CC neveras compresor, activa a 28-3-2019

Iniciado por Gusylandia, Octubre 12, 2017, 21:53:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

esscapar

Cita de: Rusogr en Abril 05, 2018, 21:49:01 pm

Por cuanto sale?  Gracias

282.56 € s
Entra aquí pones "301 en el recuadro y continuar" y ya ves la oferta (además no hay gastos de transporte). Luego esperas un correo de ellos de confirmación donde hacer transferencia y supongo que te la mandan ??? ;D
http://www.lulukabaraka.com/ofertas

Me habeis liado pero bien ehhhh ¡que no me hacía falta para nada! .meparto




Kiyo74

Cita de: esscapar en Abril 05, 2018, 22:51:38 pm
Me habeis liado pero bien ehhhh ¡que no me hacía falta para nada! .meparto


Sí.....
Ya....
.meparto .meparto .meparto


esscapar

Cita de: Rusogr en Abril 05, 2018, 23:05:13 pm
Muchas gracias

Rusgor te pego otra vez la información que con el enlace de Viteli no ves la oferta (te conteste un poco antes que Viteli; ya supongo que no lo has visto)
"282.56 € s
Entra aquí pones "301 en el recuadro y continuar" y ya ves la oferta (además no hay gastos de transporte). Luego esperas un correo de ellos de confirmación donde hacer transferencia y supongo que te la mandan ??? ;D
http://www.lulukabaraka.com/ofertas";

Rusogr

Cita de: esscapar en Abril 05, 2018, 23:14:30 pm
Rusgor te pego otra vez la información que con el enlace de Viteli no ves la oferta (te conteste un poco antes que Viteli; ya supongo que no lo has visto)
"282.56 € s
Entra aquí pones "301 en el recuadro y continuar" y ya ves la oferta (además no hay gastos de transporte). Luego esperas un correo de ellos de confirmación donde hacer transferencia y supongo que te la mandan ??? ;D
http://www.lulukabaraka.com/ofertas";


Lo vi. Llegué a ver la oferta. Es buen precio. Estoy pensando el tamaño, si esa esta bien o mal grande. Gracias.

Viteli

Gracias por corregirme chicos!!  :) Pensé que había copiado bien el link pero no.
Salut!

Rolele

Hola.estoy buscando nevera con compresor. todavía podría comprar en lulukarabaca con el descuento de la compra conjunta?
Y que modelos son?.
Gracias de antemano

Furgo La Pepa

Escribe en google ofertas lulukarabaka y cuando entres introduce el código:301.
Ahí verás los modelos que hay en oferta con porte incluído.
Saludos.
Yo quiero comprar la Waeco cf40,todavía no lo he hecho ya que no me ha llegado la furgo.

Rolele

Gracias.
La fr35 en las características pone A++ y el consumo a 220 0,5 A
La fr40 pone que es A+ y no pone el consumo a 220.
Alguien sabe el consumo de la fr40 a 220

ilopez

Holaa, lo primero daros las gracias a todos por todo el trabajo que haceis. Vuelvo de vacas con una nevera de un amigo y... Me tengo que comprar una, el tema es que entro y veo la oferta pero al aladirla a la cesta vuelve al precio de antes y si le doy 301 me da error.

esscapar

Abril 06, 2018, 21:03:54 pm #1093 Ultima modificación: Abril 06, 2018, 21:36:10 pm por esscapar
Cita de: ilopez en Abril 06, 2018, 19:27:26 pm
Holaa, lo primero daros las gracias a todos por todo el trabajo que haceis. Vuelvo de vacas con una nevera de un amigo y... Me tengo que comprar una, el tema es que entro y veo la oferta pero al aladirla a la cesta vuelve al precio de antes y si le doy 301 me da error.

A ver yo lo hice hace un par de días.
"Entra aquí pones "301 en el recuadro y continuar" y ya ves la oferta (además no hay gastos de transporte). luego añades a la cesta y no recuerdo si hay que ir a la cesta y comprar y te sale un mensaje de que te enviarán un correo de confirmación donde hacer transferencia y supongo que te la mandan ??? ;D
http://www.lulukabaraka.com/ofertas";

Recuerdo que en la cesta aparecen tres productos y cuando entras 1 es el precio-2 transporte-3 descuento de transporte y precio final el de la oferta. luego en observaciones puse "CC foro furgovw", acepte condiciones y comprar o aceptar o continuar (no recuerdo); no puse nada en el código y creo que la compré así. Al día siguiente recibí el correo y gestioné lo que me pedían y ahora estoy esperando .loco2

A ver si te ayuda esta explicación.

dj_guti

Buenas,
Yo estaría interesado en una Indel tb31, estaría dentro del descuento de friosolar? Y se pude comprar aún?
Gracias