que bombona de gas compro y donde

Iniciado por TAGOROR, Enero 27, 2008, 17:46:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

PauLoka

Y sabeis alguien si por  seguridad en vez de rellenarlas siempre, coviene sustituirla de vez en cuando, gracias. :)
......Entrando en el mundillo.......

cukiyo25

Cita de: PauLoka en Mayo 03, 2011, 17:47:10 pm
Y sabeis alguien si por  seguridad en vez de rellenarlas siempre, coviene sustituirla de vez en cuando, gracias. :)
cuando "rellenas"realmente lo ke hacen es kedarse con la tuya y darte otra bombona diferente  ;)

DOKKERMAN

Actualizo precios por si interesa. En Agromuskiz (Muskiz, Bizkaia) hoy mismo 17,00€ la recarga de la bombona azul... Anda que no ha llovido desde que costaba 7,00...

chufla2

Lanzo una pregunta....ayer vi una t4 pq miro para comprar...y lleva una especie de armazon metálico para la bombona, como un capuchón metalico con el culo de plástico, jamas lo había visto y me comentan q es por algo de.seguridad y presión...alguien tiene eso?
"y cuando el gusano pensó que era el fín se transformó en mariposa y pudo volar"

DOKKERMAN

Cita de: chufla2 en Octubre 30, 2015, 09:39:18 am
Lanzo una pregunta....ayer vi una t4 pq miro para comprar...y lleva una especie de armazon metálico para la bombona, como un capuchón metalico con el culo de plástico, jamas lo había visto y me comentan q es por algo de.seguridad y presión...alguien tiene eso?


Yo mismo, la bombona va dentro de esa "capsula" sellada por todos lados menos por abajo que tiene un agujero que va directo a la calle, supongo que por si hay alguna fuga...

chufla2

Me pareció raro no haberlo visto nunca, pensé que era un tipo de bombona extraña.
O sea q solo es x si fuga..pues x la pinta parecía algo para que estubiera a diferente presión como si fuese una olla y como comentáis lo de que se congela el gas.. pero nada q.todo conjeturas, gracias x la aclaracion
"y cuando el gusano pensó que era el fín se transformó en mariposa y pudo volar"

DOKKERMAN

Si es como la que llevo yo cógela con ambas manos por la mitad superior y gira un cuarto de vuelta a la derecha para soltarla, dentro está la bombona azul. Es un engorro porque te ocupa la mitad del armario pero es por seguridad.

bikerman

Cita de: DOKKERMAN en Febrero 23, 2015, 20:26:54 pm
Actualizo precios por si interesa. En Agromuskiz (Muskiz, Bizkaia) hoy mismo 17,00€ la recarga de la bombona azul... Anda que no ha llovido desde que costaba 7,00...



Cuanto creeis que puede durar la bombona azul grande de camping?.



A mi el CV-470 de campingaz me dura 2 horas y 30 minutos clavados:



Supongo que rendimiento/coste saldra mejor la bombona, pero por comparar.
Todos a una...

DOKKERMAN

Cita de: bikerman en Octubre 30, 2015, 12:26:11 pm

Cuanto creeis que puede durar la bombona azul grande de camping?.



A mi el CV-470 de campingaz me dura 2 horas y 30 minutos clavados:



Supongo que rendimiento/coste saldra mejor la bombona, pero por comparar.


Como todas las cosas depende del uso pero para que te hagas una idea esa bombona es la que llevo y aún no la he cambiado desde Febrero (y llevo 10.000km), claro que no la uso para "cocinar", solo para "calentar" el desayuno por las mañanas y platos ya preparados o alguna sopa para comer y cenar...

bikerman

Ya sabes, no me vale. Se que la CV-470 son 2 horas y media, y clavadas.
Todos a una...