[FRANCIA][Area Ac] Cauterets

Iniciado por akelarre, Agosto 01, 2006, 23:00:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cuscus

Yo la vez que estuve allí use los servicios de la piscina municipal, pero creo que por una cantidad más tienes los servicios de un balneario,  normalmente en cualquier camping de Francia te facilitan la ducha, en Gavarnie me duchaba yo en un camping que hay 2 kilometros antes por un euro (febrero 2011)

bus

hay una opcion para lo de la ducha, baño,...... muy muy relajante!! forfait mas "balneario" (es una "piscina-spa" bastante grande con distintos chorros y demas parafernalias). otra piscina-spa fuera a la que puedes acceder desde dentro del agua desde dentro de la otra piscina, ma o menos); arriba de las piscinas tienes sauna y baño turco y alguna otra movida mas)te sale eso creo recordar que no eran mas de 6 u 8  euros mas con el forfait.lo coges todo junto. y tienes para ir al baño y para ducharte,el baño segun entras a la derecha y la ducha justo antes de entrar en el spa.
si vas dos horas antes del cierre tienes dos horas de relax absoluto. al ppio estara mas lleno de franceses, pero se van pronto para casa.

ese forfait mas "baño" (no me acuerdo como se llamaba exacamente)se pilla en  el balneario de arriba, a la derecha de las takillas del forfait (lo digo pq creo que hay dos balnearios por lo menos, el nuevo y el viejo, i luego no se si hay alguno mas or otro lado...) creo que tb se puede pillar en la takillas sin mas, pero no estoy seguro, pq de frances nada.

chemita

Pandora. Comenzar de nuevo.

Axpetxu

A la pregunta si con forfait la corriente y el parking es granis, la respuesta es NO.

albert y anna

Hemos estado 2 noches en cauterets, al lado de la zona de AC que hay a la salida del pueblo direccion pont d´espagne, lo dicho al lado del AC hay un parking con barrera de altura de 2,2 i te ahorras de pagar los 10 euros, i puedes llenar i vaciar igualmente, pasa la poli por la tarde a ver si las AC tienen el ticket i a las furgos ke estan en el parking de al lado no els dicen nada, te puedes ir a duchar a la piscina ke esta al lado por 4 euros, piscina con tobogan, eso si llevar bañador de natacion i no es obligado el gorro.

letxu

Cita de: albert y anna en Julio 29, 2012, 10:18:31 am
Hemos estado 2 noches en cauterets, al lado de la zona de AC que hay a la salida del pueblo direccion pont d´espagne, lo dicho al lado del AC hay un parking con barrera de altura de 2,2 i te ahorras de pagar los 10 euros, i puedes llenar i vaciar igualmente, pasa la poli por la tarde a ver si las AC tienen el ticket i a las furgos ke estan en el parking de al lado no els dicen nada, te puedes ir a duchar a la piscina ke esta al lado por 4 euros, piscina con tobogan, eso si llevar bañador de natacion i no es obligado el gorro.

Donde estan las piscinas? El balneraio ya lo vi, pero esta piscina que decis???

Cillo

¿¿¿¿En los 10 euros supongo que están incluidos luz y agua verdad?????, teneis por ahí algún enlace con los balnearios de la zona??? .meparto
¿Cómo sujetas la mirada de un ciego? ¿cómo te tragas el grito del viento? ¿cómo de largo es un trozo de tiempo?, ¡y vas a peinar a la noche su sueño! ...

letxu

Cita de: InsoHmniO en Febrero 28, 2013, 19:22:13 pm
¿¿¿¿En los 10 euros supongo que están incluidos luz y agua verdad?????, teneis por ahí algún enlace con los balnearios de la zona??? .meparto

si esta incluida la luz, siempre y cuando pilles un enchufe libre claro... y agua tambien, una fuente, pero lo mismo esta congelada, porque a nosotros nos paso!
hemos estado 2 veces en este balneario Les bains du rocher y deluxe! como veras se puede coger oferta de forfait mas un pase de hora y media. Hay otro balneario mas, pero no te puedo dar referencias. aqui te dejo link
http://www.bains-rocher.fr/fr/forfaits-ski-remise-en-forme/aquaschussaquanordic.html

Cillo

Muchas gracias por la info Letxu
¿Cómo sujetas la mirada de un ciego? ¿cómo te tragas el grito del viento? ¿cómo de largo es un trozo de tiempo?, ¡y vas a peinar a la noche su sueño! ...

popicreacion

Hola,
Estuvimos en este área hace unas semanas. El precio actual es 11,50€/24h.
Es bastante amplía y con suficientes puntos de luz, pero puede ser que te haga falta un buen alargador para llegar a uno libre.

La ubicación del segundo área que se menciona en la descripción es esta:
https://maps.app.goo.gl/ee99a5pD2nzmfJEf7

Saludos

popicreacion

Julio 19, 2022, 16:17:03 pm #25 Ultima modificación: Julio 20, 2022, 01:19:16 am por popicreacion
Editado por duplicado