[PEUGEOT Boxer L2H2 mod.2007]

Iniciado por Deiby, Julio 21, 2009, 03:33:21 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Deiby

Cita de: belrod en Octubre 06, 2013, 11:51:57 am
Pillo sitio! Que vas despacio pero seguro y explicando todo muy bien, creo que podré aprender mucho por aqui ;)

Saludos


Gracias, y bienvenido al hilo, aunque no te acomodes mucho por que la cosa va de mas de lenta.  .sombrero

Saludos.


Deiby

Bueno, pues comentar que la furgo ya casi esta terminada de camperizar, le queda muy poquito, practicamente, pintura, conexiones electricas, y conexiones de agua y poco mas, el problema es que llevo tiempo en paro, sin trabajo, y sin dinero, con lo cual se me esta haciendo imposible el poderla terminar, con lo cual estoy barajando la posibilidad de venderla.

Lo comento por aquí, por si a alguien le pudiera interesar, aunque aun no estoy del todo decidido a venderla, pero realmente lo necesito.

Para venderla habria varias opciones:

- Venderla vacia (ya que aun no homologue)
- Venderla casi terminada, es decir como esta, que esta practicamente terminada y muy bien hecha.
- Venderia tambien furgo y mobiliario por serparado, es decir, que venderia tambien los muebles que son validos para las boxer/ducato/jumper l2h2 de ultima carroceria.

En fin, que si alguno os interesa la furgo vacia, casi terminada, o los muebles, no dudeis en comentarmelo, y ya hablamos mas a fondo todas las posibilidades, fotos, verla en persona, probarla, o lo que sea, necesito dinero, y por lo tanto necesito venderla.

En fin, que me da pena y rabia, pero es lo que hay... :'(

Saludos.

cristiansinrumbo

Febrero 06, 2014, 03:31:14 am #183 Ultima modificación: Febrero 06, 2014, 20:47:34 pm por cristiansinrumbo
Hola buenas ya siento tu situación y es una pena que tengas que desacerte de ella y no poder disfrutarla.yo tengo una fiat ducato l2h2 y estaria interesado en el moviliario y las cosas que tengas calentador segunda batería si quieres que nos pongamos en contacto y lo ablamos mejor gracias un saludo cristian

Deiby

Febrero 06, 2014, 20:28:47 pm #184 Ultima modificación: Febrero 06, 2014, 21:50:47 pm por Deiby
Cita de: cristiansinrumbo en Febrero 06, 2014, 03:31:14 am
Hola buenas ya siento tu situación y es una pena que tengas que desacerte de ella y no poder disfrutarla.yo tengo una fiat ducato l2h2 y estaria interesado en el moviliario y las cosas que tengas calentador segunda batería si quieres que nos pongamos en contacto y lo ablamos mejor gracias un saludo cristian 6... ... ...


Hola Cristian, te llamo y hablamos.

Gracias, un saludo.



ta

Hola , tengo una transit con el motor puma , pero la Egr es el siguiente modelo.
Hoy limpié el sensor map , la tercera vez , estaba lleno de mierda en menos de 2.000km de nuevo.
Os sigue sin dar fallo la luz y se mantiene apagada ?
Es que si es así no merece la pena anularla electrónicamente por 100 € .
En las furgos Ford transit dicen que se enciende si o si la luz de fallo , pero si es igual al vuestro  ???
Y tambien alguna vez ha hecho lo del relenti inestable , he leído el hilo , ¿ Fallan por malas o por que el gasoil es malo o algo ?
Saludos y gracias.
Mierda Egr  ;D

Deiby

Cita de: ta en Marzo 16, 2014, 15:47:11 pm
Hola , tengo una transit con el motor puma , pero la Egr es el siguiente modelo.
Hoy limpié el sensor map , la tercera vez , estaba lleno de mierda en menos de 2.000km de nuevo.
Os sigue sin dar fallo la luz y se mantiene apagada ?
Es que si es así no merece la pena anularla electrónicamente por 100 € .
En las furgos Ford transit dicen que se enciende si o si la luz de fallo , pero si es igual al vuestro  ???
Y tambien alguna vez ha hecho lo del relenti inestable , he leído el hilo , ¿ Fallan por malas o por que el gasoil es malo o algo ?
Saludos y gracias.
Mierda Egr  ;D


Hola.

Yo como ya habras leido, la tengo anulada mecanicamente, con la junta ciega, y no la tengo anulada electronicamente o en centralita... bien, pues despues de anularla, he rodado muchos km, y la luz no se encendia, se me ha encendido hace poco, pero esto no me preocupa, me preocuparia mas por la mieda que mete la Egr sin la junta ciega.... ya ves, si en esos km te ha cojido ya bastante "chapapote" el sensor, imaginate como tienen que estar los colectores, igual han reducido su diametro a la mitad....y ni te cuento de las egrs que fallan y se quedan continuamente abiertas que es lo que les pasa mucho a estas egrs .... uffff menudo cancer.  :'(

En mi caso al colocar la chapita ciega, o anularla mecanicamente, lo que he notado ha sido:

-Mas potencia
-Mas velocidad de respuesta
-Mejor redondeo del motor
-Ya no mete mierda al motor ni al dpf

-Mas consumo
-Tarda mucho mas en calentarse el motor
-Se me enciende de guindas a brevas la luz de fallo

Eso es lo que he notado, con lo cual, prefiero llevarla anulada mecanicamente solo, que llevarla sin anular, son todo ventajas a excepcion del consumo, pero el que aumente el consumo, simplemente se debe a que ahora tenemos mas potencia, mayor respuesta, y que ahora tarda mas en cojer temperatura normal el motor.

Claro, lo mejor es llevarla anulada por completo, es decir, mecanicamente mediante junta ciega, y en centralita.

Algunos solo la anulan en centralita, a mi ver, eso no esta del todo bien anulado, ya que nuestras valvulas egrs, no cierran muy bien, y siempre dejan pasar algo, con lo cual, si queremos garantizar que no pase nada, no hay nada mejor que colocar la junta ciega.

Ahora en lo que no la termine y homologue, no la estoy usando, en cuanto la termine, tengo que limpiar colectores y anular egr en centralita, y no se si la interfaz de diagnosis de Peugeot y el sotfware Peugeot planet 2000 del que dispongo me permitiran anular la Egr en centralita, si no me lo permite hacer, ya mirare si en algun sitio me lo pueden hacer a buen precio, pero vamos, lo que te digo, que ahora mismo con la junta ciega y anulada mecanicamente ya no me preocupa tanto aunque se me encienda la luz, ya que ya se por que se enciende, no es mas que una luz sin ninguna averia  .loco2 ;) ;D

Si te lo hacen por 100 euros, no lo veo caro, pero tambien la anularia mecanicamente para quedar 100% trankilo.  ;)

Te pongo por aqui, algo mas de informacion sobre la egr, igual ya lo tienes ojeado, pero bueno, ahi va: http://www.furgovw.org/index.php?topic=178021.msg1407638#msg1407638

Otra cosa, lo que comentas del ralenti inestable, si ves que te va en aumento y que cabecea mucho, seguramente tengas tocada la valvula de alta presion de gasoil.... mas info sobre esto aqui:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=232472.0

Espero haberte aclarado algo el tema.

Saludos.

ta

Es que ahora hay una cc de anular Egr en el foro .
Lo del relentí inestable solo lo hizo un día , asi que de momento nada .
Y solo un día hace tiempo un tironcito en segunda en una rotonda , pero no más .
Y si esta bien de precio parece anular la Egr via repro , pero si dices que apenas se enciende ¿ Para que gastar más ? ¿ Como lo ves ?
Una vez que se enciende ¿ Cuanto tarda en apagarse ?
Ya compre el Obd , aún no lo usé , para quitar los fallos.
Si sueltas,fotos de los colectores  :)
Saludos.

Deiby

Cita de: ta en Marzo 19, 2014, 01:05:08 am
Es que ahora hay una cc de anular Egr en el foro .
Lo del relentí inestable solo lo hizo un día , asi que de momento nada .
Y solo un día hace tiempo un tironcito en segunda en una rotonda , pero no más .
Y si esta bien de precio parece anular la Egr via repro , pero si dices que apenas se enciende ¿ Para que gastar más ? ¿ Como lo ves ?
Una vez que se enciende ¿ Cuanto tarda en apagarse ?
Ya compre el Obd , aún no lo usé , para quitar los fallos.
Si sueltas,fotos de los colectores  :)
Saludos.


No habia visto lo de la cc de anulado de Egrs.

Lo del ralenti si no te lo ha vuelto a hacer ni te preocupes, si algun dia te lo hace ya sabes donde buscar, por que suele fallar.

Pues no tiene patron fijo de cuanto tarde en encenderse, pero si es cierto que tarda, y no deberia, ya que si esta para detectar una malfuncion de egr, y no se enciende a su debido tiempo, pues vaya una castaña de luz de aviso....

Lo de anularla en centralita, es mas que nada para no armarle un lio a la ecu, ya que esta cuenta con los valores que introduce la egr en su rango de rpm de operacion, si no la anulamos en centralita, lo que no introduce la egr, supuestamente pasa por el caudalimetro... en fin que seria recomendable hacerlo, pero ya te digo, yo solo he notado mejoras al anularla solo con junta ciega y no en centralita....

Pero si, lo correcto es hacerlo de ambas formas, con la junta ciega o mecanicamente, y tambien anularla en la Ecu.

Una cosa mala que si note y que lei en mas foros, es que al anularla el humo del escape huele fatal, pero bueno eso era por los nox no reciclados y no quemados...

Si, al parecer, cuando la anulan en centralita, no es mas que quitarle el rango de rpm en la que esta trabaja, de esta forma queda por asi decir inactiva, desactivada, o anulada.

Si, tranquilo, si es que al final me quedo la furgo y le quito los colectores para limpiarlos, ya le tirare unas fotillos y pondre el proceso.  ;)

Saludos.


ta

Marzo 19, 2014, 01:38:20 am #189 Ultima modificación: Marzo 19, 2014, 01:48:28 am por ta
Pues ya me gustaría saber a que rango trabaja , porque 120 km/h el motor ford 140cv va. 2200 vueltas .
Lo mismo va abierta siempre  :roll:  por lo sucio del sensor , por que las autocaravanas no se si van más revolucionadas , o eso creo , hablo de las de tracción delantera .
Y cuando se enciende la luz , que tarda dices , en apagarse ¿ Cuanto ? Es que si no es mucho para que anularla electronicamente  ;D   Cuanto menos se toque  .panico


Deiby

Cita de: ta en Marzo 19, 2014, 01:38:20 am
Pues ya me gustaría saber a que rango trabaja , porque 120 km/h el motor ford 140cv va. 2200 vueltas .
Lo mismo va abierta siempre  :roll:  por lo sucio del sensor , por que las autocaravanas no se si van más revolucionadas , o eso creo , hablo de las de tracción delantera .
Y cuando se enciende la luz , que tarda dices , en apagarse ¿ Cuanto ? Es que si no es mucho para que anularla electronicamente  ;D   Cuanto menos se toque  .panico


Jejeje, tranquilo, que la egr si que tiene un rango de rpm donde actua, pero deja de actuar cuando exijimos al motor, vamos que no solo depende de rpm, depende de mas cosas, tales como posicion del pedal de acelerador, temperatura, rpm... el rango de rpm de accion de nuestras egrs no lo se, pero vamos, que no creo que llegue ni de coña a actuar a 2200 rpm, y si a esas rpm esta abierta es que esta fallando, cosa muy normal en estas egrs...


Una vez se enciende, no se si sola se va a apagar, yo la quite con la interfaz de diagnosis de Peugeot, y ya te digo, que tardo en volver a encenderse, pero se ha encendido.

Es que ya te digo, lo mejor es anularla de las 2 formas por lo que te comentaba anteriormente, supuestamente para no armarle un lio o conflicto a la ecu, y que realice la mezcla mas limpiamente, pero vamos, que aqui ya me pierdo un poco, y no se si sera asi, y realmente necesario.... si hay algun experto en centralitas estaria bien que nos aclarase esta duda  .confuso2

Un saludo.

Deiby

Marzo 19, 2014, 04:25:35 am #191 Ultima modificación: Mayo 29, 2015, 04:27:46 am por Deiby
Como comentaba post mas arriba, estoy barajando la venta de mi furgo, y aunque aun no estoy muy decidido, he puesto un anuncio en la seccion de compra/venta del foro, aqui el enlace a dicho anuncio con muchas fotos e informacion: http://www.furgovw.org/index.php?topic=282223.msg3349228

El que ponga a la venta la furgo, no quiere decir que no siga con el hilo, por que las fotos de todo lo hecho hasta ahora, las tengo, y tengo pensado seguir montandola y homologarla si antes no la vendo, con lo cual, en su debido momento ya ire subiendo fotos e informacion de todo lo que tenga hecho, no quiero subirlas ya, por que como aun no esta nada del todo terminado, seria una tonteria el poner todo a medias, por eso, mejor me espero hasta si es posible terminarla, y postear luego todas las partes completadas, y bien organizadas.  ;)

Saludos.

__________________________________________________________________________________________________________________________________________

Copio y pego por aquí la información, y fotos del hilo de la venta de la furgo para así tener una copia ya que de momento aplazo/cancelo la venta, pero puede que vuelva a reabrirla, y así me ahorro el trabajo de volver a escribir y poner fotos.  Y bueno, también las fotos deberían de estar por aquí, aunque si la termino, pienso ponerlo todo mas ordenadito.                                                                                                         
Fecha de edición: 29/05/2015

__________________________________________________________________________________________________________________________________________


Datos de la furgo:


                         Modelo: Peugeot Boxer 2.2 HDI 120CV mod. L2H2 Año 2007
                         Motor:    2.2 HDI 120CV   6 Velocidades
                         Km del vehiculo:   53.000
                          Km del motor, en caso de que se haya cambiado: ...... ......
                         Comentarios sobre el motor-mecánica: Egr anulada mediante junta ciega, incluyo la no ciega para cambiar si se desea en 5 min
                         Extras del vehículo (No equipo camping):D/A, E/E, A/A, C/C con mando a distancia, manos libres con patalla y radio cd, usb... 
                         Año primera matriculación:   2007
                         Procedencia (Nacional o Importada): Nacional
                         Año de importación:   ..... .....
                         Número de plazas (homologadas): 3 plazas viaje, 3 plazas dormir.                   
                         Equipamiento Camping vehiculo:   Equipamineto camping detallado mas abajo
                         Equipamiento Opcional: Ej: ... ... ...
                         Accesorios y equipamientos varios:Radio cd kenwood, manos libres parrot con pantalla.
                         Estado general del vehiculo: Esta nueva, aun huele a nueva la cabina, tiene 1bollito que ni se aprecia en las fotos.
                          Precio:   18.000 € sin terminar, una vez terminada y homologada seran 20 000€.
                         Otros-Notas: Todo el mantenimiento que se le ha hecho, ha sido en Peugeot.
                         Forma de contacto: Respondiendo al anuncio en el foro
                         Ubicación: Preguntar por mensaje privado.


Lista detallada del equipamiento camping del vehiculo, y todos los materiales que incluye:


MUEBLES


1- Muebles en contrachapado fenolico de afropino y calabo en 15 y 18 mm, realizados con escuadra metalica 30x30, tonillos dorados madera 3,5 x 16/3,5x15/25x4 etc, bisagras universales con muelle para evitar poner compases, bisagras planas 40mm bruñidas, bisagras planas 50mm zincadas, bisagra de libro de 1250mm dorada para cama, angulos metalicos galvanizados de 50x50/60x60 para sujeción mobiliario a carrocería mediante tornillo metrica y remache roscado, 25 cierres de pulsador metalizados, 25 topes para los cierres, tornillos metrica 6 cabeza de retencion cuadrada para union entre muebles. Suelo a medida en contrachapado fenolico afropino 18mm en 3 piezas forrado de sintasol, por debajo pintado y bajo el aislante.


EQUIPAMIENTO


MATERIAL AGUA: Deposito aguas sucias 100 L especifico boxer/ducado/jumper, deposito agua limpia stimme 93 L con racores, plato de ducha 660x660, bomba sumergible 17 L, grifo mezclador comet london automatico fregadero, bocana de agua con llave en blanco, lavabo inox 265 mm con desague acodado, desague recto 31mm con tapon (19mm) ducha, grifo premezclador ½ metalizado lavabo/ducha, telefono lavabo/ducha metalizado, tubería reforzada 10/12mm agua fria y caliente (roja y azul), abrazaderas metalicas 10/12mm, racores depositos.

MATERIAL ELECTRICO:   Rele E-772, bateria agm 150 amp, 7 interruptores unipolares con led, voltímetro digital, 2 cajas portafusibles 8 pins, 4 tomas 12v empotrables macho y hembra, 10 bombillas de led g4 9smd ww sp, 8 focos encastrables casquillo g4 cristal al acido.

MATERIAL GAS: Boiler truma 10L, cocina gas Dometic de 2 fuegos/fregadero inox y tapa de cristal tintado, 3,8 metros de tubo de cobre de 8mm, llave de paso de gas, con tetina para manguera de goma, llave de paso de gas de 2 vias, codo hermeto 8mm, empalme recto remeto 8mm, grifo/regulador para bombona camping gas.

MENAJE Y ELECTRODOMESTICOS: Calefacción webasto air top 2000 st, frigorifico Waeco Coolmatic CR50, Boiler Truma 10 Litros, visa potty 24 litros...


Paso a poner las fotos:





















































































































La furgo esta practicamente terminada a falta de los siguiente:


-Terminar el frente del mueble cocina (que son 1 puerta para el gas, un cajon encima, y una tapa superior e inferior, todo ya cortado e incluido)
-Hacer un pequeño mueble abatible para el lavabo de inox incluido (doy maderas algunas ya cortadas, y plano para hacerlo abatible y que no estorbe)
-Poner la segunda capa de aislamiento acustico encima del ya puesto, es del que se pone bajo la tarima, y tambien lo incluyo.
-Panelar techo y paredes (parte esta ya rastrelado, y doy rastreles y paneles para terminar)
-Terminar de lijar y pintar.
-Conectar todos los aparatos (ya esta hecha la isntalacion, tanto de doble bateria, como de toda la furgo, solo faltarian las llaves de la luz, lo demas lo incluyo todo)
-Conectar instalacion de agua, y sujetar deposito especifico en los bajos de agua sucia y de 100 litros que tambien esta incluido.
-Colocar instalacion de gas y boiler truma 10 litros  (incluyo todo lo necesario para ello, boiler incluido)
-Espumas y telas, tanto para cama, como para sofa y asiento trasero. (esto no lo incluyo por que no lo he llegado a comprar)
-Y, logicamente, falta homologarla, pero esta todo montado para que no haya problema, y tengo toda la documentacion.  (cuesta con gas, unos 800€)

Creo que no me olvido de nada, y si es asi poco es ya, una buena oportunidad para el que se quiera montar una furgo de 3 plazas y discreta sobre este modelo de furgo, es practicamente una copia del modelo de la casa Possl, en concreto el modelo Roadcamp, solo cambia que esta tiene la chapa separadora y es 3 plazas con el salon invertido. Esta hecha para ser discreta, que pase desapercibida por furgon de carga y no se note para nada que esta camperizada.

Tiene 3 plazas de viaje, en la cabina, las que venian de serie, para dormir son otras 3 plazas, ya que tiene 2 camas, la principal en la parte de atras, y la segunda, se forma descolgando el respaldo del sofa y colocandolo en el hueco que queda entre sofa y baño, formando asi una cama de 90 cm de ancha, la principal es de 135 cm y se puede abatir como se ve en las fotos.

El boiler, he dejado hueco para el dentro de la puerta trasera del arcon derecho que hay bajo la cama. (esto en orden de marcha)

El WC, como se ven en las fotos, es extraible, lo que permite guardarlo cuando no se use para que no estorbe bien cuando nos duchamos, o bien cuando usamos el lavabo, que aunque este ultimo no esta hecho, el plano esta, y es para hacerlo abatible, es decir se guarda bajo un mueble que va en el baño, quedanto tambien espacio en este para, gel, champu y demas.

Los muebles estan realizados con contrachapado fenolico de 18mm afropino, y 15mm calabo, el afropino se a utilizado en las zonas mas estructurales y el calabo en zonas de menor resistencia y en zonas altas, ya que este es mucho mas ligero, y asi se aligera y no se sube tanto en centro de gravedad, ya que lleva mucha madera, unos 15 tableros, mas paneles.

Todos los muebles van sujetos a la carroceria con tornillo de metrica 6 mm, remache roscado de acero, y angulares metalicos de 50x50/60x60 galvanizados y mecanizados para su funcion.

Todos los muebles son modulares, es decir, se pueden separar, ya que son piezas individuales unidas entre si por tornillos de metrica 6 mm, facilidad para desmontarlos en poco tiempo para realizar facil reparaciones, pintura etc...

Las puertas y maderas que aun faltan, como por ejemplo frente de cocina, mueble del lavabo, y remates de muebles contra techo y chapa, estan todos ya cortados, y van incluidos, asi como las bisagras y cierres.... esta practicamente terminada y falta lo que he puesto en la lista antes, a excepcion de lo que me olvidare, que seguro que me olvido algo.

La calefacción esta montada y probada, se le ha montado el interruptor para conmutar calefacción/ventilación, que viene bien en verano, va montada en el interior, y la bomba tambien ya que va metida en una caja de chapa para que no quede a la intemperie, la toma y salida de gases, se le ha hecho un protector de chapa, para evitar que se le enganchen ramas o alguna cosa en algun camino. Tenia pensado colocar a la salida de la calefaccion, una "Y" para bifurcar un tubo a la parte vivienda, y otro tubo a la parte cabina, esto para los dias frios en los que tarda en hechar calor la calefaccion del motor, y tambien para la funcion antihielo, y asi que no se hiele la cabina.


La instalacion electrica esta hecha, y hay instalaccion sobrada, para mas cosas de las que tengo de equipamiento, hay queda metida incluso cable gordito para boiler electrico, en fin que hay para muchas tomas de corriente, llaves de luz etc, y toda ella queda accesible mediante registros hechos en los muebles para tal fin, ni que decir que va metida en macarrones flexibles, no el tipico de obra.

Respecto a la furgoneta, la compre seminueva, un huele a nuevo, nunca fue usada para trabajo, ni para reparto, esta completamente nueva, yo no la he usado ni 2000 km, solo tine 50. 000 km !!!  tiene las ruedas traseras completamente nuevas, las delanteras a medio uso, las pastillas de freno nuevas, no hay que hacerle nada, yo le anule mecanicamente la valvula egr, con una chapita (es reversible con la otra junta que tengo solo seria floja 2 tonillos y poner la otra, 5 min)

Bueno, seguro que me olvido de algo, pero bueno, para eso podreis hacerme las preguntas que querais.

Saludos.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

EDITADO PARA AÑADIR FOTOS DE LOS AVANCES (07/07/2014)









Muebles del baño

Tapa plato de ducha y a la vez tapa del WC extraible

Abatiendo tapa plato de ducha/wc

Tapa de plato de ducha y wc abatida para usar el baño y/o extraer wc

WC encajado en una balda extraible, y extraido para su uso

Mueble del baño abierto y con su cierre de pulsador

Mueble altillo del baño abierto

Lavabo abatible, abatido para su uso

Lavabo abatible bloqueable en sus 2 posiciones (abierto y cerrado) mediante cierre de pulsador

Mueble cocina/fregadero/gas con sus cajones, puertas y cierres de pusador

Mueble cocina/fregadero (El hueco es para el frigorifico Waeco Coolmatic cr50 que queda encajadito justito

Cajones y puertas del mueble cocina/fregadero abiertos

Puerta de registro para conexiones

Cajon para cubiertos del mueble cocina/fregadero

Cajon bajo del mueble cocina/fregadero

Vista trasera, si os fijais, he marcado una linea con paint por donde voy a cortar la madera que separa la cocina de la cama trasera

Actualmente estoy haciendo agujeros para conectar ya el agua


La instalacion de gas, tambien esta practicamente terminada, al igual que mas cosillas de las que aun no saque fotos, en fin, que ya ire poniendo mas fotos de los avances.

Saludos.

KiJuJi

Hola compañero .
Primero felicitar tu trabajo. Estoy intentando seguir tus pasos porque lo que me sucede es parecido.

Se me ha encendido el logo de motor. en el manual pone : sistema de anticintaminación. es un dibujito como de motor seccionado por la mitad.
Veras, entre que no veo mucho y miedo a cagarla, No encuetro la valvula EGR o no la distingo. Pusiste que estaba detras del radiadollll!!

meto una fotiko a ver si esto.

KiJuJi

Hola BOXEROS...
no encuentro la ...valvula EGR de los cojo.... Dices que esta detrás del radiador?

Estoy muy ciego o mi válvula no es la misma que la tuya. Estoy intentando meter una foto de mi motor pero no puedorrr.

Me echais un cable?

Deiby

Cita de: KiJuJi en Junio 29, 2016, 22:05:17 pm
Hola BOXEROS...
no encuentro la ...valvula EGR de los cojo.... Dices que esta detrás del radiador?

Estoy muy ciego o mi válvula no es la misma que la tuya. Estoy intentando meter una foto de mi motor pero no puedorrr.

Me echais un cable?


Hola,

No sé si ya sera tarde, o no, de todas formas te subo una foto que te ayudara a localizarla ;)

Suerte.

Un saludo.