Proyecto de camperización [Opel movano]

Iniciado por klaustere6820@gmail.com, Enero 25, 2013, 00:06:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

klaustere6820@gmail.com

Enero 25, 2013, 00:06:53 am Ultima modificación: Enero 25, 2013, 19:29:59 pm por falco
aqui mis fotos de la preparacion de mi furgon del 2006 terminada en 2011.vendida mi joker t3 adquiri una movano cerrada y la camperize a ver que os parece.....











surfing with the alien

klaustere6820@gmail.com

despues de tratar con empresa de homologacion,procedi a echarle el guante a la movano.pasar instalacion electrica(tubo coarrugado)y aislar con poliuretano 2,5cm grosor y donde no llegaba con botes de espuma luego aislar suelo con una fina lamina de aislante(no muy alta por mi estatura)y al parquet a el cual le di una capa de barniz para barcos.luego marcar chapa para abrir huecos(ventanas y claraboya)sierra de calar y listo,masilla de montaje de poliuretano contra rayos uv, y pegar.ahora a preparar la madera aqui falle comprando madera de 1,9mm la corte toda y al final por no encontrar guarniciones para ese ancho y por el peso decidi ponerla de 1,6mm toda ella fijada con escuadras al chasis.deposito de agua limpia de 80l en cajon interior con centralita de controles(agua y bateria),bomba y toma exterior al lado de las rejillas de la nevera(2),el otro arcon trasero lo deje para los trastos que siempre llevamos.en un pricipio opte por poner atras cama-salon con mesa transformable en cama(roulot) me daba para 4plazas en salon pero para usarla solo dos y no poner huecos(ventanas) en la cama opte por dejar cama fija que es muy comodo.panelada en paredes en blanco para la claridad remate detalles con moqueta que da calor sobretodo en la cama.Cambie los paneles de las puertas a juego en blanco.Saque el cable de la bateria para instalar la segunda.Acabada la madera instale la nevera dometic trivalente de 65l con su instalacion 12-220-gas,encima de ella cocina de dos fuegos y el fregadero en una encimera comprada en leroy de un retal que les quedaba que me iba al pelo al lado de la nevera hueco para el gas(bombona grande cepsa)aprovechando los huecos de la nevera para su ventilacion llaves y certificado.El desague con bajantes y deposito de 65l,..........................
surfing with the alien

Xarles

Utilizad el jodido corrector!!!

waif

Muy chula hasta ahi,..... Pero a la espera de mas foticos!! ;D

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2


harry85

 .palmas .palmas muy currado lo de la espuma, pero cuántos botes has gastado ??  .panico
Me que por aqui a ver más progresos,

Saludos
Camperizacion de la discovery wagon II
 

Viaje Pirineos 2016.
[img width=http://www.furgovw.org/galeria/fotos/harry85/imag06650.jpg]

klaustere6820@gmail.com

jejeje botes no es proyectada con maquina salvo alguna cosa pequeña con bote.
a ver si cargan mas fot...





surfing with the alien

MOTOROLO

Te ha quedado de perla, yo estoy pensando en cambiar de furgo para tener comodidad y poder estar de pie en la misma. Una pregunta me podías decir las medidas de la cama por fa. Y ahora a disfrutarla. Un saludo .moto .moto2

klaustere6820@gmail.com

si claro pues aprox 1,25 por1,80(yo mido 1,88)pero como en casa.animo y metete a una,que van de lujo.

surfing with the alien

klaustere6820@gmail.com

aqui esta 99%rematada al dia de hoy,.....siempre le sigues poniendo cosas....

panelada y fijando mobiliario depues de pasar el cableado.

surfing with the alien

ReO

Muy chula!
Por ahí he visto una especie de botellero en color negro, tiene buena pinta. Puedes decirme de donde lo has sacado?
Gracias

manolocorso

Y Dios nos castigo concediéndonos todos nuestros deseos.

klaustere6820@gmail.com

thanks,su curre lleva,ese botellero q mencionas va anclado a las mesas
es de la marca creo"tirst boy"de recambios de autocaravanas.
lo compre en caravanas principado pero si buscas no sera dificil.
es muy practico y resistente la verdad da la medida de un nestea d 1,5lt
surfing with the alien

ALFREDINO

Te ha quedado de lujo el interior y el exterior también. Ahora va la pregunta: el paragolpe delantero le has pintado esa parte blanca o es un vinilo? Es que hace rato estoy viendo de ponerle un vinilo de la misma forma y también en la parrilla pero tengo miedo que se despegue. Saludos.

klaustere6820@gmail.com

alfredino es pintado un bote de imprimacion para plasticos transparente
y despues spray del color de la carroceria.lleva asi dos años
y aguanta bien.el vinilo se despega y seria una movida ponerlo
si pintas mira a ver cuanto pintas porq puedes pasar de guapo a horterada en un plis.
surfing with the alien

klaustere6820@gmail.com

Noviembre 03, 2013, 12:14:59 pm #14 Ultima modificación: Noviembre 03, 2013, 12:18:16 pm por klaustere6820@gmail.com
mira en liencres.

surfing with the alien