CC neveras compresor, activa a 28-3-2019

Iniciado por Gusylandia, Octubre 12, 2017, 21:53:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Kiyo74

Cita de: idop en Febrero 07, 2018, 15:46:57 pm
Kiyo74

Nada ya me decidi , la FR40 Mobicool , estoy esperando al correo de confirmación de ellos..aunque no puse nik ni estoy en la lista...a ver si no hay problema

gracias por todo

alfinal pille la FR40 por los litros..y que la gente habla bien de ella..importante

gracias


De nada  ;)
Creo que  no vas a tener problemas por no decir tu nick...

amv

Pedida la mobi fr40. Gracias de nuevo por todo kiyo.

Espero acertar y estar contento con ella.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


nabomber

Hola, aunque yo ya me he decidido y hoy por la mañana he comprado la indel TB 41A en Lulukabaraka os comento por si a alguien le puede interesar . Hace unos días y con el ánimo de ayudar a la CC , llamé a algunas empresas que leyendo por el foro vendían neveras de compresor. Ninguna mereció la pena por un motivo u otro, pero hace 5' me ha llamado Tomás de Pascual Lafuente S.L para darme precios de las Indel, sólo trabajan esa marca y son servicio técnico. Los precios serían los siguientes para un número mínimo de pedido de 20 neveras indistintamente del modelo que se pida: Indel TB 31A 428'50€, Indel TB 41A 475€ y TB 51A 492'50€, IVA y transporte incluidos.  La persona que se ha puesto en contacto conmigo Súper amable y enrollao,se llama Tomás. Con respecto a la de 41L ( que fue la que yo miré desde un principio) el precio con respecto a Lulukabaraka es muy similar , 479'13€ , las otras 2 no tengo ni idea aunque supongo que serán parecidos también. Si a alguien le puede ayudar perfecto y espero no haber molestado a nadie.

De Nomade

Hola.

Recibida nevera. Puesta a prueba. En 18' pasó de temperatura ambiente (22º) a sus correspondientes 4º. Totalmente correcto. Por ahora muy contento, y el ruido no es exagerado, creo que se puede dormir con ella al lado sin problemas. Muchísimas gracias a todos los que han hecho posible esta compra conjunta y en especial a Kiyo 74, que es a quien mas he leído.
Disfrutar todos de vuestra compra, y hasta la próxima.

Un saludo.
Salud y Kilómetros.
YO TAMBIEN SOY PERROFLAUTERO
¡OJO con MANUKSHOP!

Robert 34

Alguien  se ha fijado lo que han subido las Waeco CFX.
En concreto yo estaba mirando la CFX 40 y hace una semana estaba a 745 euros.
Acabo de mirar y ahora sale por 840 euros.

JuanserCas

Si, yo estaba interesado en la misma nevera, en Andorra Camper está más asequible

wistoneras

hola,tenia una duda sobre el consumo de la mobicool y la indel. no se si he entendido bien pero la 1ª consume 4amp y la segunada uno y pico a la hora. asik con la movicool en 24 horas tendria descargada la bateria de 85 amp??y la indel en 70 horas?no se si me estoy equivocando pero al no tener placa solar si que me parece importante,gracias. un saludo.

muchas gracias kiyo por el esfuerzo.

seroba

Cita de: Robert 34 en Febrero 07, 2018, 19:38:36 pm
Alguien  se ha fijado lo que han subido las Waeco CFX.
En concreto yo estaba mirando la CFX 40 y hace una semana estaba a 745 euros.
Acabo de mirar y ahora sale por 840 euros.

Sí. Yo estoy interesado en estas pero hasta que no me entreguen la Multivan, no se si la CFX 40 ó la 50, depende si me entra en el maletero con el multiflexboard. He preguntado por aquí por si alguien me dice la altura libre, pero nada 😳

amv

Cita de: wistoneras en Febrero 07, 2018, 21:38:29 pm
hola,tenia una duda sobre el consumo de la mobicool y la indel. no se si he entendido bien pero la 1ª consume 4amp y la segunada uno y pico a la hora. asik con la movicool en 24 horas tendria descargada la bateria de 85 amp??y la indel en 70 horas?no se si me estoy equivocando pero al no tener placa solar si que me parece importante,gracias. un saludo.

muchas gracias kiyo por el esfuerzo.
La indel consume 3.75a.
Pero esos consunos solo son cuando arrsnca el compresor para recuperar la temperatura.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


Robert 34

Cita de: seroba en Febrero 07, 2018, 21:48:42 pm
Sí. Yo estoy interesado en estas pero hasta que no me entreguen la Multivan, no se si la CFX 40 ó la 50, depende si me entra en el maletero con el multiflexboard. He preguntado por aquí por si alguien me dice la altura libre, pero nada
Yo no te puedo ayudar.
Tengo una Viano y la intención es llevarla detrás del asiento del conductor,con un anclaje que me estoy haciendo.

holomer

Hay estock limitado para la mobicool 40?

amv

Desde que se hace la transferencia, que tarda. En enviar?

Saludos gracias.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


Kiyo74

Cita de: holomer en Febrero 08, 2018, 08:35:23 am
Hay estock limitado para la mobicool 40?


.confuso1

Cita de: amv en Febrero 08, 2018, 12:48:31 pm
Desde que se hace la transferencia, que tarda. En enviar?


.confuso1

amv

Cita de: Kiyo74 en Febrero 08, 2018, 12:52:48 pm
.confuso1

.confuso1
Si hombre. Al hacer el pedido, no te deja pagar de golpe. Tienen que confirmar que hay stock, cuando te mandan un mail, ya pagas en la dirección que ponen.

Pero no se que tardan en ver la trasferencia y enviar. Ejejej

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


Kiyo74

Cita de: amv en Febrero 08, 2018, 12:57:47 pm
Si hombre. Al hacer el pedido, no te deja pagar de golpe. Tienen que confirmar que hay stock, cuando te mandan un mail, ya pagas en la dirección que ponen.

Pero no se que tardan en ver la trasferencia y enviar. Ejejej


Sí hombre, yo tampoco sé cuanto tardan en ver la transferencia y enviar....  .meparto  todavía no he pedido la mía....