CC neveras compresor, activa a 28-3-2019

Iniciado por Gusylandia, Octubre 12, 2017, 21:53:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Furgo La Pepa

Cita de: Kiyo74 en Febrero 06, 2018, 19:23:40 pm
Muchas gracias por decirlo.  Hablaré con ellos.  Me dijeron alrededor de 3 meses....

He recibido otro correo ya que les escribí que me parecía muy poco tiempo en el que me dicen lo siguiente:

Es posible que se alargue, pero no podremos garantizarlo en todos los productos. Gracias.

Kiyo74

Cita de: Furgo La Pepa en Febrero 06, 2018, 22:16:30 pm
He recibido otro correo ya que les escribí que me parecía muy poco tiempo en el que me dicen lo siguiente:

Es posible que se alargue, pero no podremos garantizarlo en todos los productos. Gracias.


Ok. Muchas gracias por la gestión...
Entonces esperaré a ver que pasa....

MOXK

Muchas gracias a todos, pero yo me caigo de la compra.
Por esa poca diferencia de precio, prefiero pillarla en donde vamos a hacer la reforma de la furgo.
Adios y hasta otra.
La primera virtud es saber frenar la lengua, y es casi un dios quien teniendo razón sabe callarse.

idop

hola buenos días , estoy ya casi decido por la nevera que voy pillar...

Tengo una duda , que diferencia hay en la nevera que pone( Nevera Compresor FR-35 12V / 230V )
y la MOBICOOL FR40  ¿?

gracias y saludos

Kiyo74

Cita de: idop en Febrero 07, 2018, 12:39:05 pm
hola buenos días , estoy ya casi decido por la nevera que voy pillar...

Tengo una duda , que diferencia hay en la nevera que pone( Nevera Compresor FR-35 12V / 230V )
y la MOBICOOL FR40  ¿?

gracias y saludos


A parte de la forma y apertura de la puerta, lulukabaraka me comentó que el compresor de la FR35 es un pelín mejor y hace un pelín menos de ruido que el de la FR40...

peperojillo

Yo ya con la nevera en casa y probada.... funciona perfectamente....la mobicool fr40.....muy contento con la compra....esperando la próxima CC quiero pillar colchón para la T6 ....

idop

Cita de: Kiyo74 en Febrero 07, 2018, 12:46:53 pm
A parte de la forma y apertura de la puerta, lulukabaraka me comentó que el compresor de la FR35 es un pelín mejor y hace un pelín menos de ruido que el de la FR40...


gracias por contestar

y los litros son los mismos ¿? y que marca es ¿? porque no pone mobicool ni nada..que es como una marca "blanca" que le hacen a Luluka ¿? el compresor imagino que es dancool como la mobicool...

gracias de nuevo crak

Kiyo74

Cita de: idop en Febrero 07, 2018, 13:01:28 pm
gracias por contestar

y los litros son los mismos ¿? y que marca es ¿? porque no pone mobicool ni nada..que es como una marca "blanca" que le hacen a Luluka ¿? el compresor imagino que es dancool como la mobicool...

gracias de nuevo crak


Por nada ;)

Parece ser que sí,  que la FR35 es marca blanca para luluka.  Pero no te lo puedo garantizar...

Los litros de cada una los indica lulukabaraka en su web..
FR35: 31 litros
Mobicool FR40: 38 litros

nabomber

Pedida una indel TB 41A, pendiente de envío. Muchas gracias a los organizadores de la CC, en especial a kiko74.

Bocarrayos

Recibida Mobicool Fr40. Gracias por tu trabajo Kiyo.

amv



Cita de: peperojillo en Febrero 07, 2018, 12:47:33 pm
Yo ya con la nevera en casa y probada.... funciona perfectamente....la mobicool fr40.....muy contento con la compra....esperando la próxima CC quiero pillar colchón para la T6 ....




Cita de: Bocarrayos en Febrero 07, 2018, 13:37:26 pm
Recibida Mobicool Fr40. Gracias por tu trabajo Kiyo.


A+ o A++ . ?? Saludos!

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


Saray10

Mobicool fr40 recibida!!la mia es A+,pasa algo por eso?
P.d si hay compra de colchones tambien me apunto

idop

Cita de: Kiyo74 en Febrero 07, 2018, 13:12:42 pm
Por nada ;)

Parece ser que sí,  que la FR35 es marca blanca para luluka.  Pero no te lo puedo garantizar...

Los litros de cada una los indica lulukabaraka en su web..
FR35: 31 litros
Mobicool FR40: 38 litros


Mas dudas tovia  .loco2 .loco2

idop

Kiyo74

Nada ya me decidi , la FR40 Mobicool , estoy esperando al correo de confirmación de ellos..aunque no puse nik ni estoy en la lista...a ver si no hay problema

gracias por todo

alfinal pille la FR40 por los litros..y que la gente habla bien de ella..importante

gracias

amv

Cita de: Saray10 en Febrero 07, 2018, 15:29:54 pm
Mobicool fr40 recibida!!la mia es A+,pasa algo por eso?
P.d si hay compra de colchones tambien me apunto
Supongo que no pasa nada. Porque esto de las clasificaciones debe de ser un buen timo. Empezaron siendo A+ luego ++ y ahora +.
El porqué? Pues ni idea, dudo mucho que hayan cambiado algo de la nevera. Las características son las mismas.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk