Mayo 13, 2024, 17:15:44 pm


Me presento!

Iniciado por Danny1981, Abril 15, 2024, 11:35:51 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Danny1981

Buenos días me presento soy Danny de Valencia!! Esta semana voy a adquirir una Renault trafic 2000 CDTI. La verdad que estoy muy ilusionado porque quiero camperizar esta furgoneta! Me gustaría que me dierais consejos y qué tal estos motores! Un saludo compañeros .palmas  .palmas  .palmas

Tarti

Hola Danny bienvenido  .palmas , solo decirte que tras menos de un año y casi 10.0000 km pegas 0 en un motor 2.0 150 cv.

Solo necesito más tiempo para seguir recorriendo el mundo sin prisa. Cualquier duda aquí nos tienes.

hergo79

Cita de: Danny1981 en Abril 15, 2024, 11:35:51 amBuenos días me presento soy Danny de Valencia!! Esta semana voy a adquirir una Renault trafic 2000 CDTI. La verdad que estoy muy ilusionado porque quiero camperizar esta furgoneta! Me gustaría que me dierais consejos y qué tal estos motores! Un saludo compañeros .palmas  .palmas  .palmas

Bienvenido!!

Clicando aquí, FORO podrás pasear por el foro, seguro que encontraras lo que buscas.

Para facilitarte las cosas dispones del Buscador, donde seleccionando la sección adecuada, hallarás respuestas a todas tus preguntas.

Pásate por este post, Furgonetas de los foreros y preséntanos tu furgo ;)


Saludos
Colabora con el "CALENDARIO"