[Francia] [Área autocaravanas] Aigües Mortes-Costa Mediterráneo

Iniciado por Iru, Agosto 21, 2007, 18:01:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Iru

Agosto 21, 2007, 18:01:26 pm Ultima modificación: Junio 18, 2019, 22:44:42 pm por kirikino
Nombre: Aigües Mortes
Tipo:Área de autocaravanas / Furgoperfecto
Gratuito:No - 22€/noche (de día gratuito, pasan a cobrar a la mañana, asi k si madrugas...)
Agua:Si
Vaciado negras: si
Vaciado grises: si
WC: No
Web con información de la zona:
Coordenadas:
https://goo.gl/maps/YsihqU9svStskdau9

43°33'55.1"N 4°11'46.7"E
43.565306, 4.196302

Descripción de la zona:El área está al lado del pueblo a +/-5 min andando de una de las entradas. El pueblo está completamente amurrallado y no podemos entrar con coche, por lo que hay que aparcar fuera en parkings de pago, asi que es interesante aparcar en el área ya que de día no cobran. Está muy bien para pasear, tiene muchos restaurantes y tiendas.
Los alrededores del pueblo están muy bien para dar una vuelta tranquila con la bici, entre todas las entradas que hace el mar en esta zona.
Aigües mortes se encuentra a la entrada del parque natural de Camargue, que es una zona de marismas y reserva nautal, se puede entrar con el coche en el parque, pero no nos podemos bañar en esta zona.
Nosotros estuvimos aquí de camino a Italia, porque está cerca de la autopista después de Montpellier.

Esta es el área de Acs, al fondo se ve el pueblo amurallado

*imagen borrada por el servidor remoto

El pueblo:

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Desde lejos, cuando estuvimos dando una vuelta con la bici

*imagen borrada por el servidor remoto

Y el parque natural de Camargue

*imagen borrada por el servidor remoto

montesremotedev

https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

triti

Pongo una fotillo panorámica del recinto enmurallado con el canal en primer plano.


*imagen borrada por el servidor remoto


                  

mendilore

 :)

El verano pasado 10 leros, a pleno sol. Pero es que hay mu poquita cosa en la zona. Está invadida. Mucho gálibo 2 m.
"Cuando los valores morales en una sociedad son la codicia desaforada, el consumismo, la frivolidad, el sensacionalismo, el culto a la apariencia, el culto al cuerpo, el yo-mí-me-conmigo, el hedonismo,el solipsismo, el egoísmo, el ni-lo-sé-ni-me importa, ....http://neayaqui.blogspot.com.ar/2013/02/senor-rajoy-es-usted-tonto.html.

Azahar

Alguien que haya estado recientemente y tenga información actualizada de cómo anda la cosa???

Azahar

Hemos estado aquí a principios de septiembre, y efectivamente hay un cartel en el que dice que son 12 pavos la noche. Pero al entrar no había barra control, no sabemos si la habían quitado o qué (para salir sí estaba) Pues entramos sin coger ticket y a la mañana siguiente, bien tempranito por si las mosquis, a salir por donde habíamos entrado  ;D Así que nada de pagar.

Está a un paseín del recinto amurallado, como unos 7 minutillos, y muy tranquilo.

susanaLRA

Nosotros estubimos el Junio pasado y justo al otro lado de la fortaleza hay otro Campingcar, y esta mas cerca del pueblo. Nos costo 9 € la noche y tenia WC




intaunte

Venimos de la zona y parece que este es el único sitio para aparcar AC o furgos altas. Hay varios parkings más pero todos con limitación de altura.

El área está un poco más adelante de donde indica el gps. Es cara: 16 euros, que tienes que pagar con tarjeta de crédito francesa o con monedas.

Anécdota: Después de estar un rato peleándome con la máquina porque no me cogía la tarjeta una mujer que estaba allí dentro me lo explicó en francés y llamó por la maquinita para que levantaran la barrera. Entramos y le comentamos que pagara con su trajeta y le pagabamos a ella en billetes, pero dijo que no, que ya estábamos dentro y gratis.
Toda la noche estuvimos pensando cómo salir al día siguiente sin tener el código, pero fue fácil: pulsamos el botón del intercomunicador y dijimos algo como "no puedo salir, exit please" y la barrera se levantó .meparto
Realmente pagar 16 eu por eso es un poco estafa, pero todo el pueblo está lleno de "prohibido aparcar autocaravanas".
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

Iru

La verdad que hay algún área por Europa que se pasan con los precios  :-\

Opa

Estuve el 13/09/2014 y el area de Ac's está deshabilitada.
VW T3 Transporter camperizada 1.9 TD 1990

Secta T3era
RID

mosquiter_xiulaire.

Diciembre 27, 2014, 14:28:00 pm #10 Ultima modificación: Octubre 17, 2016, 01:17:55 am por awumbuk
...

Salut!

Lur ta Alaia

No sé esactamente cual de las dos áreas es esta.

Nosotros estuvimos en el área al otro lado del canal el sabado 26 de marzo, dormimos junto a dos AC britanicas y otras dos francesas. La máquina que cobraba estaba rota pero no sé si es porque era fuera de temporada o por qué.
Es tierra batida así que si como fue el caso ha llovido varios días el piso se combierte en un auténtico barrizal.
Por lo demás dormimos muy tranquilos con los barquitos del canal y las murallas de único skyline.

Disidente

Junio 17, 2019, 19:35:03 pm #12 Ultima modificación: Junio 19, 2019, 19:31:36 pm por Disidente Razón: edito pq no había puesto bien el parking que permite pernoctar. Es el P4
Estuvimos esta semana pero no nos quedamos porque aparte que el suelo es tierra (es un parking normal), aunque puedas pasar la noche (es el P4 donde permiten dormir) pagas por tramos de horas y si estás 12 horas ya pagas 22 euros y lo venden con la brillante idea de ser gratis los minutos de la hora 12 a la 24. Tiene el WC public de toda France, no sé si lo cierran a alguna hora.

Fuimos a dormir al área AC que está en las afueras (no la he visto en mapa), 10 eur/noche furgo+2 personas sin luz utilizando wc del bar de la entrada, pero el problema (y depende de cada uno) fueron algunos mosquitos.

Cuando fuimos a ver la ciudad (domingo por la mañana) pudimos aparcar en P8 q es gratis y en 10 minutos andando estás en las murallas
Avísame de tus intenciones con los intermitentes, no con el freno

XulDe

Nosotros estuvimos en abril, llegamos al pueblo de casualidad y de noche sin saber donde dormir ni que pueblo era. Siempre hacemos igual, nos acercamos al centro y nos vamos alejando de la zona azul, al entrar habíamos visto una AC aparcada al lado de unas casas... allí nos fuimos ( a 700 m del centro).

https://www.google.es/maps/dir/43.5682126,4.1911705/Unnamed+Road,+30220+Aigues-Mortes,+Francia/@43.569086,4.1830716,1117m/data=!3m2!1e3!4b1!4m9!4m8!1m0!1m5!1m1!1s0x12b69a7ac913913d:0x29548b46ea90687c!2m2!1d4.1835931!2d43.5703937!3e2
4 FRIKIPUNTOs

kirikino

Cita de: Opa en Octubre 12, 2014, 23:27:58 pmEstuve el 13/09/2014 y el area de Ac's está deshabilitada.

Cita de: Lur ta Alaia en Abril 08, 2016, 17:55:56 pmNo sé esactamente cual de las dos áreas es esta.

Nosotros estuvimos en el área al otro lado del canal el sabado 26 de marzo, dormimos junto a dos AC britanicas y otras dos francesas. La máquina que cobraba estaba rota pero no sé si es porque era fuera de temporada o por qué.
Es tierra batida así que si como fue el caso ha llovido varios días el piso se combierte en un auténtico barrizal.
Por lo demás dormimos muy tranquilos con los barquitos del canal y las murallas de único skyline.

¿sabes si este área que tenemos en el mapa esta cerrada como se comenta en el post de Opa?

¿Podías enlazar el área en la que usasteis o postearla para subirla al mapa (mejor opción 2 ;))?
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo