quiberon)
Tipo: Área AC
Gratuito: Si
Agua: Si
WC: Si, y además limpios!!
(...)





  Creo que tenemos una pequeña confusión con este sitio. Todo está correcto, las coordenadas bien, la ficha tambien y las fotos tambien. Pero este sitio no es el Area de Ac del Stade Omnisports.
  Este es un parking para autocaravanas en el que te indican que los servicios (sumidero de grises y negras y agua potable) se encuentran en otro lugar, junto al polideportivo (stade Omnisport), a un par de kilómetros de este sitio.

  Si te parece bien, amboto, voy a cambiar el nombre de este lugar: lo voy a poner como furgoperfecto (tambien le voy a cambiar el nombre, ya que está en Kergroix y no en St.Pierre), y cuando tenga un rato a ver si subo el del area real.

Un saludo
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

amboto

El cambio me parece perfecto y mis disculpas por mi confusión de novato!!  ???

tra´fi:k

Noviembre 11, 2009, 17:16:41 pm #4 Ultima modificación: Junio 23, 2011, 08:11:04 am por tra´fi:k
Añado aquí la información sobre el area de autocaravanas de Kergroix:

Nombre: Area de Ac de Kergroix
Tipo: Área AC
Gratuito: no (4 eur/noche)
Agua: Si (pagando 2 euros, aunque cuando estuvimos estaba averiado y no tuvimos que pagar)
WC: no
Coordenadas: http://maps.google.es/maps?daddr=47.514741,-3.138295&hl=es&ll=47.511525,-3.138866&spn=0.000871,0.002698&sll=47.514911,-3.136532&sspn=0.003797,0.013132&mra=mi&mrsp=0&sz=16&t=h&z=19

Descripción de la zona: Esta area de Ac completa el furgoperfecto de amboto. Realmente el sitio bueno para dormir es el furgoperfecto de amboto, que está más cerca del mar y es gratuito. Esta area yo sólo la utilizaría para hacer uso de los servicios para Ac o si el otro sitio está lleno.
Este area está en el parking de un polideportivo. Es un parking asfaltado que no tiene nada de particular. Está todo limpio y tiene zonas con sombra.
Tiene sumidero para grises y negras y agua potable previo pago de 2 euros, aunque cuando nosotros estuvimos funcionaba gratis.

Pongo la única foto que tengo del sitio:



Y pongo una foto más del furgoperfecto gratuito:




Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Ñakona

Cita de: tra´fi:k en Noviembre 11, 2009, 17:16:41 pm
Añado aquí la información sobre el area de autocaravanas de Kergroix:

Nombre: Area de Ac de Kergroix
Tipo: Área AC
Gratuito: no (4 eur/noche)
Agua: Si (pagando 2 euros, aunque cuando estuvimos estaba averiado y no tuvimos que pagar)
WC: no
Coordenadas: http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=&daddr=47.514741,-3.138295&hl=es&geocode=&mra=mi&mrsp=0&sz=16&sll=47.514911,-3.136532&sspn=0.003797,0.013132&ie=UTF8&ll=47.514665,-3.138249&spn=0.003797,0.013132&t=h&z=16

Descripción de la zona: Esta area de Ac completa el furgoperfecto de amboto. Realmente el sitio bueno para dormir es el furgoperfecto de amboto, que está más cerca del mar y es gratuito. Esta area yo sólo la utilizaría para hacer uso de los servicios para Ac o si el otro sitio está lleno.
Este area está en el parking de un polideportivo. Es un parking asfaltado que no tiene nada de particular. Está todo limpio y tiene zonas con sombra.
Tiene sumidero para grises y negras y agua potable previo pago de 2 euros, aunque cuando nosotros estuvimos funcionaba gratis.

Pongo la única foto que tengo del sitio:





Creo que las coordenadas correctas son éstas: http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=&daddr=47.514741,-3.138295&hl=es&geocode=&mra=mi&mrsp=0&sz=16&sll=47.514911,-3.136532&sspn=0.003797,0.013132&ie=UTF8&t=h&ll=47.511733,-3.138635&spn=0.002562,0.008256&z=18

Añado aquí unas fotos de este área:

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Un saludo

"Viajar no es tan sólo moverse en el espacio. Más que eso, es acomodar el espíritu, predisponer el alma y aprender de nuevo". Ortega y Gasset