[GUADALAJARA] [25, 26, 27 OCTUBRE] I PEKE KEDADADA FURGO HALLOWEN

Iniciado por mikel82, Septiembre 17, 2019, 23:57:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Jesugo

ALAAAA que pinta, pero que tarde lo veo!!! esto no puede ser!!! bueno, estaremos atentos para la segunda edición, que por la pinta que tiene esta seguro que será un exitazo y habrá segunda, tercera...
enhorabuena por la iniciativa chicos!

Ruteros

Uy que alegría hemos entrado, tiene una pinta estupenda. seguro que lo pasamos de miedo!!!


pumukiii


mikel82

Sinceramente nos da mucha pena que no podías venir todos... Ojala... Sitio hay sinceramente... Pero no nos atrevemos... Queremos que salga bien, Aparte que queremos que sea algo familiar... Es decir que no haya grupitos, se que muchos iréis con amigos pero os pedimos que haya unión... Que arropeis a los que vienen solos o es la primera vez... Para los tímidos.. yo tambien lo soy jajaja pero animo que es una ocasión para hacer amigos de verdad!!

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Síguenos en Instagram @enfurgovoy

mikel82

Tenemos buenas noticias... Yo soy un friki de las pegatinas... Asi que para los asistentes habrá minimo una pegatina para que la pongáis donde mas os guste y nos recordéis... Con cariño esperemos... También nos estamos moviendo y llorando algun que otro regalito para sortear, el Ayuntamiento de Chiloeches nos cede su salón cultural y su sala multiusos, el tiempo que la estemos usando se podrá hacer uso de sus baños, los niños del pueblo estan invitados siempre y cuando haya plazas para ellos, es algo que a pedido el ayuntamiento a cambio y lo vemos mas que justo.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Síguenos en Instagram @enfurgovoy

Dapal

Si necesitáis ayuda para lo que sea me comentáis, no he realizado el ingreso por que tengo que atar un par de cabos por trabajo pero casi seguro que iremos, hago algo con globoflexia y llevare mis globos, pero para lo que sea no dudéis en decírmelo, gracias por el currazo.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk


La.Pelos3

Cita de: mikel82 en Septiembre 19, 2019, 18:12:40 pmTenemos buenas noticias... Yo soy un friki de las pegatinas... Asi que para los asistentes habrá minimo una pegatina para que la pongáis donde mas os guste y nos recordéis... Con cariño esperemos... También nos estamos moviendo y llorando algun que otro regalito para sortear, el Ayuntamiento de Chiloeches nos cede su salón cultural y su sala multiusos, el tiempo que la estemos usando se podrá hacer uso de sus baños, los niños del pueblo estan invitados siempre y cuando haya plazas para ellos, es algo que a pedido el ayuntamiento a cambio y lo vemos mas que justo.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk



Genial, tenemos refugio por si llueve 👏🏼👏🏼

mikel82

Buenas noches, se a actualizado el listado, puesto que Jasaco a cedido su puesto, muchas gracias de veras!!!

Síguenos en Instagram @enfurgovoy

FLOYD

Mercedes Viano Marco Polo Activity

mikel82

Van llegando Colaboradores!!!

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Síguenos en Instagram @enfurgovoy

mikel82

Síguenos en Instagram @enfurgovoy

Tronquis

Hola, como seguíamos en lista de espera y es para el finde que viene, nos salimos de la KDD que ya hemos hecho otros planes.

Esperamos que lo paséis super bien!! a ver si para la próxima!!

Saludos a todo@s!!!

mikel82

Septiembre 22, 2019, 21:37:46 pm #27 Ultima modificación: Septiembre 22, 2019, 22:58:57 pm por mikel82
Cita de: Tronquis en Septiembre 22, 2019, 16:37:00 pmHola, como seguíamos en lista de espera y es para el finde que viene, nos salimos de la KDD que ya hemos hecho otros planes.

Esperamos que lo paséis super bien!! a ver si para la próxima!!

Saludos a todo@s!!!
Como quieras... Pero el finde que viene seguimos en Septiembre...  Jejeje
Los que estais en lista de espera suele caerse gente por motivos varios,aguantar, los titulares por favor para ayudar a la organización y sobre todo para que los que esten en lista de espera hagan planes ir confirmando, un saludo

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Síguenos en Instagram @enfurgovoy

Tronquis

Alaaaa es verdad!! Qué superdespisteeee!!! Nos quedamos a ver si hay suerte y podemos ir!!!

Gracias!!!

mikel82

Cita de: Tronquis en Septiembre 23, 2019, 21:18:31 pmAlaaaa es verdad!! Qué superdespisteeee!!! Nos quedamos a ver si hay suerte y podemos ir!!!

Gracias!!!


JAJAJAJA no pasa nada
Síguenos en Instagram @enfurgovoy