Quiero comprar una de estas DOS furgos = indecisión = AYUDA!

Iniciado por tekita22, Febrero 05, 2017, 21:12:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tekita22

Buenas!!! Llevo tiempo mirando furgonetas y por fin estamos casi decididos. Es nuestra primera furgoneta y estamos bastante perdidos, en el tema de motor, consumos etc. A ver si nos podéis ayudar a decidirnos por una de las dos.

Os explico, primero visite una furgoneta en Lleida, que bueno, parecía estar perfecta y es todo lo que busco, el problema es que los vendedores, vamos a decirlo sutilmente, no inspiraban mucha confianza (ninguna )  .nono

Pongo aquí las fotos y algunos detalles.

Es una Ford Transit del 2001.

-Motor 2.4 de cadena.
-Aire acondicionado.
- 6 plazas.
-160 mil kilometros.
-Roja.
- 4.500 y la consegui negociar hasta 4200.



Y ahora vamos a por la otra, es una Iveco Daily Pegaso del 1992.

- Motor Perkins de correa 2.5 sin turbo.
- 3 plazas.
- 230 mil kilometros.
- Nada de oxidos y buen estado de la chapa.
- 2.500 euros




Me gustaría a ver si me podeis orientar un poco, quiero tomar ya una decisión y comprar una de las dos furgonetas.  .malabares

Cualquier aporte será bienvenido, muchas gracias a todos!!!!  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

maelle08

Yo cogería la Ford transit es mas nueva y tiene mas plazas , el tema del motor es llevarlo algún taller de algún conocido y que le eche un vistazo.
Y saber que irán saliendo cosas normales de furgonetas con esa edad , pero si ha llevado un buen mantenimiento puede hacer muchos km

Gungur jx


spook

Regatea al de la Iveco y dile que en el mercado de segunda mano de ese año y sin aire están por 1.500€
La ford, si te puede garantizar que los kilómetros son reales... informare  bien acerca de la fiabilidad de ese motor en concreto que había alguno que daba guerra.
animo!

Fillmore77

La Ford sin duda, esa década de diferencia, se tiene que notar bastante...

maya

Mira el motor de la Ford a ver qué modelo es ya que salieron unas muy malas. La Iveco es muy fiable pero es un camión, yo tuve una y bueno es ruidosa de cojones y lenta y para hacer viajes largos se hace un poco incómoda

maya


ta

Ese motor de Ford no es de los que salió malo , si lo decís por los que rompen , si no los 2.2
Llévala a un taller y mira bien por debajo , ya que la ford se ve muy bien todo el motor y bajos  , golpes , perdidas de aceite .
Mira oxidos en las aletas .
Pero si dices que no te dan confianza  :roll: