[FRANCIA] [FURGOPERFECTO] IRATY

Iniciado por jimmyamoniako, Junio 15, 2009, 07:20:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

jimmyamoniako

Aupa trafic, ya le he puesto el enlace al google maps. no se ponerlo con una palabra que te lleva al mismo enlace...  ??? y asi queda un poco largo pero lo que importa es que te lleva no? que fuerte, en la imagen de satelite se ven incluso las autocaravanas...

benga...

nascar

vaya pasada de sitio , estuve alli hace 9 años y me encanto, si puedo volvere alli pronto...

tra´fi:k

Cita de: jimmyamoniako en Junio 30, 2009, 21:24:20 pm
Aupa trafic, ya le he puesto el enlace al google maps. no se ponerlo con una palabra que te lleva al mismo enlace...  ??? y asi queda un poco largo pero lo que importa es que te lleva no? que fuerte, en la imagen de satelite se ven incluso las autocaravanas...

benga...


   Queda más elegante de la otra manera, pero a nosotros, a la hora de subir el punto al mapa nos viene mejor así.
Mila esker/gracias.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

jimmyamoniako


nascar

de toas formas yo pensaba que irati formaba parte del pais vasco....

jimmyamoniako

iraty forma parte del pais vasco. esta dividido entre nafarroa y zuberoa, pero como los furgoperfectos que e bisto de iparralde salen como francia y esta zona esta dentro de las fronteras gabatxis... nafarroa tambien forma parte de el pais vasco para muchos y esta puesta aparte... me imagino que lo decidieron asi por que es lo establecido legalmente,como estan formados los paises español y frances. no voy a ser yo quein prenda la mecha... algun dia lo hara alguien? no lo se. un saludo y si tienes alguna duda de algun monte de la zona pregunta trankilo.

montesremotedev

Añadido al mapa!! gracias jimmyamoniako!!!
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

jimmyamoniako


Txetxo


KASAPAKO

Acabamos de estar este finde en Irati!!! Esta muy bien pero..... cobran 5€ por noche y como máximo puedes estar 2 noches!!! Nosotros hemos estado el finde asi que bien, pero aviso a los que pensaban quedarse más días ahora en verano.
Al anochecer pasa un pastor a cobrar y tb vende su queso (estaba muy bueno).
Hala ere....buen sitio!!!!

jimmyamoniako

a nosotros no nos ha venido nunca .meparto .meparto

kirikino

Octubre 09, 2009, 07:08:08 am #26 Ultima modificación: Octubre 09, 2009, 07:34:26 am por kirikino2
¿alguien ha estado por aquí ultimamente? Urge  .ereselmejor

Parece que algo no cuadra. El enlace de Jimmiamoniaco parece indicar cerca de Haltza Mendatea y el punto del mapa de FPs esta creo que esta situado en Chalets de Irati.

Jimmiamoniaco: ¿Las coordenadas las tomaste de un GPS o de Google maps? Posiblemente solo sea un error en el mapa de FPs y el resto de datos esté bien.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

jimmyamoniako

tienes razon.
tanto en el enlace a google maps del primer mensaje como en el mapa de furgoperfectos sale bien situado, pero no se correspondia con los numeros marcados en latitud longitud.
solucionado.


eskerrikasko.  ;)

kirikino

jimmyamoniako: estas son las coordenadas que nos marcó el GPS en este FP. El sitio esta muy bien, y no pasó nadie a cobrar  ;D. Lo único que nos ha hecho un tiempo de perros, todo el tiempo lloviendo.


N 43,04151
W 1,07413

Muchas gracias por poner un FP tan chulo, en cuanto podamos haremos otra escapada para inspeccionarlo mejor  ;), que en esta sólo pudimos dar un pequeño paseo.


Las coordenadas que hay puestas en el primer mensaje me mandan a Senpere (Saint-Pée-sur-Nivelle en francés).
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

jimmyamoniako