CC neveras compresor, activa a 28-3-2019

Iniciado por Gusylandia, Octubre 12, 2017, 21:53:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Angelote_T5

Buenas!! Compré la nevera el domingo junto con la compra junta de bases giratorias, me acaban de llegar la base doble y la nevera FR40, solo me ha dado tiempo de revisar los paquetes que están bien y venirme pitando para el trabajo, mañana por la mañana empezaré a probar cosillas y a ver la instalacion de la segunda bateria.

Muchas gracias al coordinador de la CC!! Unas birras para él!!

Ainara85

Muchas gracias por la info! Es una vw California beach, así que me viene muy bien el enlace que me has puesto .ereselmejor .ereselmejor .palmas
Espero que te llegue pronto la furgo! A mi me la dieron el viernes y estoy encantada!

Ainara85

Cita de: Ainara85 en Julio 10, 2018, 22:57:16 pm
Muchas gracias por la info! Es una vw California beach, así que me viene muy bien el enlace que me has puesto .ereselmejor .ereselmejor .palmas
Espero que te llegue pronto la furgo! A mi me la dieron el viernes y estoy encantada!


Pslcbs el mensaje era para ti, le dí a responder en vez de citar...

Jordjevic

Mobicool FR40 pedida el lunes y el enlace sigue funcionando. Con el dinerito ahorrado, Potti para la furgo también con el mismo pedido
Con ganas de que llegue todo y probarlo en la furgo.
Saludos.

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk


Ainara85

Buenas,
Estamos haciendo limpieza de cajas en casa y tenemos duda de cuanto tiempo hay que guardar la caja de la nevera. Si son 15dias, 1 año.. Compramos una intel tb41a en marzo..

oskar.

Pues creo que has cogido la última. La Fr40 ya no tiene oferta.
Cita de: Jordjevic en Julio 11, 2018, 16:23:08 pm
Mobicool FR40 pedida el lunes y el enlace sigue funcionando. Con el dinerito ahorrado, Potti para la furgo también con el mismo pedido
Con ganas de que llegue todo y probarlo en la furgo.
Saludos.

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

Brave

Hola! Aki Brave, soy nueva por aquí :) sigue en marcha el asunto? Yo también estaría interesada

pslcbs

Cita de: Ainara85 en Julio 10, 2018, 22:57:16 pm
Muchas gracias por la info! Es una vw California beach, así que me viene muy bien el enlace que me has puesto .ereselmejor .ereselmejor .palmas
Espero que te llegue pronto la furgo! A mi me la dieron el viernes y estoy encantada!


De nada, a mandar!
La furgo está en el concesionario desde el día 4 pero aún no me la han entregado porque no la pagaré mientras no resuelvan satisfactoriamente la reclamación que tengo pendiente (que se ha alargado por descoordinación entre concesionario y VW) por el tema de las emisiones y consumos, que ahora son más altos, y también por un extra que pedí y no me pusieron pero pusieron otro que no tocaba en su lugar.
En fin, primer fabricante del mundo de automóviles, pero muy poco serios y demasiado sobrados... ;)

Rusogr

Cuanto te tardó en llegar de la campa de Tarragona al concesionario? Te lo pregunto porque ayer llegó la mía a la campa de Tarragona y me urge la entrega antes de agosto.
Un saludo.

pslcbs

Cita de: Rusogr en Julio 20, 2018, 20:51:16 pm
Cuanto te tardó en llegar de la campa de Tarragona al concesionario? Te lo pregunto porque ayer llegó la mía a la campa de Tarragona y me urge la entrega antes de agosto.
Un saludo.


Hola, disculpa, pero no había visto tu pregunta, según lo que me dijeron en atención al cliente, la furgoneta llegó el 28 de Junio a Tarragona, por lo que tardaron la friolera de ¡6 días! en trasladarla hasta Girona, un alarde de eficiencia de los que se ven pocos!!
Por otro lado, pienso que con la que hay liada y las opciones que tenemos de poner reclamaciones y obtener compensaciones no es buena cosa tener prisa ya que ello limita a la hora de forzar determinadas situaciones. Yo aún no la tengo!!

Resti

Hola buenas,
Veo que el código sigue funcionando pero pone que no hay disponibilidad, les he mandado un email para ver cuando reciben más.
La he encontrado en otra tienda a 299€ que tampoco está mal, pero si somos uno se cuantos ir queramos, lo mismo puedo hablar con ellos y buscar un descuento, pero tendría q ser rápido porque vuelan!
Saludos

Rusogr

En qué tienda has visto? Es online? Yo también estoy interesado en la mobicool fr40

Resti

Si, es online con el envío gratis, a ver si se suma alguien más

suraña

Pues apunta a otro para la FR40!

Resti

Hoy les llamare por la mañana y os comento que me dicen, espero que algo de descuentillo hagan.