Compra VW Transporter t6

Iniciado por Atuttipleni, Octubre 29, 2015, 19:16:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Atuttipleni

Buenas foro! Despues de estar buscando una t5.1 de segunda mano y viendo los precios que no bajan, he decidido comprar la t6 nueva. Me dan la de 102 caballos por 28000 euros con los siguientes extras

Regulador de velocidad tempomat 275 euros
Paquete exterior 2(parachoques y manetas del color de carroceria) 675 eu
Pintura metalizada 770 eu
Tapacubos rollo multivan 60 euros
Paquete 8 plazas 1700 euros
Reposabrazos y regulador en copiloto 200
Vinilos oscuros para cristales de detras , gratuito.

Que os parece el presupuesto?
Que os parece el motor de 102cv para llevar remolque?

Que os parece el precio? Lo he sacado en el concesionario tarracomovil de tarragona, es el que mejor precio hacia comparado en valencia y zaragoza.

Tarda dos meses y medio en llegarme. Os pasare algunas fotos en cuanto la tenga.

Un saludo a todos.

Furgomontaña

Octubre 29, 2015, 23:33:50 pm #1 Ultima modificación: Octubre 29, 2015, 23:41:13 pm por Furgomontaña
Hace unos dias me dejaron probar en un concesionario la de 102 cv. y me parecio que tenia suficiente motor, pero era un furgon con solo 2 asientos, el que tiene la mampara y detras la caja pelada. No se si con todos los asientos y la furgo cargada con 8 personas, equipaje y remolqure se quedara corto.

llubi

Lo de la potencia es muy relativo, en 3a a 4000 vueltas seguro que subes cualquier cuesta a 70km/h. Pero yo personalmente no miraba nada por debajo del motor diésel de 150cv


Disculpad la ortografía, enviado usando patatalk

lazaro01

Cita de: Atuttipleni en Octubre 29, 2015, 19:16:53 pm
Buenas foro! Despues de estar buscando una t5.1 de segunda mano y viendo los precios que no bajan, he decidido comprar la t6 nueva. Me dan la de 102 caballos por 28000 euros con los siguientes extras

Regulador de velocidad tempomat 275 euros
Paquete exterior 2(parachoques y manetas del color de carroceria) 675 eu
Pintura metalizada 770 eu
Tapacubos rollo multivan 60 euros
Paquete 8 plazas 1700 euros
Reposabrazos y regulador en copiloto 200
Vinilos oscuros para cristales de detras , gratuito.

Que os parece el presupuesto?
Que os parece el motor de 102cv para llevar remolque?

Que os parece el precio? Lo he sacado en el concesionario tarracomovil de tarragona, es el que mejor precio hacia comparado en valencia y zaragoza.

Tarda dos meses y medio en llegarme. Os pasare algunas fotos en cuanto la tenga.

Un saludo a todos.


En los 28000€ ya estan incluidos los extras que comentas?
Que es eso del paquete 8 plazas?

Yo tengo una 140cv y para arrastrar una caravana voy muy bien, también tuve la de 86cv y con paciencia tambien andaba! Todo depende del tipo de carretera que vayas a hacer y tu estilo de conducción

Atuttipleni

Si, en los 28 van incluidos los extras. El paquete de 8 plazas son los asientos que lleva la furgo. El motor de 150 cv se va 3000 euros mas de la configuracion. Justo ayer fuimos a darle una vuelta a la furgo, el motor de 102, segun los de volkswagen no le encuentran diferencia con el de 114cv que montaba la t5.1, segun dicen ellos la fuerza es igual, debido a la eficiencia, os digo que no note cambio de mi opel omega de 140cv (el motor del opel es un bmw y siempre ha pecado de ser muy perezoso...) lo que si que salta a la vista es el consumo. El comercial llevaba un historico de consumo de 5lt/100 algo que me parece sublime. Yo cuando la cogi, hice un trayecto combinado y me resumio que había hecho un 5,9 y estuve apretandola bastante para ver como se cogía y tal. Es decir que esta furgo, con una buena conduccion puedes incluso bajar del 5lts. En resumen, que estamos hablando de un 102 caballos que marca la diferencia y ver una furgo haciendo 5lts es tela.

Probablemente le vamos a poner la rearview, camara trasera de gran angular. .malabares .palmas .palmas

lazaro01

Pues lo veo muy bien y el motor guay!
Lo único un poco caro que cobren 1700 por la banqueta de 3 plazas trasera...

pau1899

Buenas, yo estoy en una situación parecida, bastante decidido en mismo modelo y motor. El precio que dices de 28000e es precio final? Financiando?
Me ofrecen 2 revisiones y seguro a todo riesgo.
Matriculación y pre-entrega cuanto te sube?
Si quieres podemos contrastar presupuestos, té mando un privado.

Respecto a los 1700 de la banqueta trasera es la configuración 2+3+3 ya que la de 2+3 son 970+iva.

Atuttipleni

Hola pau. Pues es 28200 precio final matriculada mixta y con todo, sin financiacion. Con financiacion me salia mejor por mi banco, porque el ahorro ese de mil euros me lo sacaba en mi banco sin problema. Te hablo por privado.

Atuttipleni

Buenas. Al final hemos puesto el extra de la rearview, que obliga a poner el limpia lunas trasero, y el volante multifuncion con pantalla plus y detector de fatiga total 29000 la oferta de tarragona, la cual me han igualado en valencia y el de tarragona me insta a subir a su concesionario para mejorarmela, y dice que será una rebaja considerable... Así que esta semana subiré para ver que quiere ofrecerme y os comento a ver hasta donde esta dispuesto a bajar en el precio. Saludos a todos.