CC neveras compresor, activa a 28-3-2019

Iniciado por Gusylandia, Octubre 12, 2017, 21:53:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

amv

Cita de: Kiyo74 en Febrero 08, 2018, 13:00:21 pm
Sí hombre, yo tampoco sé cuanto tardan en ver la transferencia y enviar....  .meparto  todavía no he pedido la mía....
Pues no tardaría mucho, que no seria raro que queden sin Stock.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


De Nomade

Hola.

Yo pagué con tarjeta de crédito virtual y dos días despues en casa.
Espero haber contestado a tu pregunta.

Un saludo.
Salud y Kilómetros.
YO TAMBIEN SOY PERROFLAUTERO
¡OJO con MANUKSHOP!

Kiyo74

Cita de: amv en Febrero 08, 2018, 13:04:43 pm
Pues no tardaría mucho, que no seria raro que queden sin Stock.


Ya....
El tema es que desde que me apunté a la CC hasta ahora, me ha venido un revés económico y la nevera tendrá que esperar. Y si no puedo comprar con ese precio por comprarla más adelante pues........me tendré que fastidiar....  :-\

holomer

Ok gracias voy a pedir ahora. Desde el móvil no se por que, no me dejaba...

Saludos!!

seroba

Cita de: Robert 34 en Febrero 08, 2018, 07:57:27 am
Yo no te puedo ayudar.
Tengo una Viano y la intención es llevarla detrás del asiento del conductor,con un anclaje que me estoy haciendo.


Sí, gracias de todos modos. El problema no es anclarla, es ver si tengo altura para la CFX50, si no la CFX40. Quiero poner una bandeja o maletero de esos extraibles y ver la altura al multiflexboard que me queda, y en función de eso pillarme una u otra.

Alexzome

Buenas!! espero no llegar tarde pero yo estoy interesado en una frigosolar de 46 litros.

idop

Cita de: amv en Febrero 08, 2018, 12:48:31 pm
Desde que se hace la transferencia, que tarda. En enviar?

Saludos gracias.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

yo hice la transferencia ayer por la tarde al banco que me pasaron que es BBVA y yo tb soy BBVA a ver lo que tarda...

saludos

nabomber

Pues indel ya en casa. Si os sirve de ayuda, yo ayer al medio día hice la compra en Lulukabaraka y como no me dejó pagar me puse en contacto telefónico con ellos para ver si era normal, me dijeron que tenía que esperar a recibir un email y ya finalizar la compra. Le pregunté cuanto tardaba en envió y me dijo que si hacía el pago antes de las 4 de la tarde( serían la 1 o 2 del medio día) en 24/48 la tenía en casa. Al momento de colgar me llegó el correo, hice la transferencia y hoy a las 2 estaba el repartidor de DHL entregándome la nevera en casa. Yo soy de Asturias. A disfrutar de la nevera y una vez más gracias a Kiyo 74 por todas las gestiones en esta CC.

llau

Nevera en casa!!! ahora a disfrutarla!!! Graciasssss .brinda

estimikel

Ya me llego la nevera, la hemos probado y funciona perfectamente, encantada con la compra
Gracias kiko74  :) :) :)

NataFurgoSevilla

¡Muchas gracias por el currazo!!! acabo de pagar mi mobicool fr40, deseando que llegue!

saludos!

rafita72

En casa i funcionando!!! .palmas .palmas Muchas gracias por la dedicación  .ereselmejor .ereselmejor
La Cutxi

j040470

Pedida Mobicool FR40, cuando la tenga en la furgo os lo cuento!
Gracias a los organizadores y un 10 de nota!😊

TXURRIPU

Otro que tiene la nevera en casa!  .palmas
La mia no estaba en el listado de ofertas (CF26) pero a través de un mail me lo solucionaron. El ahorro no a sido escandaloso pero bueno, tampoco a estado mal.
Gracias Kiyo74!! Tienes cerveza gratis! .brinda

amv

Ya en casa. La probaré tranquilamente de tarde. Gracias por todo.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk