LT35 - La furgo homologada

Iniciado por siguesbuscando, Febrero 22, 2013, 20:12:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

siguesbuscando

Cita de: tnttgn en Agosto 04, 2013, 20:23:26 pm

Esta muy guapa, en serio, te ha quedao muy bien. Lo suyo seria poner fotos del proceso para ver como se hace. Unicamente creo que se te ha pasado un detalle por alto. El mueble lo habrias podido hacer un poco mas largo, te uqedaria con mas espacio para cocinar y realmente no es tan necesario tener tanto ancho para entrar. Siempre puedes hacerte un añadido a ese mueble y poner al lad. La mesa extensible yo la pondria mirando para fuera lo mas baja posible para comer fuera sin montar mesa. Bueno, no me tomes muy en serio las criticas eh? ;D



Saludos


La idea es buena y la tenia en mente, pero aunque parece que hay mucho espacio entre el asiento y el mueble, solo es una ilusion optica.
Hace ya tanto tiempo que no entro en el foro... la furgo la tengo en venta, pero no se porque no puedo poner el anuncio.

MoriendiArs

Se vé muy bien! ¿lo hicieste tu todo? ¿como has hecho la homologación, te pidieron certificado de taller? saludo!

siguesbuscando

Si, lo hice yo todo. Con mucha paciencia y mucha lectura en este foro.
Los papeles me los hicieron los de tuning homologaciones. Rapidos y efectivos.

batanero


..........estoy casi seguro que el asiento que has puesto en la parte de atras no esta homologado, aparte que lo has cortado, pues, es el de tres plazas..."rectificado",  y no te lo homologarian.

Copete 91ibz

Cita de: siguesbuscando en Febrero 22, 2013, 20:12:10 pmHola:
Después de unos años aprendiendo del foro y tres furgos que han pasado por nuestras manos, creía necesario presentaros por aquí la que estamos disfrutando en estos momentos. No es ninguna maravilla de camperización, ya que la he realizado yo solo y no es que sea mi fuerte el bricolaje. Digamos que se de todo y no se de nada, pero gracias a este foro y a las personas que aportan sus trabajos, he podido salir del paso. Es la primera furgo que homologo y todo salio bien a la primera, a pesar de las leyendas urbanas de que ahora es muy dificil homologar.
El equipamiento es básico, muebles, cocina-fregadero, segunda batería, 220, claraboyas, bases giratorias, el famoso poty del lidl, etc... bueno lo que se ve en las fotos.
Aquí queda, por si a alguien le sirve para sacar alguna idea. Yo aun tengo muchas mejoras pensadas y accesorios que me gustaría meterle, pero la economía esta muy mal.
Un saludo
Si queréis consultar algo, aquí estoy para ayudar





Hola buenas de cuántas plazas era cuando la compras te pregunto pk estoy apunto de comprar una ex ambulancia que está muy bien que usaban para maquillaje y poco más de fotografía y estoy preguntando antes lo de poder homologar más plazas porque solo tiene tres y los injenieros no se aclaran bien y uno que me a dicho algo en claro quiere que ponga una base de estas homologadas cuando mi idea era poner unos originales tipo a los tullos . Por cierto muy bonita la tullA

Copete 91ibz

Cita de: batanero en Octubre 08, 2013, 17:05:26 pm..........estoy casi seguro que el asiento que has puesto en la parte de atras no esta homologado, aparte que lo has cortado, pues, es el de tres plazas..."rectificado",  y no te lo homologarian.
.                                Eso me gustaría saber Ami me interesa saber como lo a eco y si está homologado ya que yo quiero aumentar plazas y cojer ideas

Oates

Negativo. Esos asientos son dobles. Por lo menos en mi sprinter. Yo llevo exactamente los mismos y son los de serie.

Por cierto, tengo un par a la venta

Copete 91ibz

Cita de: Oates en Septiembre 25, 2019, 17:58:18 pmNegativo. Esos asientos son dobles. Por lo menos en mi sprinter. Yo llevo exactamente los mismos y son los de serie.

Por cierto, tengo un par a la venta

hola buenas si sigues teniéndolos en venta me interesan si kieres ponerte en contacto 666370127