[FRANCIA][AREA AC] capbreton (landas)

Iniciado por akelarre, Agosto 22, 2006, 23:58:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

guadarrama

yo siempre que paso suelo parar por ahí y me encanta. Pero por hacer una crítica, con la pasta que sacan diarimente no podrían hacer alguna mejora. Desde que se montó el área es que no han tocado nada, cosas que ya hemos comentado por aquí: zona de desagües, baño, etc...

Y sobre el post de antes de "cuidado", cuidado no, solo cumplir las normas. Si pone que no techos, sillas etc, es claro el mensaje no?? Cumplir las normas es bueno para nosotros.

SALVATESIPUEDES

aquí os dejo los precios ya que en la primera página veo 16 euros y esta foto la he sacado hoy cuando salíamos del área


"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

kirikino

Datos actualizados

En los metadatos del POI ponemos el precio más alto que todo no entra  ;)

Gracias por la actualización, majos .bien
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

oscarmorales

Dormimos dos noches con la furgo la semana pasada. La primera dentro del área AC y la segunda fuera para ahorrarnos los 14€

Dentro del área todo el mundo tenía sacadas mesas, sillas, toldos durante todo el día. En el parking de al lado - limitado a 1'9 m - también se sacaban mesas y sillas pero de forma discreta, por si pasaba la Gendarmerie. Paso justo después de cenar pero creo por cumplir, ya que había gente con mesas y sillas y no dijeron nada a nadie.

Hay baños públicos autolimpiables y a mejorar el tema del agua... ya que el vaciado y los grifos están al lado.

Sigue pasando el panadero a las 8:45 y la playa esta a 100 m. Ideal para ir al pueblo en bici

barbatxano

Estuvimos este finde de septiembre, con buen tiempo. Bastante llena, aunque siempre se encontraba algún hueco. Nos cobraron 12 euros. El panadero viene con baguettes y croissants a 1 euro ...  ;)

A pesar de todo, es fácil localizarnos, así rojita, rojita la furgo ...  ;D


kirikino

Siempre tiene que haber alguna oveja negra roja en el rebaño  .meparto
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

barbatxano

Cita de: kirikino en Septiembre 17, 2019, 23:32:11 pmSiempre tiene que haber alguna oveja negra roja en el rebaño  .meparto

;D  ;D  ;D ...

Y eso que yo soy de natural discreto, pero las furgos de segunda mano es lo que tienen ...  :P