restaurando a "txispita" vespa primavera 75

Iniciado por migeltxin, Diciembre 16, 2013, 21:55:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ENANO

Cita de: xenai en Marzo 20, 2014, 10:37:43 am
Hola! comentarte que para tu próxima restauración de vespa  ;D en lugar de el bordón de metal, también existen unos perfiles de una especie de goma/plástico flexibles que se enganchan al borde del escudo con la mano, así que te puedes ahorrar el trabajo minucioso con el metal. Yo solo le he puesto bordón de metal a una vespa del año 64. La primavera va con el de plástico. Queda muy bien!

Saludos!


Y son cromados ??

Pudes dar mas datos me interesa....


Pon tu grano de arena.

InzaghI

Desconocía lo de los perfiles de plástico. Yo a la mia le puse el bordón metálico, pero el más gordo, el que se fija mediante tornillos: http://www.harryscooters.com/product_info.php?products_id=583 No necesitas una másquina específica para ponerlo, con lo cual es mucha más facil. Luego ya va a gustos.

Californier

Migueltxin!! Me vas a matar!! Pero últimamente tengo el foro un poco abandonado.... :-\ aunque tarde, te pongo las fotos que te prometí y te pongo unas también de la moto acabada, por si quitas alguna idea para la tuya!  ;)

Aquí las guías...








Y aquí la Vespita!!!  .baba .baba .baba










Si necesitas cualquier cosa, o tienes alguna duda, te dejo mi móvil por privado, por si no me conecto aquí.  ;)
Pa´que dormir en casa si se puede dormir por ahí...

xenai

Cita de: ENANO en Marzo 20, 2014, 13:30:12 pm
Y son cromados ??

Pudes dar mas datos me interesa....


Hola! Pues el bordon de plástico si es cromado. Me lo dieron en un taller donde me repararon la vespa, pero ya hace tiempo, y no sé dónde se podrá conseguir. Si lo averiguo te digo algo. Ahí va una foto de nuestra primavera. Un saludo



ENANO



Pon tu grano de arena.

migeltxin

apuntado el numero californier, te quedo muy bonita. a ver si esta tarde me pongo con ella un rato.
muy bonito el color final, xenai...
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

migeltxin

Marzo 27, 2014, 21:46:32 pm #81 Ultima modificación: Marzo 27, 2014, 21:48:43 pm por migeltxin
bueno, tras la sorpresa que me dio el amortiguador viejo

ayer me llego el nuevo y hoy ya lo he colocado...un narbone

y ya de paso he colocado tambien el guardabarros y la horquilla, ya parece otra cosa...




y como no tenia ni queria comprar el util, decidi reciclar una vieja llave para poder apretar la horquilla, este es...


" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

migeltxin

Marzo 27, 2014, 21:50:06 pm #82 Ultima modificación: Abril 02, 2014, 01:04:07 am por migeltxin
y este es el resultado por ahora...ya van quedando menos piezas del puzzle-rompecabezas este, espero que os guste.


" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

migeltxin

como se giran las fotos?? no se por que pero me las carga asi desde el movil...
ya siento que os tengais que desnucar...
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

fandelat3

La restauración esta toda muy bien, pero has pensado en cromarlo todo?

migeltxin

" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

fandelat3

Cita de: migeltxin en Marzo 28, 2014, 11:07:15 am
a que te refieres con, cromarlo todo??


Cromar todas las piezas de la suspensión, u otras. Quedaría como nueva.

migeltxin

buff, de momento no, bastante lio tengo ahora con el montaje...
ahora lo principal es ponerla en marcha y en orden, se casa mi hermana y me ha pedido que la lleve en ella ese dia. despues quiza si que lo haga...
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

Californier

Te está quedando preciosa. Yo también metí los amortiguadores Narbone. A falta de probarla en marcha, noto que son un poco duros incluso en su posición más blanda (son regulables). Aunque estas cosas no se prueban en parado.... Jejeje
Pa´que dormir en casa si se puede dormir por ahí...

migeltxin

gracias californier, no habia visto tu respuesta hasta ahora, pongo unas fotos del antes y el despues de txispita...un saludo



" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti