[FRANCIA] [AREA AUTOCARAVANAS] LE BOURGET DU LAC, SAVOYA

Iniciado por Calico, Agosto 31, 2007, 14:46:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Calico

Agosto 31, 2007, 14:46:59 pm Ultima modificación: Noviembre 13, 2007, 21:40:47 pm por Coke
Nombre: Camping Ile aux Cygnes (Le Bourget du Lac)
Tipo: Area Autocaravanas
Gratuito: No
Agua: Si
WC: Si
Web con información de la zona: www.bourgetdulac.com
Coordenadas: Longitud:005.86317- Latitud: 45.65314°

Mapa: http://maps.google.com/maps?f=l&hl=en&view=map&geocode=&q=camping+ile+aux+cygnes&near=le+bourget+du+lac&ie=UTF8&ll=45.653408,5.860176&spn=0.021058,0.039911&t=k&z=15&om=1


Como llegar:
Desde la autovía A41 - E172 en ruta hacia/desde Annecy, entre Aix les Bains y Chambery, hay que salirse de la autopista en dirección a Le Bourget du Lac (Bien señalizado desde la autopista). Tras recorrer unos 10 kms, se llega a Le Bourget du Lac, tranquilo pueblo a la orilla del Lac du Bourget.
Atravesar el pueblo y seguir la señalización que nos indica hacia el camping. En la entrada del camping se encuentra el área para autocaravanas, en una zona tranquila y sin tráfico y con buenas vistas.

El precio en temporada alta (julio y Agosto) es de 7 € la noche, el resto del año son 5 € y se paga en la recepción del camping. El precio no es caro, teniendo en cuenta que incluye el llenado y vaciado de depósitos y el poder utilizar los servicios y duchas con agua caliente del camping, así como la playa privada que tienen junto al lago.

Además tiene un pequeño supermercado y un bar/heladería con terraza con precios correctos.

Os pongo la única foto que tengo del área:

*imagen borrada por el servidor remoto

Un saludo




Dr. K

estuve durmiendo un par de noches en esta area y la verdad que esta bien aunque a nosotros nos cobraron 10,60 el dia.....pero eso si,puedes disfrutar de la playa del camping y de todos los servicios.

ideal tambien para hacer unos kilometros en bici,ya que hay un monton de carriles bici que conectan los pueblos y redean el lago.....ahhh y "los moules" en el bar del camping los hacen de lujo....

buen sitio....gracias por compartir.

xaviaska

Gracias por compartirlo. El precio que cobran no me parece nada caro, teniendo en cuenta que en realidad es como si estuvieras dentro del camping, ya que por lo que dices puedes usar todos los servicios del camping...
Si no nos reciben por la puerta grande, no entremos por la puerta de atrás. Yo gasto mi dinero donde soy bien recibido.
7 Frikipuntos!

Ganivetti

Precio de 2014: 12 Eur. Estaba llena, pero en el campin nos cobraron 24€. Buen sitio.

Disidente

Actualizo.
El camping lleno, dormimos en el área. Llegamos a las 1630h y entrábamos varios a la vez. La salida es hasta las 1500h. Para la tarde noche ya estaba lleno.
Vaciar grises y negras y agua gratis.
Precio: 14 eur/noche + 0,60 eur por persona.

Fuimos a la Plage Municipale: vale 3,10 euros, con tarifa reducida de 2,20 eur entrando a partir de las 16h. La taquilla cierra a las 18:00h, pero se puede seguir entrando , aunque el sol ya se ha puesto tras una montaña

Enviado desde mi SM-A307FN mediante Tapatalk

Avísame de tus intenciones con los intermitentes, no con el freno

toninho

Agosto 25, 2022, 01:47:22 am #6 Ultima modificación: Agosto 25, 2022, 02:28:06 am por toninho
Nosotros también fuimos este verano, pero estaba llena. Nos quedamos en la playa toda la tarde y luego fuimos a dormir a Yenne que hay una àrea AC gratuita en el pueblo. (https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=330208.0)

Enviat des del meu Pixel 4a usant Tapatalk