[FRANCIA][AREA AC] capbreton (landas)

Iniciado por akelarre, Agosto 22, 2006, 23:58:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Goros

Yo he estado en este area el fin de semana del 26 de Abril de 2008 y nos cobraron 6 €. El sitio merece la pena. lo único malo es que el WC de la playa estaba cerrado pero supongo que lo abrirán en temporada ya que visitando otras playas ví que también estaban cerrados.
¡A vivir que son dos días!

chejot3

Hola
Alguna foto más del area

la mejor zona del area es la que da para la duna de la playa, así se puede poner la mesa y las sillas tranquilamente

y aquí rodeados de AC´s

En verano y festivos está bastante lleno. Hay otra cerca en Hossegor, concretamente en Seignosse-Le Penon (con agua, WC, pero sin corriente eléctrica)
AQ ver si consigo poneros un furgoperfecto de ella


truper

Mis papas y yo estrenamos a la Sere en este lugar, y aunque el tiempo no acompaño en absoluto, es un furgoperfecto ideal. Playas magnificas, sensacion de seguridad, todos los servicios... ademas una noche no nos cobraron ponemos nuestras fotitos de nuestra estacia en el campingcar que llaman ellos

*imagen borrada por el servidor remoto

PD: Al loro con la berlingo de al lado
Hola ......... soy Sere.... el primer muñeco del foro.

Tartalo

Aupa!
Este fin de semana hemos estado aqui os comentolos precios;

-Diciembre/Enero: No hay servicio ( se puede aparacar pero no hay ni agua ni electricidad)
-Julio/Agosto: 9€
-Junio/Septiembre: 8€
-Febrero/Marzo/Abril/Octubre/Noviembre: 6€

creo que mas o menos era asi....

Hay un parking al lado con un nivel que pone 1,9m. Pero nosotros con nuestra cali T5 con las bicis puestas, que alcanzamos unos 2,10, pasamos sin problemas. Suele haber furgos sin el techo levantado durmiendo en esa parte y ni la persona que cobra ni la Gendarmeri ( que se pasa como mínimo dos veces durante el día por el parking) hemos visto ni nos han dicho nada...

Como curiosidad, sobre las 9:00 se pasa una furgonetilla pitando en el parking...es el panadero!!!  Es gracioso ver salir a todo el mundo d elas caravanas y poninedose a la cola para comprar, pan,  napolitanas curasanes....muy buenos por cierto...

inamai

Yo estando en ese area de capbreton he visto como los gendarmes echaban a las furgos ke estaban en el parking de al lado, asi ke al loro.
agur
Walk on, walk on, with hope in your heart and you´ll never walk alone.
Turismo en Santander

boskote

Hemos pasado un fin de semana extupendo. Gracias por enseñarnos este sitio.  Un pequeña pega es que al lado hay un club que nos ha dado la turre por el volumen de música. No se si ha sido algo puntual o es cada fin de semana. Pero los Franceses menuda juergas que se echan.

Me ha extrañado la cantidad de ingleses que había en el parking.

boxerbilbo

he estado este finde en el parking gratis de al lado y sin pegas

quiberon

nosotros solemos dormir en el parking gratuito. sin problemas, aunque una vez sobre las 6 de la mañana nos mandaron bajar el techo y dormir abajo, nos dijeron que durmiendo abajo sin problemas.

Txubaka

Estuvimos este finde y el sitio mola mucho, al ladito de la playa, lo delpanadero es verdad!! que bueno y puntual eeeh a las 9 ahi estaba pitando y toda la peña a por sus baguetes y croisantes jejeje

fruizb

Hemos estado este finde....petado, nosotro llegamos muy pronto, y nos pusimos en el parking de fuera, total no necesitabamos luz, y alginal del dia alguno seguro que nos lo agradecio porque se lleno el AC, y el parking de fuera casi tambien.

A eso de las 9:30 de la noche del sabado los gendarmes vinieron a advertirnos que no se podia comer ni extender nada,
amables, a unas 10 furgos mas y a nosotros que estabamos al fondo, asi que todos terminamos de cenar, recogimos, vueltica para bajar la cena y a dormir, y estupendamente.

8:50 hrs el panadero....jejeje, y una cola de escandalo, menudo filon ha encontrado el tipo...

Y lo de las panaderias por alli maaaadre mia.

Me gusto muchisimo Capbreton, carriles bici, servicios por todos lados, hasta duchas en algun sitio para ir con tu jaboncito y demas....muy bien. A la vuelta estuvimos en Bayona y San Juan de Luz......Muy chulo todo, buen finde.
======================================
Si los videojuegos como el pac-man nos hubieran afectado,
ahora estaríamos encerrados en salas oscuras, comiendo pastillas de colores
y oyendo músicas repetitivas...

Kristian Wilson, Nintendo Inc., 1989.

Viggo

Sabeis de alguna mas por la zona cabreton hossegor que tenga duchas?Voy a ir este mes de Agosto y me gustaria saberlo,tengo una guia de los parkings pero parece que no lo indica.

http://airecampingcar.com/

Gracias

dinky17

yo voy este viernes para allá a estrenar mi furgo y hacer un poco de surf, que ganitas!
tiene la zona una pinta de puta madre !!!!
alquilaran bicicletas allí?

monty

hola estoy mirando camping de capbreton a vieux boucau y veo que estan ocupados, sabeis si enestas areas podria ver problemas de espacio, recoemdais alguna mas entre capbreton y landas

un saludo,

marcoslidi

dinky si tienes bici te recomiendo llevarla pues este finde la prevision de olas es nula asi que prepara otras opciones que tienes mucho que ver y hacer alli,un saludo y buen finde

Viggo

El tema de la ocupacion de los campings en Agosto esta muy complicado,yo fui hace años de tienda de campaña y sin reserva,total me tube que ir casi hasta España para encontrar camping,despues volvi pero en furgo "cuando aun se podia dormir con la furgo en cualquier pinar"(ahora multan seguro).Este año vuelvo despues de mucho tiempo y estoy preocupado con el tema de la ocupacion en las areas tambien
¿Creeis que habra sitio en las areas para furgo o estara todo petao como en los campings?
lo de la bici es buena idea pero yo no tengo portabicis de momento,me hago la misma pregunta ¿habra alquiler de bicis por la zona?