Extremeños

Iniciado por vantroi, Septiembre 29, 2009, 02:50:30 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

¿como se borra una encuesta?

no tengo ni idea
6 (40%)
le das a control/esc
6 (40%)
pido comodin del publico
3 (20%)

Total de votos: 15

RUNARUNERA

Ursuu!!,ta dá cuen el tiempo libre que tenemos,vamos de oca a oca y escribo aquí porque me toca!!...me  .mepartopartoooo!!!!
A long time ago came a man on a track
Walking thirty miles with a sack on his back....

URSA

Cita de: RUNARUNERA en Abril 11, 2013, 10:58:17 am
Ursuu!!,ta dá cuen el tiempo libre que tenemos,vamos de oca a oca y escribo aquí porque me toca!!...me  .mepartopartoooo!!!!


Jaajjajajajjaaja.........runaaa!!!!! Que lokaa!!!! Venga vaa......dame tu movil x privi y ya hablams tambien x wasapp......jajajjajajajajjajajajjaaja

Hoy no trabajo, x eso estoy por tos laos!!!!
"Los locos abren caminos que más tarde recorren los sabios..."

FELIPEySARA

Cita de: KekoCga en Abril 10, 2013, 18:35:51 pm
atencion!!
sobre todo a los nuevos!!!

cosas imlrescindibles pa llevar a una kdd extremeñ...
-cervezas:cuantas mas mejor
-botellon:pa calentar el ambiente por la noche.
-licores varios:pa bajar la comida.
-cafe y dulces:tartas, pasteles, bolleria etc...
-Los tupper de Belen: hay que comerselos pa hacerle un favos a Garci.
-Migas y tostadas de aceite: Pa desayunar (de esto nos encargaremos Felipe y yo).
-comida: cada uno q lleve un plato y hacemos degustacion el sabado y por la noche hacemos barbacoa.

vale, ya estais todos enterados!! jajaja


Lo de las migas se lo dices a la Sara , a ver si ahora que me he quedao en el paro me vas a dar trabajo tu ....  .sombrero .sombrero .malabares .dedito .risas
-- FURGOSUR -- siguenos en Facebook , kdds próximas ...  https://www.facebook.com/pages/Furgosur/243225749154936?fref=ts

cantru

Mañana salgo para Almería a por la T3 .baba .panico .palmas :) .meparto. Y el sábado de regreso con ella, mas de 700 kms , a ver como se comporta la campeona... Después de eso lo de Cáceres a Trujillanos lo hacemos por la via de la plata romana para darle mas emoción.
VW T3 1.9 td Reimo '89." la pusinkyneta": http://www.furgovw.org/index.php?topic=274680.0;topicseen
VW T6 Multivan Outdoor "la

KekoCga

que guapo Cantru q tengas buen viaje y no te ocurra nada!!
mucha suerte!!!
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

GARCI

que bueno cantru, una furgo, un viaje...700kms en t3 una aventura y de las buenas!! .bien
Si quieres y te viene bien cuando llegue el momento, al pasar por sevilla me pegas un toque y haces una paraita en el camino y de paso nos conocemos, si se te ofrece algo pues tambien cuenta conmigo.
Occidentesur

antonio77

Cita de: cantru en Abril 11, 2013, 23:36:47 pm
Mañana salgo para Almería a por la T3 .baba .panico .palmas :) .meparto. Y el sábado de regreso con ella, mas de 700 kms , a ver como se comporta la campeona... Después de eso lo de Cáceres a Trujillanos lo hacemos por la via de la plata romana para darle mas emoción.
Animo compi, seguro que va de lujo, yo me hago del tiron los casi 1000 kms que hay desde Vitoria hasta mi tierra de Malaga y va de lujo, luego a la vuelta otros 1000 kms ala!!! mucha suerte que la disfrutes y hagas muchisimos kms
saludos
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

juanmanuel del amo

quepasa chabales nosotros no podemos ir lla que bamos al nacional ala prosima iremos sin falta

GARCI

hola juanma.
Cantru ya estara en almeria, tengo ganas de que vuelva a ver que nos cuenta. menuda aventura, como lo envido!!
Occidentesur

Rodrivali

Hola cantru,tu historia me es un poco familiar.

Yo me fui un poco más al norte,en concreto a Lleida,todo pa' un hierro de más de 20 años  .loco1
pero que bonito ese hierro,supongo que te surgirán mil dudas,aquí tienes un novato en Cáceres
Un saludo,buen viaje.
Rodri.

KekoCga

cantru todavia quedamos unos cuantos con t3 asi q concualquier duda ya sabs, no te cortes.

ya nos diras q tal el viqje.
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

GARCI

Abril 14, 2013, 02:00:32 am #1811 Ultima modificación: Abril 14, 2013, 02:27:57 am por GARCI
Una de fotos: Sierra Nevada, Feb 2013.




Fuimos a ver el fp q es un area de ac privado, y privado significaba 15 euros x pernoctar y sin wc. Asi q dormimos en la calle, bien aparcados. En la misma calle dormia una t3 con pegatina del foro.



i

Buen sitio para una escapada en furgo. Muy bonito, este año con mucha nieve.













Y esto ultimo es Riofrio, pertenece a Granada, esta a pie de carretera y con salida anunciada. Lo recomiendo para hacer una parada cuando se viaja por la A-92 que es la autovia que recorre Andalucia a  lo ancho desde Sevilla hasta Almeria. Nosotros paramos a la vuelta.



Y eso es todo, espero que os haya gustado, a mi si de compartirlo. ;)
Occidentesur

draguan

Catru!!!   cuentanos que tal la exoeriencia!!!

Garci, yo me lo apunto para otra ocasion!!!

Jose Z

Cita de: Rodrivali en Abril 13, 2013, 10:19:26 am

Yo me fui un poco más al norte,en concreto a Lleida,todo pa' un hierro de más de 20 años  .loco1
pero que bonito ese hierro,supongo que te surgirán mil dudas,aquí tienes un novato en Cáceres
Un saludo,buen viaje.
Rodri.


Hasta Terrasa me fui yo a por mi ex T3 y sinceramente, el peor viaje de mi vida. Aunque luego me dio mil satisfacciones.

rafabadajoz

todo depende de como este la t3, si esta bien de mecanica llegará, si no, haz un buen seguro por si tienes que llamar a la grua, ami me paso y al final vino en grua pero bueno de una manera u otra llegará!!   .palmas