[Menorca][furgoperfecto] Es Grau

Iniciado por montesremotedev, Agosto 22, 2007, 21:39:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Nyahbinghi

Buen stio. Dormimos muy tranquilos y al día siguiente pillamos una piragua para ir a calitas y la illa d'en Colom.


--
Disculpeu la brevetat. Enviat mitjançant Talpatalk d'iPhone 5

moleta82

Hemos pasado una noche aquí, pero no nos ha gustado demasiado este furgoperfecto... Estaba poco aislado, junto a la carretera. En la zona del campo de fútbol (que supuestamente cierra a las 21:30) hubo varios grupos de chavales de risas hasta las 12 de la noche. Por otro lado el parking en sí no estaba nada tranquilo, ya que por la noche iban y venían coches por la carretera continuamente (era sábado, posiblemente eso influyó) y por otro lado nos resultó bastante molesta la luz de las farolas de la carretera y del campo de fútbol, encendida toda la noche.
Así mismo había varias furgos, algunas llegaron tarde por la noche, y otras movilizaron pronto por la mañana, así que jaleo hubo toda la noche. Se ve que es un sitio que todos utilizamos para la primera/última noche al coger el ferry.
En cuanto a el pueblo de Es Grau es agradable y tiene varios sitios donde se cena pescado rico. La zona no la investigamos mucho, porque utilizamos este parking para la última noche antes de irnos.
En resumen, nos parece un sitio que puede estar bien para la primera/última noche por su cercanía a Mahón, pero no lo utilizaríamos para pasar más días.

Kanedashinsa

Hola a todos! Acabamos de venir de Menorca y la verdad nos ha gustado bastante este sitio aunque es cierto lo que comenta el compañero, hay bastante tránsito de coches.  Incluso una noche nos tuvimos que ir y buscar otro sitio porque pillamos las fiestas del pueblo (22/07/2017) y había discoteca en el campo de fútbol y un jaleo brutal. Pero tiene un árbol enfocado al Este para sombra y un poyete de obra plano muy útil para usar si tienes que sacar las cosas de la furgo y reordenar sin tener que dejar todo en el suelo y manchar las cosas de tierra. Lo mejor de este FP es que por la noche hacía bastante fresquito y dormimos genial, además no había muchos mosquitos. También a la entrada del pueblo, a 3 o 4 minutos desde el parking están los lavabos públicos, situados al lado del puente de acceso a la playa, que cuando tuve que usarlos estaban bien limpios.
Homeiswhereyouparkeando!

Berlingo XTR 110 Plus La Paloneta http: //www.furgovw.org/index.php?topic=323117.0

Juanillas

Afirmo lo que decís del movimiento. Después de pasar el día en la playa, cuando llegamos a la furgo para dormir se colocaron detrás nuestra dos furgos que tenían pinta (solo una deducción por la música y las guitarras) que van a trasnochar un poco, así que nos cambiamos al primer parking que hay al llegar a mano izquierda. Estupendo, grupo de chavales en el campo de fútbol con música a todo meter, paciencia que ya se marcharán. Y una vez que acabó la sesión de bacalao nos tocó partido de basket hasta las tantas combinando con música, eso sí un poco más baja.

Y para rematar cuando acaba el basket a las tantas llega una Autocaravana que sonaba como si el cigüeñal se le fuera a salir por el tubo de escape y en un parking de autobuses donde sólo estábamos nosotros se me pega que pienso que me va a tocar con la defensa.
Total, no repetiremos este FP y eso que está bastante bien

dobrador

Hola conozco este FP, es cierto que en verano hay movimiento, pero hasta ahora nunca he tenido problemas con el ruido.
Por suerte la zona para aparcar es grande, con sombra de los árboles (ojo con la altura y los techos elevables).
Para mi sigue siendo un FP muy recomendable.
Saludos
David

Jordjevic

Yo veraneo por la zona y es verdad que durante el día hay bastante movimiento de gente que va a la playa (normal por otra parte).
Por la noche, después de cenar, los adolescentes del pueblo se han acostumbrado a quedar por la zona ya que queda un poco apartada del pueblo y así pueden hablar de sus cosas, beber, fumar... Todos hemos sido jóvenes y ya sabemos que habrá días mejores y peores.
El FP es genial, playa y WC cerca, fuente de agua, sombra... El problema es que julio y agosto casi toda Menorca está saturada.

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk


Juanillas

A mi me parece también un FP muy bueno. Simplemente yo tuve mala suerte

Lur ta Alaia

Abril 24, 2019, 15:46:39 pm #22 Ultima modificación: Abril 24, 2019, 15:59:16 pm por Lur ta Alaia
Aupa, hemos dormido dos noches aquí durante nuestra visita a la isla este abril de 2019. Nos ha parecido un sitio tan Bueno que volvimos. No dormimos en el parking sino en la explanada delante del campo de fútbol, donde está el baño, en cualquier caso ambas zonas están bien y ha tenido presencia de furgos ambas noches. Quizás para una AC o una GV mejor en la explanada porque con los árboles del parking mal.

Por cierto, cenamos en Can Bernadet una paella muy rica a un precio decente, en otras zonas se les va la pinza con los precios para guiris. Y los postres también muy ricos.

Salu2 y kms.

Aisaac

Nosotros estuvimos, pero no dormimos....pasamos el dia por las calas de alli, pero a dormir fuimos al faro de Favaritx.
Encuentro que es facil que haya movimiento en es FP. Para dormir no me gusto.
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
[/quote]

Lur ta Alaia

Cita de: Aisaac en Abril 24, 2019, 15:58:34 pm
Nosotros estuvimos, pero no dormimos....pasamos el dia por las calas de alli, pero a dormir fuimos al faro de Favaritx.
Encuentro que es facil que haya movimiento en es FP. Para dormir no me gusto.


La zona no es especialmente turística, pero vamos para gustos los colores. Nosotros tranquilos las dos noches

Jordjevic

Al final gracias a unos pocos se cargarán el FP. Ya llevan un par de días acampados a la sombra de los árboles dos gran volumen blancas con sus mesas, sillas, Camping gas... delante todo el mundo y como si nada. Al final vendrá la policía y nos prohibirán aparcar en el que, para mí, es uno de los mejores FP de la isla.
Son 2 familias con niños pequeños, nacionales para más señas, no creo que pertenezcan al foro, ya que no hacen buen uso del FP. Es complicado entender a la gente a veces...

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk