CLUB Camper Almería

Iniciado por Casi Berebere, Agosto 20, 2015, 19:47:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Casi Berebere

Diciembre 09, 2015, 14:05:23 pm #75 Ultima modificación: Enero 29, 2016, 13:06:32 pm por Casi Berebere
Ya sabes Gonzalo que cuentas con nosotros.
He podido poner las fotillos por el movil,  aunque es un coñazo subirlas.  Como puedes ver,  mira que bien te he sacado  en la foto.
Yo no viajo para ir a alguna parte, sino por ir. Por el hecho de viajar. La cuestión es moverse.

Casi Berebere

Abril 01, 2016, 09:51:39 am #76 Ultima modificación: Abril 01, 2016, 12:03:34 pm por Casi Berebere
KDD en el área recreativa del PINATAR [Olula del rio]

Para el 15,16 y 17 de abril. El área esta en plena sierra de las estancias. Contamos con permiso municipal.
El pinatar esta a 4km de Olula del río, se accede por una pista forestal que hay al final del polígono industrial.


Yo no viajo para ir a alguna parte, sino por ir. Por el hecho de viajar. La cuestión es moverse.

ZOFRONIO

Me lo apunto, haber si el trabajo me lo permite y puedo conocernos y conocer la zona, que llevo tiempo queriendo visitarla.

sorejá


elrayo

Como me gustaría ir pero mal día para mi. Otra vez será. Un saludo y que lo paséis bien

Casi Berebere

Abril 03, 2016, 19:44:27 pm #80 Ultima modificación: Abril 03, 2016, 21:18:56 pm por Casi Berebere
Citar
Bueno pues ya somos tres furgos....voy a poner unas fotillos a ver si se anima el personal.
El area recreativa esta muy bien, con muchos pinos y buenas vistas. Tiene barbacoas, mesas y bancos, fuentes con agua y servicios. La carretera es buena, asfaltada. Unas fotillos....

















Yo no viajo para ir a alguna parte, sino por ir. Por el hecho de viajar. La cuestión es moverse.

junio36

nosotros nos apuntamos y jorge dice que ellos tambien vienen

Casi Berebere

Bueno pues aunque somos pocos vamos ha hacer la quedada que para eso he pedido permiso municipal.
Vamos a ir....
¹.- casi berebere
2.Zofronio
3. Soreja
4. Junio36
5. Jorge.

Y si alguien más se anima allì estaremos....haremos paella, migas, barbacoas varias....y el sábado una ruta de senderismo por la zona...
Yo no viajo para ir a alguna parte, sino por ir. Por el hecho de viajar. La cuestión es moverse.

elrayo

Como me gustaría ir pero la fecha no me cuadra. Tengo una comunión. Que lo paseis bien.

Enviado desde mi Elephone P6000 mediante Tapatalk


ZOFRONIO

 :'( :'( :'(
otra que me pierdo...
...ademas de tener a la señora en cinta con un embarazo malisimo de nauseas y  .vomito  este fin de semana me toca trabajar, me encanta ser emprendedor  :P

Casi Berebere

Abril 18, 2016, 12:48:33 pm #85 Ultima modificación: Abril 18, 2016, 12:51:24 pm por Casi Berebere
Pues la kedada aunque solo fue de Cuatro furgonetas la hicimos....el sitio está muy bien, en otoño haremos otra a ver si para la próxima se apunta alguien más. Fotillos....







Próxima quedada en La feria del vino en Laujar....en la Alpujarra almeriense....quien se apunta
Yo no viajo para ir a alguna parte, sino por ir. Por el hecho de viajar. La cuestión es moverse.

elrayo

Cita de: Casi Berebere en Abril 18, 2016, 12:48:33 pm
Pues la kedada aunque solo fue de Cuatro furgonetas la hicimos....el sitio está muy bien, en otoño haremos otra a ver si para la próxima se apunta alguien más. Fotillos....







Próxima quedada en La feria del vino en Laujar....en la Alpujarra almeriense....quien se apunta



¿Eso cuando es.?

Casi Berebere

Yo no viajo para ir a alguna parte, sino por ir. Por el hecho de viajar. La cuestión es moverse.


Casi Berebere

Abril 18, 2016, 14:41:10 pm #89 Ultima modificación: Abril 18, 2016, 14:44:31 pm por Casi Berebere
Pero se esta rajando todo el mundo. Coló esta mañana se ha quitado de la lista. Solo hay apuntando s 4 contándonos a nosotros y a Gonzalo....y no nos vamos ha hacer casi 300 km para estar 4 furgonetas.
. Para eso nos quedamos en Almería que estamos mas o menos el mismo numero pero nos pilla muchísimo mas cerca.
Yo no viajo para ir a alguna parte, sino por ir. Por el hecho de viajar. La cuestión es moverse.