[FRANCIA] [FURGOPERFECTO] IRATY

Iniciado por jimmyamoniako, Junio 15, 2009, 07:20:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Carlos Gadea

Hola, hemos estado estas navidades y los baños y duchas  estaban  cerrados y sin agua. Como es lógico  por otra parte. Tampoco pasó nadie a cobrarnos ;). El sitio es espectacular en cualquier época  del año. La ruta a los cromlechs de Okabe muy recomendable.

Natxoman

Buenas alguno ha estado últimamente o sabe como esta.... :roll:  :roll:  :roll:

oier

Han regulado el aparcamiento , como haciendo una zanja que rodea el prado.


En el prado se puede seguir acampando  pero no con vehículo.
Al principio mosque pero te das cuenta de que esta mejor.
Lo malo que las plazas son mas contadas, siguen siendo muchas.
Han subido el precio a 7 €


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

furgopajarero

Hola. Pues yo voy a ser el raro de este hilo, pero no me ha gustado este sitio, al menos un domingo en julio, tal vez en otra fecha el sitio sea más agradable. El sitio es bonito pero cuando estuve no me gustó. A tope de furgos y A/C, algunas en plan acampada juntando varios coches, que igual aquí se puede hacer pero a mi no me gusta. Suelo huir de los lugares muy masificados, y este sitio me dio esa impresión cuando llegué. Además los baños y las duchas estaban muy sucias, ¿sería porque era la tarde de un domingo? Y en verano, es un sitio muy caluroso, sin sombras. Pagar 7 €/ noche por pernoctar, cuando cerquita está el camping de los chalets de Irati en los que se pernocta por 11 €... ufff, preferí irme al camping, con sombra, tranquilidad, baños limpios y agua caliente.
De todas formas, tendré que darle una oportunidad en invierno-primavera, y entre semana. Igual es muy diferente y en esa fecha me enamora.
Saludos!