Mayo 19, 2024, 03:29:18 am


Cambiar aceite y filtro t5 2.5

Iniciado por Geras, Octubre 13, 2008, 21:26:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Geras

Cita de: juanda en Marzo 29, 2011, 15:08:50 pm
gracias wawita, la mia es una 2.5 del 2006 130 cv. le puse castrol 5-30, estoy pensando ponerle un aceite un pelin mas denso en el proximo cambio....


Yo no lo haria, si tu furgo no lleva filtro de particulas echale un 505.01 y no te compliques la vida, la mia viene consumiendo 1 litro de cambio a cambio, yo lo hago a los 15000 km.

Suelo llevar un botecito de 1 litro siempre en la furgo por si le da por empezar a pitar el testigo del nivel de aceite y me pilla fuera de casa.

Un saludo

juljuljul

Marzo 30, 2011, 17:39:13 pm #61 Ultima modificación: Marzo 30, 2011, 22:55:51 pm por juljuljul
Yo le voy a poner el castrol edge 5w30 507.00 y me evito de problemas, ademas pillandolo por una paginita sale muy bien l, no llega a 10euros litro.

Sent from my X10i using Tapatalk

cuscus


juanda

Marzo 30, 2011, 19:26:27 pm #63 Ultima modificación: Marzo 30, 2011, 21:02:56 pm por juanda
ahora mimo llevo ese, Castrol edge 5-30 me salio a 37€ la garrafa de 4l. en    http://www.pidenosaceite.com/   y ahora acabo de comprar 1l en esta misma pag. por 21€..

tal y como esta el tema este de la crisis, duele que se beba el aceite...ademas de oliva virgen, estais seguros de que estas furgos son alemanas y no españolas )) ;D

juljuljul

Marzo 30, 2011, 20:30:04 pm #64 Ultima modificación: Marzo 30, 2011, 22:57:02 pm por juljuljul
Nose si se puede hacer publicidad gratuita de una pagina pero si no es así perdonarme y que alguien con mas poder que yo lo borre.
Este es el link de la de 5L http://www.neumaticosylubricantesonline.com/shop/castrol/28-castrol-edge-5w30-5l.html
Y este de la de 4L http://www.neumaticosylubricantesonline.com/shop/castrol/27-castrol-edge-5w30-4l.html

Yo he pillado una de cada y el envio han sido 8€ a añadir al precio.
No he encontrado mas barato.

Lo que yo no tengo tan claro es si serán originales o nos están metiendo gato por liebre.
Espero que sean originales.

Wawita

Cita de: juljuljul en Marzo 30, 2011, 17:39:13 pm
Yo le voy a poner el castrol edge 5w30 507.01 y me evito de problemas, ademas pillandolo por una paginita sale muy bien l, no llega a 10euros litro.

Sent from my X10i using Tapatalk


Hola hace un par de dias puse un post en este hilo preguntando si realmente cuesta 32 euros el litro de aceite castrol pues yo lo consideraba una pasada de precio y ahora veo que en esta web 5 litros valen 39,5, sigo preguntando ¿estamos hablando del mismo aceite? pues si es así ahora mismo pido para empezar una de 5 litros pues según estoy observando en mi flamante T5, se chupa cada 2000 km un litrito del preciado líquido, leo el manual y me dice que es lógico que los primeros 5000 km consuma mucho, espero que pare pues pagar 32 euros por litro soy capaz de volver a mis inicios de T2-T3.  ???
Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III

Paul Freeman

Cita de: Wawita en Marzo 30, 2011, 22:40:23 pm
Hola hace un par de dias puse un post en este hilo preguntando si realmente cuesta 32 euros el litro de aceite castrol pues yo lo consideraba una pasada de precio y ahora veo que en esta web 5 litros valen 39,5, sigo preguntando ¿estamos hablando del mismo aceite? pues si es así ahora mismo pido para empezar una de 5 litros pues según estoy observando en mi flamante T5, se chupa cada 2000 km un litrito del preciado líquido, leo el manual y me dice que es lógico que los primeros 5000 km consuma mucho, espero que pare pues pagar 32 euros por litro soy capaz de volver a mis inicios de T2-T3.  ???


El litro sale bastante más caro si coges el envase de 1l, que el de 4l. Aun asi  el envase de 1l suele andar por 21€ me suena....

Wawita

Cita de: mallory en Marzo 30, 2011, 22:59:17 pm
El litro sale bastante más caro si coges el envase de 1l, que el de 4l. Aun asi  el envase de 1l suele andar por 21€ me suena....


Gracias mallory Pues de 21 a 32 que me clavaron es una pasada.
Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III

Paul Freeman

joder yo he flipado con los precios de la web esa, la proxima vez no tengo duda, me hago yo el cambio de aceite, la última vez me cobraron más de 200 euros sólo por el aceite

Wawita

Cita de: mallory en Abril 01, 2011, 00:06:57 am
joder yo he flipado con los precios de la web esa, la proxima vez no tengo duda, me hago yo el cambio de aceite, la última vez me cobraron más de 200 euros sólo por el aceite


Pues la verdad es que la diferencia es abismal, yo tendré que hocicar en la VW mientras esté en periodo de garantia, aunque el de relleno lo compraré en esa web sin dudarlo.
Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III

juljuljul

Yo acabo de hacer el cambio de aceite.
Todo bien, siguiendo instrucciones con el filtro incluido.
Pero cuando voy a poner a cero el servicio por el metodo del link que se ha comentado aquí, me ocurre lo siguiente:
Apreto el puesta a cero, y con ello apretado le doy a la llave de contacto y me aparece servicio, seguido y sin soltar el puesta a cero le doy hacia la derecha al boton de ajuste horario, lo dejo así y al de 2 o 3 segundos desaparece el mensaje de servicio y se me queda la pantalla de información normal, que puede ser la de consumo lo la que tenga en ese momento.
A alguien le pasa algo así?
Se me habrá puesto a cero ya?
Que tiene que aparecer en la pantalla?

Gracias.

Paul Freeman

Cita de: juljuljul en Abril 01, 2011, 20:05:17 pm
Yo acabo de hacer el cambio de aceite.
Todo bien, siguiendo instrucciones con el filtro incluido.
Pero cuando voy a poner a cero el servicio por el metodo del link que se ha comentado aquí, me ocurre lo siguiente:
Apreto el puesta a cero, y con ello apretado le doy a la llave de contacto y me aparece servicio, seguido y sin soltar el puesta a cero le doy hacia la derecha al boton de ajuste horario, lo dejo así y al de 2 o 3 segundos desaparece el mensaje de servicio y se me queda la pantalla de información normal, que puede ser la de consumo lo la que tenga en ese momento.
A alguien le pasa algo así?
Se me habrá puesto a cero ya?
Que tiene que aparecer en la pantalla?

Gracias.


En la pantalla no te aparece nada, no te da ninguna confirmación, lo único que luego al dar al contacto ya no te sale el aviso de servicio.

juljuljul

ooooook!
Bueno, entonces la unica manera de saber cuando va a ser el proximo servicio es esperar?

Gracias

juljuljul

Por cierto menudo susto. Flipao me he quedao.

Despues de hacer el reset, al de unas horas despues, arranco la furgo y me empieza ha marcar que no tengo gasoil y la aguja del deposito se queda abajo del todo, y ya me empezaba a entrar sudores frios (leiendo anteriormente averias de aceite que se junta con gasoil).
El caso es que con el paso de los kilometros la aguja subia hasta donde tenia que subir y el aviso de gasolina desaparecio.
Mi pregunta es, si este reset resetea mas de lo que pensamos, hay algo mas?  alguien sabe algo?

Paul Freeman

Cita de: juljuljul en Abril 03, 2011, 11:06:56 am
Por cierto menudo susto. Flipao me he quedao.

Despues de hacer el reset, al de unas horas despues, arranco la furgo y me empieza ha marcar que no tengo gasoil y la aguja del deposito se queda abajo del todo, y ya me empezaba a entrar sudores frios (leiendo anteriormente averias de aceite que se junta con gasoil).
El caso es que con el paso de los kilometros la aguja subia hasta donde tenia que subir y el aviso de gasolina desaparecio.
Mi pregunta es, si este reset resetea mas de lo que pensamos, hay algo mas?  alguien sabe algo?


Lo de la aguja que no sube ya me ha pasao un par de veces, una de ella fue después de pegar un frenazo brusco, y la otra después de llenar el deposito de combustible, creo que es algo "normal" puesto que le ha pasado a más gente, debe ser cosa de la boya que se vuelve loca