[VW T5 California Comfortline 174Cv 4M] Os presentamos a la Moixon.

Iniciado por mericard, Febrero 16, 2008, 19:24:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ber

..Como todas las drogas, viajar requiere un aumento constante de las dosis..

shask82

We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

mericard

El mundo ante mis faros: opiniones de un@ <a href="http://moixon.wordpress.com/volkswagen-california ">Volkswagen California </a>

Mikel_24

A ver chaval...
Ruedas: BFG All Terrain en medida mas gorda de la que llevas (¡por lo menos!)
Suspensiones: Pa' arriba que no te quedes empanzado
Cubrebajos: Para cuando las modificaciones en el apartado "Suspensiones" no han servido para evitar que apoyes la barriga...
Snorkel: Opcional, que tampoco hay que pasarse oiga..

.sombrero A ver si te entra un poco el gusanillo y dejas esa furgo un poquito mas macarra. ¡Una 174cv 4Motion no se merece menos! Pasate por la sección Syncro, que seguro que puedes aportar bastante. ¡La foto de tu avatar merece que la pongas en grande!

Ahora en serio, vaya envidia que me das. De haber tenido la pasta (o los cullons para meterme en un crédito de ese calibre...) es la furgoneta que me habría gustado tener. De momento y por mucho tiempo tendré que conformarme con una Cali T4 Syncro TDI de segunda mano.
Un abrazo,
Mikel

MultiPowerVan

Cita de: Mikel_24 en Febrero 18, 2008, 18:24:03 pm
A ver chaval...
Ruedas: BFG All Terrain en medida mas gorda de la que llevas (¡por lo menos!)
Suspensiones: Pa' arriba que no te quedes empanzado
Cubrebajos: Para cuando las modificaciones en el apartado "Suspensiones" no han servido para evitar que apoyes la barriga...
Snorkel: Opcional, que tampoco hay que pasarse oiga..

.sombrero A ver si te entra un poco el gusanillo y dejas esa furgo un poquito mas macarra. ¡Una 174cv 4Motion no se merece menos! Pasate por la sección Syncro, que seguro que puedes aportar bastante. ¡La foto de tu avatar merece que la pongas en grande!

Ahora en serio, vaya envidia que me das. De haber tenido la pasta (o los cullons para meterme en un crédito de ese calibre...) es la furgoneta que me habría gustado tener. De momento y por mucho tiempo tendré que conformarme con una Cali T4 Syncro TDI de segunda mano.
Un abrazo,
Mikel

tu si que vas fuerte Mikel  .meparto


Ya queda menos.........

VALVERDE


esteva

INCREIBLE, no se me ocurre nada más para la moixon. El nombre tambien mola cantidad. Suerte i muxos km.

scooby

 .palmas .palmas que guapa y que makinon ehhhhh... ala a seguirle haciendole kms
rafagasss ;D
SOCIO nº9

MultiPowerVan

Cita de: scooby en Febrero 19, 2008, 14:53:31 pm
.palmas .palmas que guapa y que makinon ehhhhh... ala a seguirle haciendole kms
rafagasss ;D

Irra!!!
sera como esa tu proxima adquisición??   .meparto
salut!


Ya queda menos.........

Cobreti

Felicidades mericard, creo que esta es la furgo ideal para los que nos gusta desaparecer, y con esta se puede desaparecer casi como Gollum, Bilbo o Frodo al ponerse El Anillo....   .teletransporta

A disfrutarla tanto o mas de lo que seguro que habeis distrutado la Serena

Salut i kms!   .palmas

Sueños sin rumbo; en páramos quemados, la voz del viento (Uejima Onitsura, 1661-1731)

scooby

Cita de: MultiPowerVan en Febrero 19, 2008, 16:13:00 pm
Irra!!!
sera como esa tu proxima adquisición??   .meparto
salut!

uffffffffffffff pero aun me queda un largo tiempoooooooooo .meparto
SOCIO nº9

Zuringo


octamontse

muy guapa la furgo, y muy buena máquina. .baba .baba
asi que ha disfrutarla y hacerle muxos kms... .sombrero
adios.

mericard

Mikel_24 nos animaba a poner la foto del avatar más grande y aquí está:


Zuringo, te preparo un poco de información y te respondo a la pregunta del cable del iPod y del portatil....vale?
El mundo ante mis faros: opiniones de un@ <a href="http://moixon.wordpress.com/volkswagen-california ">Volkswagen California </a>

expedicion_malaespina

¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia